Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Karen vs CDLP


chico.de.las.poesias

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

Nombre = Karen

Edad = 20-25

Valor = 30k

Nacionalidad = Chile

Ubicaci贸n = Sta Lucia

Lugar = Depa propio

Conserje = Si, pide carnet

Horario = 6

Recepci贸n = Con un vestido negro

Servicio:

Empotamiento = funciono la vacuna

Estatura = Media, no es tan alta pero tampoco chica

Contextura = Mas bien rellenita, pero aun bien rica

Cara = Bien, Bonita

Nivel de Photoshop = nada, es ella

Trato = Bien complaciente

Besos = Bien, tiene la boquita chica asi que es complicado cuando uno se pone sucio para dar besos xD

Boobies = Bien buenas, tama帽o medio, fue todo un logro lograr que se le pusieran duritos los pezones

Culito = Grandote, bien firme

Pussy = No pase a degustar, pero no senti olores raros

Mam贸n = piola, rescato la garganta profunda

Movimientos Pelvicos = bien activa sobre el muchacho, casi me manda cortado, le pone bueno

Anal = Nones

Ambiente = Piola

Atenci贸n = Bien buena

Volver铆as = No creo, estuvo todo bien, pero no soy muy de repetir y si repitiera creo que tengo otras candidatas

[...] Toco el timbre, paso, ella esta bien, como dije es mas bien rellenita, pero rica y sexy. Me pregunta si me quedo, le digo que si, paso al ba帽o, ducha y a la cancha. Me esperaba sentada en la cama, yo me siento a su lado. Comenzamos con besos, empezamos a tirar las manos, yo a su culo, ella al muchacho. Seguimos en esto un rato, fuera toalla, fuera vestido, le chupo la tetitas, bien ricas. Dedito jugueton debajo de las bragas, ella no me soltaba al muchacho, que ya estaba bastante despierto. Lo enfunda y empieza a hacerme un mamon, bastante bien, profundo por momentos, bastante profundo. Fue un poco corto, pero suficiente, no habia mucho mas que hacer, ya estaba listo para la accion. Se sube encima y comienza a cabalgarme bien energicamente. Estuvo su buen rato y a buen ritmo, gemia despacito, estuvo casi todo el rato con los ojos cerrados y con la tipica cara de estar recibiendo su merecido xD. Eso mas sus gemidos despacio pero expresivos, de esos como de estar culeando a escondidas, se le cortaba la respiracion, al parecer le estaba llendo bien. Me dice que cambiemos, yo ya veia el fin asi que le dije que en 4 y ahi mori al ratito, tiene buen tambor. Nos limpiamos, conversamos un rato y fuimos por la segunda, quedaba poco tiempo, sono la alarma para la ducha asi que le propuse quedarme media hora, asi que seguimos nomas. Esta vez me cabalgo brigido, estaba vuelta loca encima del muchacho, como era la segunda aguante estoico, pero si me hubiese cabalgado asi al principio me manda a la cresta en breve. Despues de eso le di misionero, a todo ritmo y despues de mucho tiempo logre terminar la segunda patita.

Lucas bien invertidas, sali vacio, iwal un poco tembleque, pero contento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...