Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Gesantio vs Valentina


Recommended Posts

Valentina

 

Chilena 18 a√Īos, 1.60m

medidas 89-61-93

Lunes a Viernes de 10 a 20 hrs.

Sábado agendar con anticipación

Depto.Propio, Hoteles, Domicilios

Ubicación: metro U.Chile

Servicios:

Normales, Besos, Masajista Amateur

Adicionales: a Consultar

 

Servicio:

Empotamiento = Si yo fuera joven: alto. Ella es encantadora.

Estatura = En la cama no importa eso.

Contextura = grande, rellenita y firme, me encantó.

Rostro = de chilena promedio, muy agradable, de f√°cil sonrisa.

Nivel de Photoshop = casi nada, es ella.

Trato = es una chica muy amorosa y cordial. Una amiga con ventaja.

Besos = de Polola, tuve todos los que quise, piquitos, suaves, calentones

Boobies = vean las fotos.

No muy peque√Īas, si son suaves y en tu boca son exquisitas!!!

y sensibles porque ella se derrite y ...ag√°rrate cabro!

Trasero = grande buena forma y firme

Pussy = depilado cero problema rico rico.

Mamón = fue sin, bien bueno, ritmos variados, lo desaparecía todo.

Movimientos Pelvicos = estuve abajo muy poco, o me mandaba cortado.

Anal = ...y ahora me acuerdo, se me olvidó csm!!

Ambiente = todo impecable, impeke!

Atención = un 7 sin duda. BBB. Recomendable.

 

Prologo.

 

Estimados Foreros, Valentina me ha vuelto la Fe en las Teens (unas malas experiencias) desde que escuch√© su voz y tono present√≠ que ser√≠a una grata compa√Ī√≠a. Ella es nuevita, muy agradable, sin ma√Īas, con el pasar de los minutos se entrega y derrite como mantequilla en la tostada, sentir que ella va a la par contigo sintiendo el aumento de la temperatura es toda una sensaci√≥n.

 

Coordinando.

 

Me avisan que soy feliz ganador y entonces llamo altiro (sin WhatsApp) y me atiende una voz muy dulce y juvenil, coordinamos para dentro de un ratito m√°s, y le pregunto por adicionales y me indica que hay colita...aahhh!* y acepto inmediatamente.

 

La llegada.

 

Avisé que voy llegando con 25min de atraso, mas el conserje ascensor...30m. pensando ya en hacerla cortita no más.

Timbre, se abre, paso ...y tras la puerta está esta hembra, rostro iluminado por su sonrisa, cabello bien peinado, aritos de brillantes, cadenilla descansando en su cuello, un vestidito blanco en que ya sabes que debajo está el dulce! pensé que está vestida para la fiesta de graduación, una bienvenida de abrazo y beso, yo estaba feliz: tenía 20 denuevo.

Me disculpo por la espera, ella tambi√©n ven√≠a, una peque√Īa conversa, veo que es un depto de 1 ambiente, nuevito todo impeke, paso a la ducha ¬°como siempre! Todo impeke ...y qu√© m√°s salgo empelotas.

 

Llegó la hora.

 

Ella ve mi sinceridad y se sonríe, se acerca y sella el inicio con un abrazo y unos besos que desde el inicio fueron muy confortables, yo era como su pololo tan esperado y esa sensación me nubló la mente, no sé cómo terminé en la cama con ella completamente desnuda sobre mi y besando sus pechitos que me imaginaba entraban completamente en mi boca, para mi una sensación de "plenitud lactante" qué decirles: al deleitar cada seno en mi boca pude percibir que todo su cuerpo recibió un relajo que se tradujo en una total entrega a la sensualidad y gozo.

 

Agarrate cabro.

 

Valentina soltó un "ahh" como respuesta de sus senos en mi boca y el ambiente se tornó de plena entrega a las sensaciones, yo debajo de su tibio cuerpo juvenil que comenzaba a pedir mas deseo, vi su rostro que irradiaba placer apuntando hacia mi virilidad, y así sin más, ...queriendo ella y queriendo yo, buscó acomódo entre mis piernas y comenzó a besar suavemente mi fiel amigo, de una forma deseosa y amorosa que me entró una sana envidia, lo desaparecía completamente en sus labios, combinaba perfectamente suavidad, firmeza, profundidad, a un ritmo creciente y caliente, mejor dejé de mirarla en su faena porque nunca vi tanto deseo y gusto por mi amigo, si nó yo explotaría.

 

Numero m√°gico.

