Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

CARLA y CONEJO

Recommended Posts

Tabla de Reportes

* Nombre = Carla

* Edad = 22

* Valor = Cobro Rifa

* Nacionalidad = Chile

* Ubicaci贸n = Metro Salvador

* Lugar = Depto con Amigas

* Conserje = Si hay conserje

* Horario = 13:30

* Recepci贸n = Con mucha simpat铆a

Servicio:

* Empotamiento = XYC94BF2%

* Estatura = 1.60

* Contextura = Normal

* Cara = Bonita, Simpatica, Agradable

* Nivel de Photoshop = % Es ella

* Trato = Cordial, Amoroso

* Besos = De Polola (sabe besar)

* Boobies = Medianas de excelente contextura

* Culito = Muy bien proporcionado

* Pussy = Brazilian Wax

* Mam贸n = S/C Delicioso

* Movimientos Pelvicos = Muy Sexy

* Anal = N/A

* Ambiente = Depto 1 ambiente muy ordenado y c贸modo

* Atenci贸n = Relajad铆sima

Volver铆as = Of Course

Carla: Que bac谩n que te hayas ganado la Rifa!!

Conejo: Si s煤per, soy feliz.

Carla est谩 con una polera roja a rayas que la hace ver muy afable, (como si fuera tu polola), debajo la cubre una diminuta pantaleta. Carla se mueve con total naturalidad, lo que te hace sentir s煤per confortable.

Avanzo hacia ella, que me espera de rodillas, erguida sobre la cama. Me acomodo para estar justo frente a ella, nos besamos.

Me saca la toalla, mientras la exploro por todas partes sin dejar de besarla. Tiene unos pechos hermosos y naturales, que no dejar de manosear, ella se lleva sus manos sobre las m铆as para acompa帽ar mi masaje, entonces comprendo que es su punto d茅bil, ella se saca su pollera para que mis caricias se hagan con propiedad, entonces bajo para probar sus pechos, la sensaci贸n es maravillosa ella responde agitando su respiraci贸n.

Me recuesto en la cama y ella me brinda un oral delicioso, no se cuando podr谩 haber durado, pero alcanza un cond贸n. No, todav铆a no es el momento, la giro en la cama y comienzo a besarla por todas partes, mientras mis manos recorren su cuerpo, y comienzo a tocar su entrepierna, todo muy suave.

Poco a poco con mi boca recorro su cuerpo llegando hasta abajo y comienzo a comer de su entrepierna, siento su bot贸n reaccionar a mis movimientos.

Ya es hora, ella arriba comienza a moverse sobre mi, siento como su interior se acopla a mi, entonces la tomo de la cintura y acompa帽o sus movimientos, de pronto ella se detiene en el aire para mientras yo me muevo con energ铆a. -sigue as铆- me dice, obedezco con disciplina y mantengo el ritmo todo lo que puedo, pero tambi茅n siento como mis embestidas comienzan a hacer efecto adentro de ella, cosa que me pone a mil, y termina desmoronando mis defensas, terminando en un largu铆simo y delicioso orgasmo.

Uno nunca puede saber a ciencia cierta si lo que uno hace est谩 correcto, pero a diferencia nuestra, ellas pueden saber perfectamente si lo que hacen est谩 bien hecho.

Carla: un 7 coeficiente 2