Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eileen, como siempre una sorpresa

Yei

Recommended Posts

Bueno,hace unas semanitas q no la visitaba y como vi tantos reportes buenos de ella me entro la envidia jaja, asi que coordine una hr con la flaquita..........jaja q mejor cura para la rabia q uno pasa en la pega y la mala cuea q te muerdan jaja q estar con una enfermera wena y rika(pa la otra le pido ese traje q e visto 1 sola vez, pero te intimida d una, tienen q verla asi).

Como siempre al llegar al depa su saludo de bienvenida, una ducha express y a lo q vinimos. enpesamos con artos besitos conbinados con un sobajeo en ropa interior q te éxita de una a batallar, pero como resien empezamos nos acostamos para continuar degustando esos labios q dios le dio y q son tan ricos q al probar cuesta dejarlos jaja......

Después de un buen rato empezamos el estoke con ella deguatita, su pose favorita según me a dicho jajaj, un buen rato asi, degustando y sintiendo el elixir de esa niña una sensación muy rika, la cual te insita a seguir así q la puse en 4 y fue mala idea cage, esa vista te mata j ajaja.

En el entretiempo su ducha pa la calore, su conversa piola y sus cariñitos q invitaron a continúar el show.ella baja a saludar al nene un ratito es riko pero corto, que maravilla de labios me fascinan y ella lo sabe jeje. Estando listo el nene ella se monta a cabalgar, una maestra en esto, invertida, hacia atrás de frente en cuclillas q vista, pare q andaba con ganas jaja, si q para descansar era mi turno y q mejor q a lo misionero mi favorita ya q veo su carita y tengo esos labios para morder y jugar un buen rato jaja además q mi niña se sentía muy mojadita y eso me invitaba más así q le dimos con fuerza como pidió hasta acabar...........con eso quede tendido con ella cansada q trabajadora jeje quede pal gato, así q su última refrescada una conversa, cancelo y pa la casa.......... Pa la próxima le llevo algo weno ella sabe, haber si me atrevo a pedirle ese traje y probarla x más rato q para q 1 hr es poko jaja, y esas titi se verían muy malvadas así q suerte........

Nombre = Eileen

Edad =18

Costo=40 mil

Ubicación=céntrico

Lugar= depa, con buena compañía (b)

Conserje= piola, dices nombre y rut y era

Fono=en en anuncio

Horarios= en el anuncio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, me cae bien la flaqui, se pasa bien.;-)

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 70, delgada con todo lo q uno pudiese pedir, una bella abejita

Cara = 70, bellizima linda , siempre lo e dicho

...

Nivel de Phothoshop= 0%, es ella

Trato: preocupada

Besos = 70, mi debilidad todos los q kiss, hasta quedar seco jaja

Tetas =50, pequeñitas,pero masajeables = invitan mucha maldad jeje, quisas se burlaban más grande con magia kisas jaja será un lujo si pasa..>:)

Culo = 70, una obra del señor riquísimo, no me canso de verlo y tocarlo, me llevaría esas petacas para la casa...

Mamon = 60, S/C, suave, cortito pero riko

Movimientos pelvicos =70, no me quejó, estaba gasolina parece juju

Calidad de sonido= 65,quejidos normales y palabritas acorde al momento..

Anal = no me interesa este punto, pero verlo en HD es danger quisas algún día lo pida

Ambiente = 70, linda pieza,baño propio

Atención= 60, piola piola con cariños y artos de todo, tratela bien ya q tiene su carácter y si no congenia creo q se notará d una......

Promedio Final = una lata el reporte habla

Eileen, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_7.jpg

Edited by Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica