Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Danae figura Atletica, Entrenada Para El Placer (Rifa 277)


gesantio

Publicaciones recomendadas

Danae - LaEstocada.cl

 

Chilena, 19 años, 1,60mt, (90-65-90)

 

Disponible: Full Time (consúlte+56994924203)

 

Atención: Depto con Amigas

 

Ubicación: Metro Santa Isabel

 

Servicios:

 

Normales, Besos de Polola, Contactos Ilimitados, Oral Sin

 

 

 

 

Servicio: Rifa 277 Maite... (retirada/desaparecida un minuto de silencio por ella).

:miserable:

 

 

Danae:

 

Empotamiento = no se empoten, no es la idea, disfrute libremente.

 

Contextura = Bajita, delgada, deportista, simpática y fogoza.

 

Cara = interesante, muy risueña.

 

Nivel de Photoshop = 0 % es ella.

 

Trato = Es entradora, habla de corrido y conversa de todo.

 

Besos = le gustan, si sabes darlos tienes sorpresas.

 

Boobies = pequeñitas, pezón juguetón.

 

Trasero = normal y firme, se nota el entrenamiento.

 

Pussy = depilada, bien.

 

Mamón = Caliente, lo pide, es su juguete, fue s/c.

 

Movimientos Pelvicos = fuertes y suaves, cuando lo pedi.

 

Anal = No pregunte.

 

Ambiente = Limpio y Ordenado.

 

Atención = me recibe con un vestido negro transparente, se veía todo su figura

 

Comentarios:

Pido disculpas por la gran demora en reportar (un periodo complicado)

 

Nuevamente gane la Rifa N°277 – Maite (Regalona) Felicidad máxima ..pero se desapareció, :miserable:

 

tuvo la amabilidad de avisar a Lord ..y empezó un tremendo camino de plantazos y cambiazos, después de que dos chicas trataron de plantar, ya la única opción era ir donde le hacen cambiazos a uno a la suerte de la olla, pero Lord saco un As ..y buen ass de sus contactos, me dice Danae puede, mm Danae... Danae... ya tuve un intento fallido en una rifa anterior pero que más da.

 

Se coordino rápido, cuesta pillar a la chica, entremedio sufrió el robo de su celular, pero rápidamente me dieron uno al cual pude ubicarla y concretar.

 

Llego al edificio después de un taco espantoso, ascensor y me encuentro frente a su puerta, me recibe con un vestido negro con transparencias y se da una vueltita y me dice, como estoy amor, la encontré mas delgada que las fotos mas compacta y eso me encanto. Se agacha me dice, te gusta mi culito y en ese momento pido ducha.

 

La ducha (impeke) con una presión de agua impresionante, me dirijo a la habitación y comienza a besarme, apasionado se monta en mi, me arrincona con su cuerpo y la muralla, me manosea entero, me saca la toalla y se desnuda. Toque todo ella me ofreció todo, tanto sus besos, como sus tetas, me di cuenta que su cuerpo esta muy bien definido, se sentó en la punta de la cama y me hizo un oral, le gusta hacerlo.

 

Enfundamos y lo primero fue en 4, es aguantadora, pide más y más, el calor del día ya me tenía medio débil, así que me acosté y se subió sobre mí, no deja de besarte en ningún momento. Le tocaba su culo, me besaba sus tetas o su boca, nunca estuve aburrido, el cansancio termino por matarme, no tenia energía ella dice no hay problema y me acomoda con mis pies colgando de la cama y se sienta sola y siguió y siguió mirándome y mirando a lo ciclista, el sudor es algo que esta en ambos, ella no se hace problema alguno, desenfunda y aplica un oral final para que yo estalle en cuerpo.

 

Limpieza ducha de rigor y me avienta sobre la cama para seguir besándome hasta que la hora termine.

 

Volverías: ..si, bien Danae, (si logro pillarla de nuevo).

 

 

Danae, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1978/1978_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 305 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...