Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

man.dragora vs Antonela


man.dragora

Publicaciones recomendadas

Edad = 20 años

Costo = Cobro de Rifa 215

Nacionalidad: Peruana

Disponible: Full Time

Ubicación: Metro Santa Ana, Santiago Centro

Servicios: Normales.

Comunicación = Simpática, amable y atenta.

Nivel de Empotamiento = Llevo varios relato y todavía no cacho que es esta %&$”!#$$… pero venía bien aleonado por la guerrillera que trato de comprar un numero en la rifa.

Tipo = Independiente Depto compartido con otras Muñecas.

Estatura: 1.65 mts

Contextura = 6.5 (delgada firme)

Cara = 6,5 (bonita, unos labios carnosos)

Nivel de Photoshop = 0%.

Trato: 6 Respetuoso, simpática, nuevita sin mañas

Besos = 6.5 (un verdadero trato de polola, pero me faltaron más)

Tetas = 6.5 naturales pequeños, acorde a su figura de Teen

Culo = 7 (lindo, formadito, durito me quede con ganas de darle unos buenos palmazos)

Pussy = 7 (rica, limpia, sin olores, generosa estuve su buen rato, es mi debilidad)

Mamon = 7 muy dedicada

Movimientos pélvicos = 6 (muy sumisa, dispuesta, genial)

Sonido = Suaves, apasionada Dolby Sorround

 

Bueno ya les comente anteriormente me costaba coordinar con las musas, muerto el Karma, la lola me dio la hora, y todo a pedir de boca. Llegada la hora llego al depto., sin conserje es un edificio en el purgatorio, son puras oficinas de abogados. Me abre la puerta una niña tierna, tímida pero un cuerpo, que me puso a full, bueno también les comente que no era muy devoto por la teen, que creo que ya es una tara superada, ya no las veo como las hijas del vecino. Me conduce a la pieza como buen caballero le digo que la sigo, la verdad era para ver el regalo que me tocó ganar, por buena conducta obvio. Estaba vestida por un trikini amarrado por varias tiras, que cuando se lo arrebaté de su cuerpo a la bebita me sentí como niño en navidad. Llegando a la pieza me ofrece baño, lo malo es que no le avise que prendiera el calefón pero como estaba para planchar con la mano, a lo Rambo su ducha con agüita de deshielo. Superado el impacto de la temperatura me recibe la nenita con un beso calentón de polola, me ofrece un masaje lo cual me gusta la idea y me dejo querer, no es muy diestra en masajes pero es muy delicada y eso te va seduciendo en cada caricia, se toma su tiempo en atenderme y entre sus acomodos para dar un buen servicio la deja a la vista, una chochita chiquita peladita. Me bajo la maldad y se la pido, la nena me dice “Que claro que pida, que esta para atenderme”, weon la lola no leyó en reporte de la trasandina y no cachaba que me gusta la pussy mas que contar plata, ( o no VERO ), xuxa sé que es un vicio que tengo, pero choreado manejo mejor!!!. Y aplique Chapu Guzman y al sótano y de ahí no me sacaba ni los PACOS!!! De lujo su vulvita hay encontré unas zonas que la niña le gusta que le atiendan y yo feliz, la nena al poco andar note como cambio su cara de niña a mujer. Me encanta que las señoritas también puedan de cuando en vez disfrutar algo esta pega que es difícil y que para los Roamiento de tanque como yo se agradece y que mejor que así. JAJAJA a quien engrupo es para justificar mi vicio. Sus sonidos de lujo con disfrute suave y contenido me hacían hervir la sangre, y a su vez actitud muy sumisa para que yo me comiera ese riko dulce.

Al rato ella se incorpora para devolverme el servicio, ojo lo hace con forro, ya les comente que el forro me corta un poco la leche pero la linda no deja de motivarme para que pueda cumplir mi servicio militar, la pongo panza arriba y entro en ella, muy húmeda pero estrecha me abraza con sus piernas y a darle y no concejos, tome el control de nuevo y la lola vuelve a ser una gatita sumisa, me deleito con ella hasta el final.

Bueno espero que les sirva, y me la cuidan los giles ¡!!!

 

Antonela, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2026/2026_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...