Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maxi V/s Dulce


maxi

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Dulce

Edad = 22 app

Valor = 30 lukitas

Nacionalidad = compatriota

Ubicación = Metro u de chile

Lugar = Dept. Propio

Conserje = Si

Horario = 18 hrs

Recepción = buena

 

Servicio:

Empotamiento = % de Empotamiento

Estatura = no lleve huincha pero 1.65 app.

Contextura = Delgada

Cara = Bonita,

Nivel de Photoshop = 0 %

Trato = Cordial

Besos = ricos de polola

Boobies = medida precisa a mi mano

Culito = rico redondito de todo mi gusto

Pussy = piso flotante con unos labios ricos para degustar

Mamón = Sin Forrito, se maneja

Movimientos Pelvicos = hice yo la pega

Anal =

Ambiente = medio desordenado, olor a cigarro y sin toallas

Atención = estaba medio apurada la niña

 

Volverías = no creo

 

Relato...

 

Después de un dia de mierda quise desestresarme un poco y aplique plan A pero no resulto y aplique plan B que tampoco resulto ya perdiendo las esperanzas, me acorde de dulce y los buenos reportes de los contertulios

si que procedo a wasapiar y me contesta .por fin dije yo, se me esta arreglando el dia .y coordinamos para las 18 hrs, llego a su departamento , Toco timbre y me abre una rubia con lenceria roja muy rica . La miro cuando camina y pienso ahora si que salvo este dia de mierda

pido ducha y me dice no hay toallas cuek me seque con una que había usado recién ella,

cuando salgo del baño ella esta sentada fumando y yo que deje el cigarro hace 3 años el olor me molesta-

pero bueno espesamos con besitos con olor a nicotina . degustaciones de nuestros sexos . poses varias . Después de unos 25 minutos dándole aplica un mamon con americana que me deja tieso en el sillón , mientras me repongo

se sienta y prende otro cigarro y mira su celular. cuando me repongo para seguir me dice ya mi amor vístase QUEEE digo yo no es una hora. No me dice es el contacto y cache que seguiria siendo un dia de mierda . ya entregado me visto y me voy a la mierda. por lo menos le saque una americana bien rica. y seria todo.

 

Dulce, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1886/1886_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...