Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Volvagia vs Rocio

Volvagia

Recommended Posts

Tabla de Reportes

Nombre = Rocío

Edad = +25

Valor = 30k

Nacionalidad = chilensis

Ubicación = stgo centro

Lugar = Depto sola

Conserje = hice la cl√°sica de pasar escuchando m√ļsica

Horario = uuf tarde, pero dijo que est√° fulltime

Recepción = piola

Servicio: Normal

Empotamiento = 0%

Estatura = soy malisimo pa esta wea (bis)

Contextura = buen culo y buenas tetas, podría ir un poco al gym y queda regia

Cara = no es fea pero tampoco es preciosa

Nivel de Photoshop = no mucho 10%

Trato = simpatica, tenía wena musica puesta

Besos = 7 wenos wenos, prendida y motivada la chica

Boobies = 5,5 grandes pero no muy firmes

Culito = 5,5 ditto, con gym queda tikitaka

Pussy = 7 depiladita sin olores

Mamón = 6,5 weno weno, harta saliva como me gusta, se lo deboró

Movimientos Pelvicos = 6 se maneja

Anal = N/A

Ambiente = piola, un depto de un ambiente pero como está sola no hay problema, la ducha estaba rota pero tenía agua caliente

Atención = super relajada y jugada

Volverías = no la verdad, pero es una buena opción cuando te faltan esas 10k jaja

La visit√© un d√≠a que andaba caliente pero corto de lucas ajaja la llam√© y todo bien, me da la dirreci√≥n y parto para all√°. No s√© si soy muy apur√≥n o la puntualidad de las chicas es cada d√≠a peor, porque llegu√© y me dijo que a√ļn no estaba lista, que me timbraba para subir. Pasan un par de minutos y me dice que suba no m√°s, que no le hable al guardia.

Subo y me recibe esta pelirroja con un vestido negro apretado, se veía bien wena, pa que mentirles. Así que le pido duchita y me pasa la toalla, mientras estoy duchandome escucho que pone musica en una tele que tiene en la pieza. Salgo, le cancelo y le damos al toque con unos besos bien prendidos. De ahí me saca la toalla y comienza con un mamón riico, se lo comío y chupó entero, coquimbanos incluidos. Rico rico. Después plastificamos al dragón y le damos ella arriba yo abajo, se mueve bien y tiene una pussy que se moja y calienta sola. Cambiamos un par de veces y para acabar su wen doggystyle, rico ver así a las minas weon.

Platicamos un rato y vamos al segundo round, comienza a chupar y le pregunto si hace americana a lo que me responde que s√≠ asi que la dejo chupar y chupar hasta que exploto por segunda vez. Hablamos un rato de m√ļsica, entro a la ducha, me visto y pa la casita.

Buena experiencia overall pero no volvería.

Edited by Lord Wolfman

Re: Volvagia vs Rocio

Se agradece el reporte.

Me quedo con wenas bubies y trasero todo blandito, besadora, sin olores, buen mamón, normal de rostro, se mueve bien y de reaccion mojable.. mmm = un buen B.B.B. de $30 y con experiencia de mujer de 27...para pasarla bien cuando las teen te saturan.

Xuxa la pregunta me cae de cajon, es la Rocio que esta ahora o la que estaba antes??? saludos

Rechuata!! ¬Ņ...y tambi√©n peliroja? bobies grandes: por ah√≠ va la cosa.. me temo que esto es de la retirada Rocio.

Yep fui a ver a la Rocio nueva y le dije... muestrame las tetas.... jajajja en realidad es flakita pero atienden por donde mismo, mismo color de pelo, mismo valor ....

Es como el Iphone 6 y Iphone 6 plus... una viene con mas tetitas que la otra

Yep fui a ver a la Rocio nueva y le dije... muestrame las tetas.... jajajja en realidad es flakita pero atienden por donde mismo, mismo color de pelo, mismo valor ....

Es como el Iphone 6 y Iphone 6 plus... una viene con mas tetitas que la otra

jaja ..ya...me caíste bien, pero no tanto.