Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rony10 vs Linet


Rony10

Publicaciones recomendadas

Nombre = Linet

Edad = Mm 26

Valor = cobro rifa

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Santa Lucía

Lugar = Dept propio

Conserje = Si hay conserje..pide carnet..

Horario = 16:00 Hrs

Recepción = Súper simpatica..relajada

 

Servicio:

Empotamiento= depende del gusto..para mi peligroso

Estatura = mm1.60 por ahí

Contextura = normal

Cara = Normal..linda sonrisa

Nivel de Photoshop = poco..es la de las fotos

Trato = muy simpatica..relajada

Besos = Calentones

Boobies = Grandes..ricas

Culito = Grandee..recóndito

Pussy = Sin olores..todo perfecto

Mamón = Se lo come todo..

Movimientos Pelvicos = de todo..

Anal = no practica

Ambiente = Ordenado, Limpio, todo bien

Atención = Relajada al máximo

 

Volverías = porsupesto..volveré

 

Bueno..primera rifa que participaba y me toco ganar..un poco de suerte no viene nada de mal de vez en cuando..me costo coordinar por falta de tiempo mía pero el último día del plazo lo logre...ella muy simpática por teléfono..amable..respuesta inmediata..todo bien coordinamos el día..llegue le avise y subí previamente conserje carnet y todo eso....ya en el ascensor iba medio tenso..pero listo..toco el timbre ..siento los tacos y me abre Linet..simpatica..pelo negro..ambiente acogedor ja...me invita a la pieza y veo ese culo frente a mi ..grande parádito ..como me gusta...ducha rápida ..conversación piolaa..pedí adicionales..oral sin forrito 5lk y americana 10 así que procedimos...y uff empezó con un oral de miedo..sabe y se lo devora...entremedio sus lamidas mas abajo y bien...luego de un buen rato en esa no aguante y pedí americana a lo que amablemente accedió..fue un momento uff se lo come todo..no me dejo niuna sola gota..como debe ser..su descanso ..conversación de la vida y yo ya estaba listo otra vez..se lanzó sobre el amiguito y otra vez un oral de miedo..sus miraditas calientes te matan..pedí forrito y puso su gran culito sobre mi..un espectáculo ver ese culo moviéndose..movimientos varios..aveces ella la llevaba aveces yo...luego de un rato me sente en la cama..a la orilla y ella se posó sobre mi..esque ver ese culo ..me acuerdo y me dan ganas de volver ahora...luego en cuatro su rato ahí sus gemidos piolas pero ricos..falsos o no da lo mismo..ahí están y calientan..yo ya quería acabar y me saco el forrito y vuelta a comérselo...yo parado y ella incadita..y me dice con esa tierna voz..quieres acabar en mis pechos...yyyy que le voy a decir ante tan tierna petición ? Termino todo ..su limpieza de rigor ya estábamos casi en la hora...su conversa un rato final...ella muy simpatica para conversar....me duche..pague los adicionales ya que esos no incluyen la rifa...su besito y mi salida....grata experiencia y de seguro volvere.......este es mi primer reporte..en los próximos lo haré mejor si este esta mas o menos.

 

Linet, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2211/2211_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...