Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Belen vs Battu


Battu

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Belen

Edad = 29 - 31 (?)

Valor = 25.000

Nacionalidad = Chilito

Ubicación = Santa Lucia

Lugar = Depto propio, comparte con una amiga por lo que me dijo.

Conserje = Hay, debe chachar pero no le importa.

Horario = 20:00

Recepción = Buena Onda

 

Servicio:

Empotamiento = 0

Estatura = Lo indicado

Contextura = Delgada, un poco suelta, no me dejo ver demasiado.

Cara = Bonita, Simpatica, Agradable

Nivel de Photoshop = 5 %

Trato = Cordial, todo bien directo.

Besos = No hubo, no me importo jajajaja.

Boobies = Grades, con rusa incluida, las ame.

Culito = Bonito

Pussy = No incursione

Mamón = Sin, no demasiado profundo, buena técnica en la punta, casi me manda cortado en el primer round.

Movimientos Pelvicos =No hubo.

Anal = En 4, se maneja.

Ambiente = Un poco desordenado.

Atención = Relajadisima, me aproveche sin querer creo yo.

 

Volverías = Si volveria pero no tan luego.

 

Bueno primero paso a presentarme (de nuevo), soy Battu y soy nuevo en este foro y casi tan nuevo en el mundo estoqueril, ya he degustado por algunos lados, sin embargo esta es la primera exp que escribo. Vamos a lo que nos convoca.

 

Sábado recién pasado estaba con la maldad luego de salir de la pega, reviso el portal y encuentro a Belen, la llamo y coordino. Cuento corto llego a la ubicación unos 10 minutos tarde, pues le pregunte a Belen si tenia sencillo y no tenia ahahaha. Conserje extranjero muy amable, el edificio es un poco viejo, lleno de oficinas, Belen aviso que yo iba pero igual me pidieron carnet. En fin subo y me recibe Belen con un vestido negro ajustado que resaltaba mucho sus grandes senos.

 

Ya en el lugar me indica donde esta el baño, pregunte si tenia agua caliente y me dijo que al menos estaba tibia, pero que me aseara las manos boca y minimi, como estaba algo helado hice caso a su indicación y procedí a la habitación. Hablamos un poco de hartos temas, en verdad ella es bastante culta. Luego empieza lo bueno con un oral que te lo encargo, me dejo por las cuerdas varias veces, pero resistí, pensé en pedirle americana pero también me contuve para probar su colita, llegando a esto le pedí enfundar a minimi para empezar por su flor, pero ella quería empezar por el otro lado así que a darle, en 4 todo fue espectacular, el oral me dejo casi listo así que me puse a bombear mas fuerte y termine en su colita.

 

Conversamos un rato mas, ella me ofreció un masaje que se extendió por bastante rato, hasta que empieza el segundo oral igual que el primero, me dijo que podíamos enfundar y y terminar rápido, pero para no gastar mas de su tiempo opte por una americana.

 

Me fui muy liviano a mi quehaceres.

 

Belen Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2038/2038_3.jpg

 

Editado por admin
Enlace y Foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...