Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Multiple: Samuray-X is back


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Después de un retiro forzado de las pistas por estar empotado hasta las cachas con una regalona (me tienen de los dos coquitos), decidí despejar las cabezas y salir a explorar nuevamente para deleitar los sentidos con alguna diosa del olimpo. Busqué y busqué en los portales pero mi alma kamikaze estaba resentida, quería algo asegurado, como después de comer puro caviar me iba a ir a arriesgar con una potencial decepción, weas que piensa uno. Al final corté por lo sano y como es la costumbre de ya no se cuantos chucha años, visité nuevamente a Lili san de PE, argentina mijita rica.

 

Tablita

 

Llamada: Eeeeehhh no es su fortaleza que digamos. Hay que ser paciente y no preguntar wevadas, vaya directo al grano, pregunte donde hay que ir no más y a que hora, con eso tiene la felicidad asegurada.

Lugar: 5.5. Se mueve de depto en depto, en esta ultima ocasión la habitación y el baño estaba bien, el living estaba medio desprolijo pero no fue necesario estar allí ningún momento.

Cara: 6.3 Cara de gatita traviesa, rasgos orientales, de todo mi gusto especialmente cuando se prende.

Cuerpo: 6.5. Lili posee un cuerpo espectacular, es realmente un placer a la vista y a la katana estar con ella, además usa siempre una lencería deliciosa que me calienta aún mas. Tiene estatura, es flaca pero no recontraflaca, yo diría que posee una anatomía privilegiadamente rica.

Lolas: 6.7. Perfectas, ni grandes ni pequeñas, redonditas, hechas a mano para su anatomía delgada y armoniosa (literalmente).

Cola: 6.7. Exquisita, sus curvas son deliciosas, se mantiene siempre flaca y rica.

Besos: 6.9. Mas ricos que la csm, tiene una capacidad para abrir la boca digna de una piton, te come todo con su lenguita larga y humeda.

Oral: 7.0. Espectacular como siempre, Lili san le otorga una atención especial a la katana por largo rato, sc, un disfrute máximo. Tiene un espejito frente a la cama que te permite ver en toda su dimensión como gustosa te chupetea el totem completito y por todos lados.

Precio: 6.0. 120 lukas la hora o mejor dicho, por el rato que resistas, nunca la he escuchado hablar de cuanto tiempo ha pasado. Los vale, lo que mas me calienta de Lili san es que ella se calienta también contigo. Mientras mas poseído por la lujuria y el placer te ve, mas le provoca lo mismo a ella. Es hipersensible y disfruta del momento, se prende y quiere que te la comas a lo bestia, se moja mucho lo cual es tremendamente rico. Muchas veces salgo de ahí con una sensación de deuda por que ella quería más y yo no pude ser tan power, a pesar de que por otros lados recibo alabanzas, con Lili siempre quedo al debe, aunque le pongo harto empeño, siempre me hace pebre.

Duración: Lo suficiente para hacer todo lo que se te ocurra y te de el cuero.

 

Volveria?: Por supuesto, la atención de Lili san es de las mejores de todos los tiempos (en persona, no por teléfono).

 

 

Con esta visita calada me sentí con mas soltura para explorar nuevas cepas, por lo que decidí visitar a Alejandra de PE (Karla en Rx), va la tablita:

 

Llamada: No recuerdo. Estoy dejando de preguntar tanto por teléfono para mejor evaluar a la chica y sus servicios en persona. He notado que las chicas tienen mucha mejor disposición para cualquier cosa cuando te ven relajado y decidido en la llamada.

Lugar: 6.5. Bien ubicado en un edificio moderno, todo limpio, ningun problema. Hay que pasar por conserjería y dejar los datos.

Cara: 6.3 Es exactamente igual a las fotos, bien guapa ella, simpática como colombiana rica que es, muy agradable a la vista.

Cuerpo: 6.0. Habia leido por ahi que la mina era grandota, pero en persona la cagó. Muy pero muy atractiva la mina, mide facil 1.95 con tacos, aspecto de modelo, de no creerlo estar comiendosela toda. Rica la mina, nada que decir, me imagino caminando en la calle debe dejar la cagada.La mina es maceteada, alta, con unas piernotas gigantes, hay que ir bien humilde por que yo cacho que te pesca y te saca la cresta si te pones weón.

Lolas: 6.0. Grandes, ricas, sabrosas, un sueño, acordes a su contextura de modelo rusa gigante. No me fijé si son operadas o no, no me importa mucho en realidad.