 

La dej√© querer a mi nene todo lo que quiso, entonces le ped√≠ me acercara su ni√Īa y solt√≥ un "ya" de aceptaci√≥n: en 2 segundos ya estaba yo rodeado de sus piernas de frente a su intimidad listo a continuar con un glorioso 69. Comienzo a lamer suavemente de abajo hacia arriba, percibo que mi compa√Īera se distrae de lo suyo con mi amigo por mi desempe√Īo con su flor, eso me motivo por entregarle placer y aplicar todo lo que sab√≠a hacer all√≠ abajo: lento r√°pido arriba abajo lado a lado, succionar su clitoris y exitarlo r√°pidamente con la punta baja de la lengua, apretar sus nalgas, lamerlo todo, a lo que ella corresponder√≠a de igual manera con mi amiguito. Entonces yo sent√≠a que est√°bamos prendidos los dos, lo que me puso muy contento y agradado.

 

La penetración.

 

Es muy reconfortante la sensaci√≥n de saber que ambos la est√°n pasando genial. Present√≠ que mi compa√Īera ya me quer√≠a dentro suyo por sus movimientos pelvicos contra mi lengua que incursionaba en su profundidad que por supuesto no da la longitud esperada. El momento de enfundar es siempre un poco matapasiones, pero como se estaba viviendo el momento, con esa calentura en el ambiente, pas√≥ inadvertido, me enfund√≥, lo bes√≥ un poco, inmediatamente tom√≥ la posici√≥n sobre √©l y afirm√°ndolo baj√≥ la entrepierna haci√©ndome entrar en su interior, en todo momento no quit√≥ la mirada de la escena, ella quer√≠a verlo entrar, eso es calentura, cuando lleg√≥ al final de ese primer recorrido hasta el fondo me solt√≥ una mirada como de "qu√© rico" de satisfacci√≥n, y yo me sent√≠ rodeado de su c√°lida vagina apretadita!! Con solo unos pocos sensuales recorridos empec√© a sentir un placer creciente: "no me puedo ir al tiro" pens√© en Gabriela Mistral, el techo, el wn de la radio.. y ped√≠ cambio. Inmediatamente se puso en cuatro y esa vista, un trasero grande y firme pens√©: "parece que me voy a ir, si o si"

 

Finalizando.

 

Qué me podía importar unas estrías a los costados de semejante, firme, generoso y gustoso trasero, la estábamos pasando de lo mas rico! la calentura animal que sentía asemejó esas marcas a la de una cebra o una tigresa, fíjense que tuve que separar esas nalgas para ver como penetrarla en su vagina apretadita, inmediatamente nuestros movimientos se sincronizaron en una cadencia de goce, mis manos tocándola, mi dedo pulsando su botón trasero ( * ), un buen rato así, nos estiramos en la cama, entonces escuché su respirar y tomé conciencia de lo inevitable, descubro el cabello de su rostro y la veo: su arito de fiesta en la oreja y sus labios denotando placer, me recibe un beso y le susurro: "aquí vengo mi amor" ..pero qué intensidad. Una exquisitez.

 

El relax.

 

En el climax mas intenso es imposible continuar el movimiento voluntariamente, es tu compa√Ī√≠a quien debe continuar en forma suave y reconfortante para prolongar el placer, agradezco que Valentina lo tenga claro o bien que su calentura o su natural instinto sensual tome el control de ese momento. Me brind√≥ un √©xtasis intenso y duradero como pocos.

 

Conclusión.

 

El ambiente se torn√≥ de pasi√≥n, en relajo y a alegr√≠a, una conversa suave, tu vida, mi vida, sue√Īos...

Valentina es una se√Īorita educada, de buena dicci√≥n, muy simp√°tica, alegre, muy f√°cil de hacer re√≠r y conversar, relajada con el tiempo, es muy grato de visitar, todo bien. Quien sepa leer bien encontrar√° qu√© necesita ella para entregarse y hacerte pasar estupendamente bien un rato en las nubes.

 

Vuelvo: obvio que si. Habíamos hablado de colita y con tanta fantasía se me olvidó completamente.

 

Muchas gracias Valentina

 

Valentina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1999/1999_1.jpg

Edited by gesantio
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Re: Gesantio vs Valentina

 

...impecable su reporte don Gesantio.

 

Mas que eso. Esta es mi recomendación certificada para que la puedan visitar, en gustos no hay nada escrito, es cierto; pero cómo la pasé con esta chiquilla está más que bien explicado.

Salud.

 

Hoy me acordé de Vale, por eso pasé por acá, dejar unas palabras y seguro comprometer un nuevo reporte tras una visita que es inevitable que le realizaré uno de estos días...

Espérate no mas...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 200 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...