Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gesantio vs Valentina


gesantio

Publicaciones recomendadas

Valentina

 

Chilena 18 años, 1.60m

medidas 89-61-93

Lunes a Viernes de 10 a 20 hrs.

Sábado agendar con anticipación

Depto.Propio, Hoteles, Domicilios

Ubicación: metro U.Chile

Servicios:

Normales, Besos, Masajista Amateur

Adicionales: a Consultar

 

Servicio:

Empotamiento = Si yo fuera joven: alto. Ella es encantadora.

Estatura = En la cama no importa eso.

Contextura = grande, rellenita y firme, me encantó.

Rostro = de chilena promedio, muy agradable, de fácil sonrisa.

Nivel de Photoshop = casi nada, es ella.

Trato = es una chica muy amorosa y cordial. Una amiga con ventaja.

Besos = de Polola, tuve todos los que quise, piquitos, suaves, calentones

Boobies = vean las fotos.

No muy pequeñas, si son suaves y en tu boca son exquisitas!!!

y sensibles porque ella se derrite y ...agárrate cabro!

Trasero = grande buena forma y firme

Pussy = depilado cero problema rico rico.

Mamón = fue sin, bien bueno, ritmos variados, lo desaparecía todo.

Movimientos Pelvicos = estuve abajo muy poco, o me mandaba cortado.

Anal = ...y ahora me acuerdo, se me olvidó csm!!

Ambiente = todo impecable, impeke!

Atención = un 7 sin duda. BBB. Recomendable.

 

Prologo.

 

Estimados Foreros, Valentina me ha vuelto la Fe en las Teens (unas malas experiencias) desde que escuché su voz y tono presentí que sería una grata compañía. Ella es nuevita, muy agradable, sin mañas, con el pasar de los minutos se entrega y derrite como mantequilla en la tostada, sentir que ella va a la par contigo sintiendo el aumento de la temperatura es toda una sensación.

 

Coordinando.

 

Me avisan que soy feliz ganador y entonces llamo altiro (sin WhatsApp) y me atiende una voz muy dulce y juvenil, coordinamos para dentro de un ratito más, y le pregunto por adicionales y me indica que hay colita...aahhh!* y acepto inmediatamente.

 

La llegada.

 

Avisé que voy llegando con 25min de atraso, mas el conserje ascensor...30m. pensando ya en hacerla cortita no más.

Timbre, se abre, paso ...y tras la puerta está esta hembra, rostro iluminado por su sonrisa, cabello bien peinado, aritos de brillantes, cadenilla descansando en su cuello, un vestidito blanco en que ya sabes que debajo está el dulce! pensé que está vestida para la fiesta de graduación, una bienvenida de abrazo y beso, yo estaba feliz: tenía 20 denuevo.

Me disculpo por la espera, ella también venía, una pequeña conversa, veo que es un depto de 1 ambiente, nuevito todo impeke, paso a la ducha ¡como siempre! Todo impeke ...y qué más salgo empelotas.

 

Llegó la hora.

 

Ella ve mi sinceridad y se sonríe, se acerca y sella el inicio con un abrazo y unos besos que desde el inicio fueron muy confortables, yo era como su pololo tan esperado y esa sensación me nubló la mente, no sé cómo terminé en la cama con ella completamente desnuda sobre mi y besando sus pechitos que me imaginaba entraban completamente en mi boca, para mi una sensación de "plenitud lactante" qué decirles: al deleitar cada seno en mi boca pude percibir que todo su cuerpo recibió un relajo que se tradujo en una total entrega a la sensualidad y gozo.

 

Agarrate cabro.

 

Valentina soltó un "ahh" como respuesta de sus senos en mi boca y el ambiente se tornó de plena entrega a las sensaciones, yo debajo de su tibio cuerpo juvenil que comenzaba a pedir mas deseo, vi su rostro que irradiaba placer apuntando hacia mi virilidad, y así sin más, ...queriendo ella y queriendo yo, buscó acomódo entre mis piernas y comenzó a besar suavemente mi fiel amigo, de una forma deseosa y amorosa que me entró una sana envidia, lo desaparecía completamente en sus labios, combinaba perfectamente suavidad, firmeza, profundidad, a un ritmo creciente y caliente, mejor dejé de mirarla en su faena porque nunca vi tanto deseo y gusto por mi amigo, si nó yo explotaría.

