Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Kendra Paraiso Catedral

Palthazar

Recommended Posts

En una visita la semana pasada a Catedral vi a esta chica... se enchulo entera... se agrando sus tits, su trasero, se acinturo, se saco guata, se ti√Īo el pelo a rojo, se hizo de nuevo XD... la vi en su baile, muy bueno, queria atenderme pero estaba muy solicitada y yo andaba con poco tiempo, si que para la proxima... lo dejo como dato porque la chica es muy rica :drinks:

• 4 months later...

Re: Kendra Paraiso Catedral

En mi √ļltima visita al Para√≠so Catedral, me encontr√© con un antiguo compa√Īero de pega. Al principio se hizo el gil, como que hab√≠a entrado casi de casualidad pero al rato, me confes√≥ que ven√≠a a este local s√≥lo por la Kendra. Ir al privado con ella era su fantas√≠a cumplida, m√°s que por su atenci√≥n ultra hot era porque la encontraba muy parecida a la Kathy Contreras. Y a decir verdad, le encuentro toda la raz√≥n.

• 3 months later...

Kendra es uno de los puntos altos de CAtedral, te da una buena atencion, precios dentro del mercado y los show que se manda son de miedo. Saludos

• 7 months later...

Consultando con algunas chicas de este local, Kendra habría dejado las pistas... Una real lástima, pero es de esperar que haya tomado la decisión de la independencia.

• 3 weeks later...
  • 7 months later...

Al igual que Maite, Kendra no sigue en catedral, tb tuvo unos problemas y x lo que sé no vuelve en el corto plazo. Seguramente hay que esperar nomás pa ver qué pasa.

Estimado Ballantines

Seria ideal que pudiera decir que sucedió con estas minas para que no puedan volver, algo me contaron de una pelea entre chicas de los Paraísos, pero no tengo mayores detalles, tendrá eso algo que ver, si nos pudiera aclarar se lo agradeceríamos :drinks:

A diferencia del camarada Palthazar, m√°s que los motivos del porque se alej√≥ del catedral, prefiero que alg√ļn colega entregue datos de como ubicar a Kendra y en especial de su amiga Maite, en el caso que est√©n haciendo privados.

Hubo problemas entre las chiquillas y diferencias on la administración.

No sé si Kendra estará haciendo pegas x fuera (me imagino q si). En cambio Maite si está haciendo pegas x fuera. Sl2

Estimado Ballantines

Seria ideal que pudiera decir que sucedió con estas minas para que no puedan volver, algo me contaron de una pelea entre chicas de los Paraísos, pero no tengo mayores detalles, tendrá eso algo que ver, si nos pudiera aclarar se lo agradeceríamos :drinks:

Don palthazar. Como moderador lo minimo es exigirle que haga averiguaciones y aclare la desaparicion de kendra y maite. O aun no no sabe la direccion lo acompa√Īo si quiere.

• 1 year later...