Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Daniela V/s Maxi

Recommended Posts

Tabla de Reportes

Nombre = Daniela

Edad = 21

Valor = Regalo de Gesantio

Nacionalidad = chilenita

Ubicaci贸n = metro salvador

Lugar Dept. Propio,

Conserje = Si hay conserje....

Horario = 17:30

Recepci贸n = muy buena

Servicio:

Empotamiento = Peligrosa

Estatura = 1.60 App.

Contextura = Normal,

Cara =6.5 Bonita, me sorprendio

Nivel de Photoshop = Nada. Mejor que las fotos

Trato =7 Cordial, Amorosa. simpatica

Besos =6 Pocos pero buenos

Boobies = 7 Medianas muy lindas

Culito = 7 Redondito, Paradito

Pussy = Pelaito rico

Mam贸n =6 Poco c.c

Movimientos Pelvicos =6,5 Lo justo y necesario

Anal = No pregunte

Ambiente = dpto. solo para hacer cochinadas

Atenci贸n = 7 Relajada

Volver铆as = Si de todas maneras

Bueno despu茅s de jugarme como 800 lucas en rifas y no ganarme ninguna. Por fin algo Rifa 211 quedo en la banca al revisar que estoy en la banca apago el compu. y digo la suerte no es m铆a. dos d铆as despu茅s reviso la pagina y MILAGRO el ganador de la rifa para variar Gesantio no puede cobrar el premio por encontrarse en un retiro espiritual . y yo como banca tomo su lugar. Por fin una para este humilde servidor

coordino con el Master . y empiezo a llamar a la musa en cuesti贸n. la cual no contestaba su tel茅fono. despu茅s de 3 d铆as coordino con ella en la tarde y a ultima hora me avisaba que no pod铆a me la hizo dos veces. ya aburrido de la mina me comunico con el Master Lord. para darle alguna soluci贸n . El sensei me dice que solucionara el problema y en la tarde me avisa que estaba listo Pero con otra damisela Daniela . me gusto y procedo a llamarla me contesta inmediatamente y coordinamos para el siguiente dia en la tarde .Por fin se me arreglaba el dia

llega el d铆a pido coordenadas y llego toco el timbre y me abre ella . para mi sorpresa era mas rica que las fotos

ingreso la saludo con un besito y me hace pasar al dormitorio me siento en la cama y empiezo a tocar por todos lados y me dice no te quieres duchar primero . a verdad le dije la hice cortita me paso una toallita limpiecita y listo a saborear ese manjar . espesamos con unos besitos ricos . le bajo un corset rojo que llevaba y empiezo a besar sus boobies muy ricas de todo mi gusto. la tiro a la cama y sigo bes谩ndola hasta llegar a su pussy pelaito hay me entretuve harto rato. despu茅s le toco a ella un oral con cond贸n no muy largo pero bueno. espesamos con el misionero despu茅s la inco en la cama y admiro ese hermoso culo y le doy su buen rato ya estaba a full me salgo para tomar un poco de aire y se acuesta de guatita con las piernas juntas y levanta su colita yo al ver eso me voy sobre ella y procedo a besar ese culito rico que me estaba esperando . y me percato que tiene algo sexi. No les dir茅 en que parte de esta . tendr谩n que ir a averiguar ustedes.

luego la penetro como estaba y empiezo a darle y a darle la tomo de pelo . y le doy uffff

Me toma la mano y me besa los dedos y ya no aguante mas y Mori....

descansamos abrasados . me trajo un vasito con agua . y me pregunto si quer铆a un masaje . por su puesto le dije

trajo cremita se subi贸 arriba mio y empez贸 con el masaje. conversamos de la vida del mundo de todo .

me voy a la ducha y me vuelve a pasar otra toalla limpia buen detalle .

me visto me despido con un besito y me voy mas contento que la cresta .

comprometido a volver de nuevo.

Daniela, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1862/1862_1.jpg

Edited by Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica

Re: Daniela V/s Maxi

Asi es estimado, a minas jardineras estan las chiquillas cumplidoras y Danielita es una de ellas, y con ese cuerpazo es un dato calado.... y esa cola ufff

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1862/1862_2.jpg