Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alondra (exSofía) Espléndida, la Pequeña Maravilla


gesantio

Publicaciones recomendadas

Alondra (exSofía)

 

19 años, mide 1.55 y ½ al ojo

Fono = (56949519231) +56990313829 verifíquelo siempre en LaC

Valor = verifíquelo

Ubicación = metro Los Leones

Lugar = Dpto con amigas

Conserje = no da problema

Horario= verifíquelo, (fui tipo 3)

Recepción = sexy, en baby doll negro

 

Servicio:

 

Empotamiento = sea gil: empótese y sufra.

Contextura = Delgada, apretadita, piel como la seda, pequeñita teenager

Cara = 7 superagradable muñequita, de rasgos asiáticos de la sierra y amazonia

Nivel de Photoshop = casi nada, buenas fotos, sabes que es ella

Trato = 7 cercana y muy correcta.

Besos = me fijé que no da. (x mi culpa)

Boobies = chiquitas y ricas acorde a su cuerpito

Trasero = pequeñito, apretadito, de buena forma y firmeza suavecito, muy bien.

Pussy = Depilada, apretadita, degustable, cero problema

Mamón = usa técnica lingam, suave con los labios y con la punta de los dedos, bien sensual

Movimientos Pelvicos = se mueve bien, alterna movimientos y ritmos

Anal = No disponible

Ambiente =depto, baño, toalla, habitación con cama grande y calefacción ok.

Atención = buena atención, simpática.

Promedio : 6,5 la ricura del 3ro. que nunca te afilaste.

 

Volverías = si, y reportar sus avances.

 

Relato:

 

Mi cuerpo necesitaba atención y nadie disponible …avanza la lista y nadie responde.

Ya son pasadito las 3 y muere la batería del cel.

No queda otra y Aplico plan B la carne “como quieras”,

osea BurgerKing de providencia y Lyon

Ya sentado con mi bandejita veo un enchufe y pongo a cargar el cel.

Termino las papas y lo prendo, desempaqueto el ultrawooper y entra mensaje whatsapp: ALONDRA responde “si obvio disponible” coordinamos y de una me trago el sándwich, recuerdo que sigue el tic-tac del estacionamiento $$, voy llegando, conserje solo un saludo, ascensor y… huelo a Burger-tocino y las pastillitas en el auto CSM!

 

Se abre la puerta paso y me siento como de 2 metros: ella es pequeñiiita pero todo bien puesto en justa medida y de amplia sonrisa con medias, ligas, corsé, babydoll todo en negro, el depto. calefaccionado pido ducha y regreso a una habitación con cama grande y ella con su sonrisa palmotea la cama invitándome.

 

Me recuesto y me viene el relajo y rápidamente ella comienza un masaje super suave, luego se sienta en mis nalgas para continuar, siento que soy atraído por su entrepierna, al primer descuido-movimiento me doy vuelta y ella reacciona ágil y muy naturalmente se acomoda sobre mi y suelta la parte superior de su corse, paf! Fuera, no creí que fuera tan fácil.

 

Me mira con picardia (lo que repite varias veces durante el encuentro) y toca gentil y suavemente mi miembro, con movimientos suaves, con la punta de los dedos con la otra mano masajea tiernamente los gemelos y continua muy sensualmente logrando rápidamente una potente erección la que celebra coronando al rey con sus labios, muy suavemente y mirándome como dije anteriormente, mi cara: de felicidad.

 

Me dejo a su entrega de placer, después aprovecho una pausa y alcanzo su sostén, suelto sus pechos a poca distancia de mis labios, ellas pequeñitas, suaves, una ricura en la boca, mi mano va rápido a retirar su calzoncito ella nuevamente 1-2 y saca sus piernas quedando totalmente libre de esa prenda, me abalanzo a su gloria mientras se deshace de las medias, pruebo su intimidad y ella corresponde con la mía, yo sigo abajo porque prefiero la completa libertad de recorrerla con mis manos, una piel tibia tersa y suave como seda, sus blanduras exquisitas al tacto mientras me engolosinaba a mis anchas con toda esa zona de su intimidad, rendía examen oral para graduarme de ginecólogo hot. :iconsex-69:

 

Ella absolutamente aprobada, hasta ahora la más pequeñita y esplendida conchita que jamás probé, el sueño de los 15 que no cumplí hoy prueba superada y recuerdo enmarcado y exhibido en la pared de honor. :baba:

 

Nada es para siempre, La felación y cunnilingus debía dar paso a algo mas, ella se incorpora gira, me afirma y se penetra, lo hace suspendida dejándo ver como sube y baja mirando el motivo y volviendo con esa mirada picara, que podía hacer yo: cruzo mis brazos tras mi cabeza y grabar la escena en mis recuerdos.

Después en cuatro, entonces noto claramente su pequeño cuerpo aun capaz de recibir sin problema tamaña diferencia, luego así nos acomodamos mas yo entonces no comprendí su postura la que pedí (según yo) “corregír” ella adoptaba una posición del kamasutra que yo no conocía, bueno...se me pasó!

 

El momento fulminante se presentó sorprendiendo gratamente por su intensidad y tan prolongado éxtasis.

La abrace la bese y me retiré gentilmente de su interior cual macho alfa me fui a la ducha, ahí noté que mi amigo no encontraba relajo y continuaba tan en forma y sin pensar nada negativo la hice muy cortita y volví con ella, la pequeña maravilla, que me motivaba y mantenía en alto el espíritu.

 

Hasta aquí los dejo.

 

Vuelvo: claro que si. Sentirse un cabro es sensacional.ï

Editado por gesantio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...