Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Solcito - Una polola caliente jugada y rica rica rica


Hodor

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

  • Nombre = Solcito
  • Edad = 20 años
  • Valor = 40.000
  • Nacionalidad = Chilena
  • Ubicación = Santiago Centro
  • Lugar = Dept. Propio
  • Conserje = Si
  • Horario = 23 hrs
  • Recepción = Amable

 

Servicio:

  • Empotamiento = Fuerte
  • Estatura = 1.60
  • Contextura = Fina
  • Cara = Pololita Tierna
  • Nivel de Photoshop = nada
  • Trato = Amable algo tierna
  • Besos = Apasionados a medida que avanzabamos
  • Boobies = Chiquititas pero ricas
  • Culito = Muy lindo
  • Pussy = Sin olores, apretadita
  • Mamón = Rico bien apasionada ella
  • Movimientos Pelvicos = Me acuerdo y me duele jajaja
  • Anal = no pregunte
  • Ambiente = Ordenado y limpio
  • Atención = Tranquila como comerse a una amiga

 

Volverías = Si, de echo volveré la otra semana

 

Aburrido y caliente empece a buscar datos de minas que estuviesen de noche, vi su foto, me gustaron los cachetitos y la llame, de trato amable me cuenta que recién volvió de unas vacaciones así que estaba casi virgen, eso me llamo la atención y me calentó, así que agendamos casi para la media noche.

 

Ya en el lugar de los echos, conserje no se hace líos y llego a su puerta, para mi sorpresa me habré una chica muy linda de cara, muy tierna hasta me dio pena las cochinas que le haria, me saluda de un besito en la mejilla, ella algo tímida al comienzo, me pregunta si me gusta lo que veo, yo entero de caliente le comento que ya estoy listo, y la chica tímida se fue, apareció una polola hot, se me acerca y me besa apasionadamente quede entre ella y la pared, aprovecho de tocar ese culo y apretarlo suavemente ella reacciona empujando su pelvis y frontando su entrepierna con la mía, no había pasado de la puerta wn.

 

Los besos fueron mas y mas apasionados, ya el abrazo era manoseo, el toqueteo era revisión medica, de a poco empezamos a caminar y llegue al sillón, en un gesto rápido coloco su mano en el nene, era como lo mínimo, ya que la tenia toda toqueteada por debajo de la ropa, siempre en ese minuto te das cuenta frente a que chica estas, tímida o caliente, resulto caliente, ni 2 segundo duro con la mano en el nene y ya me estaba sacando los pantalones, saco al niño al aire y empezó a masajearlo, apretarlo contra su calzoncito... ya la tenia solo con ropa interior, en eso me pregunta, quiere duchita, que salvavidas ya me tenia casi explotando, duchita rápida ella conversandome, salgo y me ofrece un vasito de jugo para recuperar fuerza, yo tomo el vaso y ya la tenia frente a mi masajeandome entero, caigo en el sillón, y se me sienta encima, un perreo unos movimientos me tenia loco, no paraba de besarme ofrecerme sus lolas, besarme de nuevo, me dice dejame probarlo, y baja y de una adentro, un mamon rico de esos que te hacen mirar nomas como lo hacen, la deje tranquilita nomas.

 

Se levanta enfunda y se sienta sobre mi, empezamos despacio se sentía super apretado, rico, ya después de varios minutos ya se sentía mas cálido ella apasionada se movía me besaba me tenia loco. no les miento no llegue a la cama, solo la vi de pasada, fue una cacha desesperada, el éxtasis final fue espectacular, fue exquisito, ella es un manjar

 

Solcito, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2018/2018_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...