Cola: 5.8 Graaaande, un poco mas de lo necesario. Me sentí perdido entre tus carnes en algún momento de la velada.

Besos: 5.9 Esquiva al principio, mientras mas apasionado se ponía el encuentro, más disposición de ella a dar besitos. Recuerdo dos o tres momentos en que la cacha llegó a un nivel sayayin donde estabamos totalmente compenetrados (ella mas que yo), los besos eran con tutti.

Oral: 4.5. Por aqui anduvimos destiñendo, de hecho esta situación afectó el performance completo. Mamon es cc y no mucho entusiasmo, lo que afectó el animo de mi compañero de andanzas y se puso weón en un momento del encuentro.

Precio: 5.8. 80 lukas la hora. La mina es rica y da gusto estar con ella, tiene buena disposición para hacer posiciones pero le falta empeño en el mamón. Lo compensó con un rico masaje posterior y una conversa amena y simpática.

Duración: Duró lo que duré más el masaje, fue como justo la hora. No me weveó con el tiempo.

 

Volveria?: Nop, con una vez basta.

 

 

Con esta visita, la cual no quedé 100% satisfecho se me abrió de nuevo el apetito, así que me atreví con un kamikaze con Vivi de PE (ahora no está publicada perdí siempre va y vuelve), que le tenía el ojo echado de hace tiempo. Tan echado le tenía el ojo, que cuando llegué a verla me di cuenta que ya había estado con ella!!! (no es primera vez que me pasa) Así que al final me pegué un kamikaze frustrado, pero que bueno por que Vivi es mas rica que la chucha. Tablita a continuación:

 

Llamada: Te pregunta de donde la llamas por que es su telefono personal, hay que decirle que busca a Vivi de PE.

Lugar: 6.3. Bien ubicado en el sector Bosque Norte, tiene estacionamiento por lo tanto puedes ir directo desde el subterraneo al depto, ideal.

Cara: 6.4. Vivi san es muy linda, rasgos medio polinesicos mezclados con rasdos de mina rica colombiana, morenaza, pelo laaaaaargo que le queda la raja, de todo mi gusto ella, me acuerdo se me para.

Cuerpo: 6.5 Es bajita ella, tiene todas sus cositas muy bien puestas en su lugar, un conjunto armonico de total agrado a la vista, se nota el gym. Su piel es suave y exuda sensualidad. Puede ser que por su tamaño y el deporte que hace, sus piernas se vean un poco mas anchitas, lo cual es solo un efecto visual. Las fotos hablan por si solas, no tienen photoshop.

Lolas: 6.5 Tamaño normal de acuerdo a su contextura, ricas, chupeteables, sabrosas.

Cola: 6.2. Rica, formadita.

Besos: 6.1. Da besos ricos, no se enfoca en eso ya que se dedica bastante a acariciar al niño y estar arriba tuyo, cuando le pedí me los dió pero no fue el tema central de la velada.

Oral: 6.0. El mamon es cc, sin embargo Vivi es tan sensual y lo hace tan rico que parece que no tuvieras puesto el forrito. Te da unos besitos por el lado bajo el condon y en los coquitos, lo cual resulta extremadamente placentero. Como toma la katana con su manitas y lo acariciaba con el lubricante me tenía a mil. Realmente lo disfruté a pesar de ser uno de los principales caga-ondas de este lindo deporte aventura.

Precio: 6.0. 100 lukas la hora. La mina es rica, simpatiquisima, sexy a cagarse, te trata bien, se moja, tiene un espejo que lo ubicamos frente a la cama y pudimos vernos como se lo introducía completito. Lo pasé muy bien y recuerdo que la vez anterior que la fui a ver también lo pase la raja, me prestó la colita sin que yo se la pidiera (la vez anterior) lo cual no ocurrió esta vez pero no importa por que fue muy agradable el encuentro.

Duración: Cuando me vio que soy campeón se anduvo preocupando, pero después se embaló conmigo y no quería que la soltara. Estuvimos un poco mas de una hora, todo relajado y tranquilo.

 

Volveria?: Demás! Vivi es muy rica y me sentí muy cómodo con ella, sexy a cagarse, simpática a cagarse, rico cuerpo, rica voz, ricas manos, ricas caricias, me hizo gozar como loco y permitió que la katana llegara a su punto de máxima ebullición. Nos pegamos un bañito juntos, pudimos acariciarnos mutuamente con jaboncito su buen rato, me tenía mas duro que la csm.

 

Eso sería por el momento, seguimos reporteando en terreno.

Editado por SAMURAY-X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...