Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Favi vs marcopinkyx


marcopinkyx

Publicaciones recomendadas

nombre=favi

cara=hermosa por donde la mires

empotamiento=muy alto

ambiente=limpio ordenado y privado

pechugas=pequeñas acorde a su medida

trasero=durito y suave

mamon=6,5 ricoo

pelvicos=una maquina

 

nota final=7 es un amor de persona

 

la viste hoy dia en la mañana queria conocerla y me parecio muy atractiva ....desde la llamada quede fascinado sabia que era muy simpatica...pgte lo necesario del servicio y las cordenadas para mi encuentro

como no tenia mucho tiempo parti de inmediato para providencia estando cerca la llame para confirmar que estaba yendo...al llegar al lugar el conserje es super piola ningun atado..indique el numero de dpto y subi iual iba con nervios y un poco tenso pero sabia que tenia que relajarme sino me jugaria en contra y eso no era lo que buscaba...toco timbre y sentia unos pasos que venian a mi encuentro y alli estaba ella una mina delgadita omo m e gustan saludito de bienvenida estaba con una lenceria que me gusto mucho pasamos a la habitacion conversamos un pokito y pedi la ducha ...estaba todo ok tolallita limpia.estando de nuevo con favi me esperaba con una sonrisa que me hacia sentir bien entramos en confianza de apoco nos acriciamos lentamente la suavidad de piel el color de su cabello matisan esa belleza genuina...bajando suavecito coloco el forrito para el oral la salud es importante lo hace con una tecnica movimientos suaves y lentos..lengua ufff deleite ....sin mas no poder le damos en cuatro cambiando a misisonero y asi disfrutar de todas las poses los movientos fuertes es una maquina de matar es un punto fuerte muy saciado ya no dii mas y explote de placer..como em el paraiso.

 

quede tendido en la cama sin ganas de quererme ir a trabajar favi me ofrecio un delisioso masajje lo cual me dejo super relajado para tener animos todo el dia laborando...llegado el momento de partir duchita de nuevo y fresco como una lechuga...me despedi de ella agradecido de su servicio hacerme sentir bien no simepre nos tocan mujeres asii..y eso se agradece con ganas de volver la semana siguiente ....saludos y nos vemos...

 

Favi Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2132/2132_1.jpg

Editado por admin
Enlace y Foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...