Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daniela V/s Maxi


maxi

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Daniela

Edad = 21

Valor = Regalo de Gesantio

Nacionalidad = chilenita

Ubicación = metro salvador

Lugar Dept. Propio,

Conserje = Si hay conserje....

Horario = 17:30

Recepción = muy buena

 

Servicio:

Empotamiento = Peligrosa

Estatura = 1.60 App.

Contextura = Normal,

Cara =6.5 Bonita, me sorprendio

Nivel de Photoshop = Nada. Mejor que las fotos

Trato =7 Cordial, Amorosa. simpatica

Besos =6 Pocos pero buenos

Boobies = 7 Medianas muy lindas

Culito = 7 Redondito, Paradito

Pussy = Pelaito rico

Mamón =6 Poco c.c

Movimientos Pelvicos =6,5 Lo justo y necesario

Anal = No pregunte

Ambiente = dpto. solo para hacer cochinadas

Atención = 7 Relajada

 

Volverías = Si de todas maneras

 

 

Bueno después de jugarme como 800 lucas en rifas y no ganarme ninguna. Por fin algo Rifa 211 quedo en la banca al revisar que estoy en la banca apago el compu. y digo la suerte no es mía. dos días después reviso la pagina y MILAGRO el ganador de la rifa para variar Gesantio no puede cobrar el premio por encontrarse en un retiro espiritual . y yo como banca tomo su lugar. Por fin una para este humilde servidor

coordino con el Master . y empiezo a llamar a la musa en cuestión. la cual no contestaba su teléfono. después de 3 días coordino con ella en la tarde y a ultima hora me avisaba que no podía me la hizo dos veces. ya aburrido de la mina me comunico con el Master Lord. para darle alguna solución . El sensei me dice que solucionara el problema y en la tarde me avisa que estaba listo Pero con otra damisela Daniela . me gusto y procedo a llamarla me contesta inmediatamente y coordinamos para el siguiente dia en la tarde .Por fin se me arreglaba el dia

llega el día pido coordenadas y llego toco el timbre y me abre ella . para mi sorpresa era mas rica que las fotos

ingreso la saludo con un besito y me hace pasar al dormitorio me siento en la cama y empiezo a tocar por todos lados y me dice no te quieres duchar primero . a verdad le dije la hice cortita me paso una toallita limpiecita y listo a saborear ese manjar . espesamos con unos besitos ricos . le bajo un corset rojo que llevaba y empiezo a besar sus boobies muy ricas de todo mi gusto. la tiro a la cama y sigo besándola hasta llegar a su pussy pelaito hay me entretuve harto rato. después le toco a ella un oral con condón no muy largo pero bueno. espesamos con el misionero después la inco en la cama y admiro ese hermoso culo y le doy su buen rato ya estaba a full me salgo para tomar un poco de aire y se acuesta de guatita con las piernas juntas y levanta su colita yo al ver eso me voy sobre ella y procedo a besar ese culito rico que me estaba esperando . y me percato que tiene algo sexi. No les diré en que parte de esta . tendrán que ir a averiguar ustedes.

luego la penetro como estaba y empiezo a darle y a darle la tomo de pelo . y le doy uffff

Me toma la mano y me besa los dedos y ya no aguante mas y Mori....

descansamos abrasados . me trajo un vasito con agua . y me pregunto si quería un masaje . por su puesto le dije

trajo cremita se subió arriba mio y empezó con el masaje. conversamos de la vida del mundo de todo .

me voy a la ducha y me vuelve a pasar otra toalla limpia buen detalle .

me visto me despido con un besito y me voy mas contento que la cresta .

comprometido a volver de nuevo.

 

Daniela, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1862/1862_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Daniela V/s Maxi

 

Asi es estimado, a minas jardineras estan las chiquillas cumplidoras y Danielita es una de ellas, y con ese cuerpazo es un dato calado.... y esa cola ufff

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1862/1862_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...