Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Don Giacomo Vs. Lady Hot


Don Giacomo

Publicaciones recomendadas

Hacen unas 2-3 semanas de mi encuentro con Lady Hot, pero trataré de ajustarme con el mayor rigor posible a la verdad de lo vivido con esta hermosa ninfa encantada.

Viendo los bellos perfiles de las hermosas visitadoras de LEC me sentí intrigado por Lady Hot, talla menuda pero con una figura muy curvilinea, muy lola, algo tan rico para uno que es un viejito de 53, me decidí a llamarla. De inmediato me cautivo su linda voz y buena honda. Se mostró muy propicia a recibirme como yo quisiera. Le propuse tacos altos, vestido corto o mini sin nada debajo, ni un problema. Muy curioso pero llegamos casi juntos al edificio en que ella cumple sus altas funciones, andaba junto a una colega con quien comparte Depto. y le eche el ojo mientras compraban algo en una tienda y pensé para mis adentros que ojalá Lady Hot fuera como ella. Cual no sería mi sorpresa que esta misma chica a quien yo psicopateaba con mis miradas calientes de lacho era la escort en cuestión. La cosa es que me presente, que yo era su cliente y entramos juntos al edificio bajo la mirada atenta del conserje, frente a quien no me debí acreditar por venir en compañía de una señorita que acude periódicamente a ese edificio. Lady es tal cual las fotos, fotos que ocultan una cara muy bonita y muy de hembra. En el Depto. me hízo pasar a la ducha junto a ella, una duchita rápida, para mi la 2a. del día y eran las 12 M aprox. en ese momento. Todo bien limpio y ordenado en el depa.

Al pasar a la cama, ella adivinó mis inclinaciones y se puso como en 4 o gateando, levantando su colita. Esto me permitió acosarla por detrás saboreando su colita y conchita. Todo muy limpio y ausente de olores. Exquisito recorrer su crack con mi lengua y refocilarme con su sapito muy bien depilado, exquisito manjar!!!!

A poco andar ella me comenzó a dar un rico mamón sin condón, con gran dedicación. Todo combinado con abundantes besos de polola con lenguita a discreción mía. No quise terminar en su boquita, lo que habría sido muy rico, porque yo quería poseer a esta mujercita de porte tan sexy. Ella pensó en acomodarse mi verga poniéndose dándome la espalda, lo que de seguro habría sido muy ´placentero, pero yo preferí que se instalara sobre mi verga cara a cara. Yo me senté en una esquina de la cama, ella se puso a horcajadas, la penetré mientras nos besabamos y yo también besaba sus tetas prodigiosas. En un momento dado me paré con ella bien ensartada en mi verga y fue muy rico tenerla así en el aire por un minuto, en seguida me volví a sentar con ella siempre bien pene-trada. Entonces le dije que se pusiera en 4, posición favorita y que resulta tan anatómica y así le seguí dando hasta que me hizo expulsar mi carga proteica. Después de eso hubo más regaloneo y besos. Ella es un 7, muy amorosa y simpática.

Yo no soy de repetirme el plato, casi nunca lo hago, como se dice en la variedad está el gusto, Pero con Lady Hot me siento muy tentado a hacer una excepción, ella es muy agradable y saborear su conchita nuevamente es algo irresistible, todos sus labios...

Lady Hot si lees esto, mil gracias x tu excelente servicio, espero que hayas disfrutado los bonbones Cher que te llevé y voy tratar de juntar las lucas para poderte visitar antes de fin del mes. KISSES ALL OVER, BABY!!!

 

 

Lady Hot, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2118/2118_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...