Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Viviana atiende a Conejo.

Recommended Posts

* Nombre = Viviana

* Edad = 19 a帽os

* Valor = Cobro Rifa

* Nacionalidad = Colombia

* Ubicaci贸n = Metro U de Chile

* Lugar = Depto con amigas.

* Conserje = Si hay conserje

* Horario = 15:00hrs

* Recepci贸n = Muy Simp谩tica y con Muy poca ropa.

Servicio:

* Empotamiento = owpejokgjmirw %

* Estatura = 1.58

* Contextura = Curvil铆nea

* Cara = Muy Agradable

* Nivel de Photoshop = si se aplic贸 software, Photoshop no fu茅, de hecho es m谩s probable que sea Paint o tal vez sacaron la foto con un ladrillo.

* Trato = Amoroso

* Besos = Escasos, pero porque hab铆a otras cosas en que distraerse

* Boobies = Son grandes para su contextura

* Culito = Muy bien formado (pero no hay comparaci贸n respecto de sus boobies)

* Pussy = Muy linda su coneja, peque帽ita

* Mam贸n = C/C

* Movimientos Pelvicos = le d铆 yo.

* Anal = Ni idea.

* Ambiente = Ordenado, Limpio.

* Atenci贸n = Relajada.

Volver铆as = Promet铆 vuelta

S贸lo para aclarar, esperaba a otra chica, sin embargo Vivana no est谩 nada de mal.

Ni siquiera me acuerdo como andaba vestida, (era todo tan peque帽o que es dif铆cil retener ese tipo de detalles, sobretodo cuando hay tanto donde mirar), en fin, salgo de la ducha me acuesto, se sienta a mi lado para poner m煤sica d谩ndome a mirar todo su culo que est谩 cubierto s贸lo por el peque帽o cordelito de su colaless, una vez que encuentra la canci贸n que busca, me da un baile HOT, se me puso duro inmediatamente, despu茅s de bailar en una esquina se acerca hacia mi y termina sus contorsiones sobre mi. Luego me hace acostar de espalda y me da un masaje m谩s calent贸n que terap茅utico, me recorri贸 por todos lados, aunque no lo pudo terminar porque como ya estaba demasiado excitado decido darla vuelta, y me pierdo en sus tetas es ese su punto fuerte; es que sus pechos son una golosina, exquisitos, una textura y consistencia que s贸lo puede otorgar la edad, y sabe como usarlos, hizo que recorrieran todo mi cuerpo, incluso me dio una 鈥渞usa鈥 (nunca me interes贸 esa t茅cnica 鈥asta ahora), con cada teta, en cada mano, la ayudo a masturbarme. Pido cond贸n y entonces comienza su performance bucal, en el 69 puedo apreciar una tierna y peque帽a coneja que responde con humedad a mis caricias. Es suficiente la giro y como es peque帽a la aprisiono en un misionero apretado y comienzo a darle lo m谩s duro que puedo ella me rodea con sus piernas y me aprieta hacia ella, yo no paro hasta acabar.

Por su cara durante la performance y la divertida conversaci贸n posterior, s茅 que lo pas贸 tan bien como yo.

Eso ser铆a.

Re: Viviana atiende a Conejo.

Andale... quien sera esa desconocida que te dejo loquito.... jajaja wen reporte saludos

Viviana fu茅 la que me dej贸 loco porsiaca, pero lo que quise decir (para los que siguieron el thread) es que lo que vi, no era lo que estaba en las fotos (comentario v谩lido para Viviana y Alisson), incluso a pesar de que yo pensaba que Viviana era otra.

...yo al menos qued茅 feliz con ambas.