Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alondra o Sofia


huanagani

Publicaciones recomendadas

Bueno les comento que soy un novato en este rubro!!! Jaja como si fuera una pega… Estuve mucho tiempo observando el foro y encontré a Sofia y me atreví a llamar.

Tabla de reportes

*photoshop =0%

* Estatura. = 1.56

*Edad=19

* Contextura = delgada piel trigueña

* Cara = piola

* Trato = agradable,

* Besos = no (a lo mejor soy muy feo ejje)

* Boobies = pequeñas bien formaditas y con un pezón rico rico

* Culito = blandito

* Pussy = chiquita y apretadita

* oral = muy rico con lenguita

* pélvicos = piola

* Anal = No

* Ambiente= ordenado y limpio.

* Atención= relajada agradable

 

Llame el jueves y le pregunto sobre sus servicios y me comenta lo que todo sabemos con un costo de 40 lukitas,

Llega el día acordado a las 13.00 horas, la llamo 3 veces sin respuesta, en mi mente dije será, no es el día!!! Y me llega un wasap, me dice uuu!! Me quede dormida, le comento que si me iba o la sigo esperando (novato total jajaj) me dice, espera 10 minutos que me arreglo, al rato después da las coordenadas, entro al edificio, el conserje ocupado con un turista y pase raudo, toco timbre ( se demoró al abrir, al abrir veo una manito indicando entrar, lo cual entro y veo una niña delgadita chiquitita ( yo mido 1.80) y ella con suerte le doy 1.60, paso a la pieza y hablamos del servicio, del cual me pregunta en que portal la vi, le respondo de la estocada ¡! Y todo cambio, me comenta que ella ya no se publica acá, porque no la dejaban subir la tarifa que se publica en otro portal y que cobra 60 mil, shuuuu le dije pero según lo acordado por teléfono eran 40, yo ya estaba duchado y acostado y ella arriba mío, me comenta que sería un solo contacto, como yo ya estaba ya preparado le digo ok, démosle no perderé el viaje!!!,