 

Numero mágico.

 

La dejé querer a mi nene todo lo que quiso, entonces le pedí me acercara su niña y soltó un "ya" de aceptación: en 2 segundos ya estaba yo rodeado de sus piernas de frente a su intimidad listo a continuar con un glorioso 69. Comienzo a lamer suavemente de abajo hacia arriba, percibo que mi compañera se distrae de lo suyo con mi amigo por mi desempeño con su flor, eso me motivo por entregarle placer y aplicar todo lo que sabía hacer allí abajo: lento rápido arriba abajo lado a lado, succionar su clitoris y exitarlo rápidamente con la punta baja de la lengua, apretar sus nalgas, lamerlo todo, a lo que ella correspondería de igual manera con mi amiguito. Entonces yo sentía que estábamos prendidos los dos, lo que me puso muy contento y agradado.

 

La penetración.

 

Es muy reconfortante la sensación de saber que ambos la están pasando genial. Presentí que mi compañera ya me quería dentro suyo por sus movimientos pelvicos contra mi lengua que incursionaba en su profundidad que por supuesto no da la longitud esperada. El momento de enfundar es siempre un poco matapasiones, pero como se estaba viviendo el momento, con esa calentura en el ambiente, pasó inadvertido, me enfundó, lo besó un poco, inmediatamente tomó la posición sobre él y afirmándolo bajó la entrepierna haciéndome entrar en su interior, en todo momento no quitó la mirada de la escena, ella quería verlo entrar, eso es calentura, cuando llegó al final de ese primer recorrido hasta el fondo me soltó una mirada como de "qué rico" de satisfacción, y yo me sentí rodeado de su cálida vagina apretadita!! Con solo unos pocos sensuales recorridos empecé a sentir un placer creciente: "no me puedo ir al tiro" pensé en Gabriela Mistral, el techo, el wn de la radio.. y pedí cambio. Inmediatamente se puso en cuatro y esa vista, un trasero grande y firme pensé: "parece que me voy a ir, si o si"

 

Finalizando.

 

Qué me podía importar unas estrías a los costados de semejante, firme, generoso y gustoso trasero, la estábamos pasando de lo mas rico! la calentura animal que sentía asemejó esas marcas a la de una cebra o una tigresa, fíjense que tuve que separar esas nalgas para ver como penetrarla en su vagina apretadita, inmediatamente nuestros movimientos se sincronizaron en una cadencia de goce, mis manos tocándola, mi dedo pulsando su botón trasero ( * ), un buen rato así, nos estiramos en la cama, entonces escuché su respirar y tomé conciencia de lo inevitable, descubro el cabello de su rostro y la veo: su arito de fiesta en la oreja y sus labios denotando placer, me recibe un beso y le susurro: "aquí vengo mi amor" ..pero qué intensidad. Una exquisitez.

 

El relax.

 

En el climax mas intenso es imposible continuar el movimiento voluntariamente, es tu compañía quien debe continuar en forma suave y reconfortante para prolongar el placer, agradezco que Valentina lo tenga claro o bien que su calentura o su natural instinto sensual tome el control de ese momento. Me brindó un éxtasis intenso y duradero como pocos.

 

Conclusión.

 

El ambiente se tornó de pasión, en relajo y a alegría, una conversa suave, tu vida, mi vida, sueños...

Valentina es una señorita educada, de buena dicción, muy simpática, alegre, muy fácil de hacer reír y conversar, relajada con el tiempo, es muy grato de visitar, todo bien. Quien sepa leer bien encontrará qué necesita ella para entregarse y hacerte pasar estupendamente bien un rato en las nubes.

 

Vuelvo: obvio que si. Habíamos hablado de colita y con tanta fantasía se me olvidó completamente.

 

Muchas gracias Valentina

 

Valentina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1999/1999_1.jpg

Editado por gesantio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Gesantio vs Valentina

 

...impecable su reporte don Gesantio.

 

Mas que eso. Esta es mi recomendación certificada para que la puedan visitar, en gustos no hay nada escrito, es cierto; pero cómo la pasé con esta chiquilla está más que bien explicado.

Salud.

 

Hoy me acordé de Vale, por eso pasé por acá, dejar unas palabras y seguro comprometer un nuevo reporte tras una visita que es inevitable que le realizaré uno de estos días...

Espérate no mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...