Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alondra o Sofia


huanagani

Publicaciones recomendadas

Bueno les comento que soy un novato en este rubro!!! Jaja como si fuera una pega… Estuve mucho tiempo observando el foro y encontré a Sofia y me atreví a llamar.

Tabla de reportes

*photoshop =0%

* Estatura. = 1.56

*Edad=19

* Contextura = delgada piel trigueña

* Cara = piola

* Trato = agradable,

* Besos = no (a lo mejor soy muy feo ejje)

* Boobies = pequeñas bien formaditas y con un pezón rico rico

* Culito = blandito

* Pussy = chiquita y apretadita

* oral = muy rico con lenguita

* pélvicos = piola

* Anal = No

* Ambiente= ordenado y limpio.

* Atención= relajada agradable

 

Llame el jueves y le pregunto sobre sus servicios y me comenta lo que todo sabemos con un costo de 40 lukitas,

Llega el día acordado a las 13.00 horas, la llamo 3 veces sin respuesta, en mi mente dije será, no es el día!!! Y me llega un wasap, me dice uuu!! Me quede dormida, le comento que si me iba o la sigo esperando (novato total jajaj) me dice, espera 10 minutos que me arreglo, al rato después da las coordenadas, entro al edificio, el conserje ocupado con un turista y pase raudo, toco timbre ( se demoró al abrir, al abrir veo una manito indicando entrar, lo cual entro y veo una niña delgadita chiquitita ( yo mido 1.80) y ella con suerte le doy 1.60, paso a la pieza y hablamos del servicio, del cual me pregunta en que portal la vi, le respondo de la estocada ¡! Y todo cambio, me comenta que ella ya no se publica acá, porque no la dejaban subir la tarifa que se publica en otro portal y que cobra 60 mil, shuuuu le dije pero según lo acordado por teléfono eran 40, yo ya estaba duchado y acostado y ella arriba mío, me comenta que sería un solo contacto, como yo ya estaba ya preparado le digo ok, démosle no perderé el viaje!!!,

Procede a hacer un oral rico, que casi me mando cortado, así que me concentre en la tele que puso para escuchar música, estaba bueno el viaX jajaja, hasta que llegó el momento que explote, conversa de la vida, me limpia con mucha delicadeza y hablamos de la vida, ahí le comento que es mi primera vez con una scort, me mira se ríe y dice “ todos me dicen lo mismo” jajaj le digo es verdad!! Mientras me acariciaba yo aprovecho de acariciar y quería probar esa flor que está bien rica y mojadita con el masaje que le hacía con mis dedos mágicos y le comento que me gustaría hacerle sexo oral, del cual me dice que no le gusta y que le da muchas cosquilla.

Bueno al final de 45 minutos de muchas posiciones logre acabar, debo reconocer que como novato me fue mal, no como uno esperaba, pero bueno como dicen por ahí la experiencia se gana con el tiempo y estocada jeje.

Espero que con otra chica me valla mejor.

Volvería mmm creo que no.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...