Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Danae figura Atletica, Entrenada Para El Placer (Rifa 277)

gesantio

Recommended Posts

Danae - LaEstocada.cl

Chilena, 19 a帽os, 1,60mt, (90-65-90)

Disponible: Full Time (cons煤lte+56994924203)

Atenci贸n: Depto con Amigas

Ubicaci贸n: Metro Santa Isabel

Servicios:

Normales, Besos de Polola, Contactos Ilimitados, Oral Sin

Servicio: Rifa 277 Maite... (retirada/desaparecida un minuto de silencio por ella).

:miserable:

Danae:

Empotamiento = no se empoten, no es la idea, disfrute libremente.

Contextura = Bajita, delgada, deportista, simp谩tica y fogoza.

Cara = interesante, muy risue帽a.

Nivel de Photoshop = 0 % es ella.

Trato = Es entradora, habla de corrido y conversa de todo.

Besos = le gustan, si sabes darlos tienes sorpresas.

Boobies = peque帽itas, pez贸n juguet贸n.

Trasero = normal y firme, se nota el entrenamiento.

Pussy = depilada, bien.

Mam贸n = Caliente, lo pide, es su juguete, fue s/c.

Movimientos Pelvicos = fuertes y suaves, cuando lo pedi.

Anal = No pregunte.

Ambiente = Limpio y Ordenado.

Atenci贸n = me recibe con un vestido negro transparente, se ve铆a todo su figura

Comentarios:

Pido disculpas por la gran demora en reportar (un periodo complicado)

Nuevamente gane la Rifa N掳277 鈥 Maite (Regalona) Felicidad m谩xima ..pero se desapareci贸, :miserable:

tuvo la amabilidad de avisar a Lord ..y empez贸 un tremendo camino de plantazos y cambiazos, despu茅s de que dos chicas trataron de plantar, ya la 煤nica opci贸n era ir donde le hacen cambiazos a uno a la suerte de la olla, pero Lord saco un As ..y buen ass de sus contactos, me dice Danae puede, mm Danae... Danae... ya tuve un intento fallido en una rifa anterior pero que m谩s da.

Se coordino r谩pido, cuesta pillar a la chica, entremedio sufri贸 el robo de su celular, pero r谩pidamente me dieron uno al cual pude ubicarla y concretar.

Llego al edificio despu茅s de un taco espantoso, ascensor y me encuentro frente a su puerta, me recibe con un vestido negro con transparencias y se da una vueltita y me dice, como estoy amor, la encontr茅 mas delgada que las fotos mas compacta y eso me encanto. Se agacha me dice, te gusta mi culito y en ese momento pido ducha.

La ducha (impeke) con una presi贸n de agua impresionante, me dirijo a la habitaci贸n y comienza a besarme, apasionado se monta en mi, me arrincona con su cuerpo y la muralla, me manosea entero, me saca la toalla y se desnuda. Toque todo ella me ofreci贸 todo, tanto sus besos, como sus tetas, me di cuenta que su cuerpo esta muy bien definido, se sent贸 en la punta de la cama y me hizo un oral, le gusta hacerlo.

Enfundamos y lo primero fue en 4, es aguantadora, pide m谩s y m谩s, el calor del d铆a ya me ten铆a medio d茅bil, as铆 que me acost茅 y se subi贸 sobre m铆, no deja de besarte en ning煤n momento. Le tocaba su culo, me besaba sus tetas o su boca, nunca estuve aburrido, el cansancio termino por matarme, no tenia energ铆a ella dice no hay problema y me acomoda con mis pies colgando de la cama y se sienta sola y sigui贸 y sigui贸 mir谩ndome y mirando a lo ciclista, el sudor es algo que esta en ambos, ella no se hace problema alguno, desenfunda y aplica un oral final para que yo estalle en cuerpo.

Limpieza ducha de rigor y me avienta sobre la cama para seguir bes谩ndome hasta que la hora termine.

Volver铆as: ..si, bien Danae, (si logro pillarla de nuevo).

Danae, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1978/1978_6.jpg

Edited by Lord Wolfman