Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

man.dragora vs Antonela

Recommended Posts

Edad = 20 a√Īos

Costo = Cobro de Rifa 215

Nacionalidad: Peruana

Disponible: Full Time

Servicios: Normales.

Comunicación = Simpática, amable y atenta.

Nivel de Empotamiento = Llevo varios relato y todav√≠a no cacho que es esta %&$‚ÄĚ!#$$‚Ķ pero ven√≠a bien aleonado por la guerrillera que trato de comprar un numero en la rifa.

Tipo = Independiente Depto compartido con otras Mu√Īecas.

Estatura: 1.65 mts

Contextura = 6.5 (delgada firme)

Cara = 6,5 (bonita, unos labios carnosos)

Nivel de Photoshop = 0%.

Trato: 6 Respetuoso, simp√°tica, nuevita sin ma√Īas

Besos = 6.5 (un verdadero trato de polola, pero me faltaron m√°s)

Tetas = 6.5 naturales peque√Īos, acorde a su figura de Teen

Culo = 7 (lindo, formadito, durito me quede con ganas de darle unos buenos palmazos)

Pussy = 7 (rica, limpia, sin olores, generosa estuve su buen rato, es mi debilidad)

Mamon = 7 muy dedicada

Movimientos pélvicos = 6 (muy sumisa, dispuesta, genial)

Sonido = Suaves, apasionada Dolby Sorround

Bueno ya les comente anteriormente me costaba coordinar con las musas, muerto el Karma, la lola me dio la hora, y todo a pedir de boca. Llegada la hora llego al depto., sin conserje es un edificio en el purgatorio, son puras oficinas de abogados. Me abre la puerta una ni√Īa tierna, t√≠mida pero un cuerpo, que me puso a full, bueno tambi√©n les comente que no era muy devoto por la teen, que creo que ya es una tara superada, ya no las veo como las hijas del vecino. Me conduce a la pieza como buen caballero le digo que la sigo, la verdad era para ver el regalo que me toc√≥ ganar, por buena conducta obvio. Estaba vestida por un trikini amarrado por varias tiras, que cuando se lo arrebat√© de su cuerpo a la bebita me sent√≠ como ni√Īo en navidad. Llegando a la pieza me ofrece ba√Īo, lo malo es que no le avise que prendiera el calef√≥n pero como estaba para planchar con la mano, a lo Rambo su ducha con ag√ľita de deshielo. Superado el impacto de la temperatura me recibe la nenita con un beso calent√≥n de polola, me ofrece un masaje lo cual me gusta la idea y me dejo querer, no es muy diestra en masajes pero es muy delicada y eso te va seduciendo en cada caricia, se toma su tiempo en atenderme y entre sus acomodos para dar un buen servicio la deja a la vista, una chochita chiquita peladita. Me bajo la maldad y se la pido, la nena me dice ‚ÄúQue claro que pida, que esta para atenderme‚ÄĚ, weon la lola no ley√≥ en reporte de la trasandina y no cachaba que me gusta la pussy mas que contar plata, ( o no VERO ), xuxa s√© que es un vicio que tengo, pero choreado manejo mejor!!!. Y aplique Chapu Guzman y al s√≥tano y de ah√≠ no me sacaba ni los PACOS!!! De lujo su vulvita hay encontr√© unas zonas que la ni√Īa le gusta que le atiendan y yo feliz, la nena al poco andar note como cambio su cara de ni√Īa a mujer. Me encanta que las se√Īoritas tambi√©n puedan de cuando en vez disfrutar algo esta pega que es dif√≠cil y que para los Roamiento de tanque como yo se agradece y que mejor que as√≠. JAJAJA a quien engrupo es para justificar mi vicio. Sus sonidos de lujo con disfrute suave y contenido me hac√≠an hervir la sangre, y a su vez actitud muy sumisa para que yo me comiera ese riko dulce.

Al rato ella se incorpora para devolverme el servicio, ojo lo hace con forro, ya les comente que el forro me corta un poco la leche pero la linda no deja de motivarme para que pueda cumplir mi servicio militar, la pongo panza arriba y entro en ella, muy h√ļmeda pero estrecha me abraza con sus piernas y a darle y no concejos, tome el control de nuevo y la lola vuelve a ser una gatita sumisa, me deleito con ella hasta el final.

Bueno espero que les sirva, y me la cuidan los giles ¬°!!!

Antonela, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2026/2026_1.jpg

Edited by Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica

Re: man.dragora vs Antonela

Menos yo que soy VIRGEN, ya les dije

virgen de donde si se podria saber??

buen reporte

• 3 weeks later...