Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 195 Valentina Vs Machucax3


machucax3

Publicaciones recomendadas

Nombre: Valentina

Edad: 19 a 21

Valor: Cobro de rifa

Nacionalidad: Chilena

Ubicación = U de Chile

Lugar = Dpto. con amigas

Conserje = Lo esquive pase hablando por celular directo al acensor

Horario = 17 hrs

Recepción = muy simpatica y coqueta

Empotamiento: mmm trato de no caer muxo en eso se que es su trabajo nomas igual un 70% Danger

Estatura: 1.55 a 1.60 Mt. Aprox.

Contextura: 6 (un poco menudita).

Cara: 7 (Muy guapa)

Photoshop: 10 % ciertos lugares retocados pero es ella todo el rato

Trato: 7 (simpatica y agradable)

Besos: 7 (Todos lo que quise super tierna ella)

Boobies: 6 (acorde a su cuerpo se nota que fue mami, pezon esquicito le encanta que le pases las lenguita y como me gusta tanto jfjjjf)

Culito: 7 (Rico pequeños detalles donde fue mami)

Pussy: 7 (Depilada entera qu esquicito pobrar esa flor extrecha y humeda un manjar)

Mamón: 7 (s/c.)

Movimientos Pelvicos: 7

Anal: no pregunte

Ambiente: 7 dpto un ambiente

Atención: 7

Promedio: 6 y algo

 

Bueno de tanto esperar al fin aparecio valentina por fin podia cobrar mi premio la llamo y coordino con 3 hrs de adelanto fijando hora para las 17 hrs del dia martes recien pasado llegando a las coodernas dandas cercano al metro u de chile la vuelvo a llamar y me dice que devo esperar un poco dado a que su compañera estaba ocupando el dpto espero un rato y me hace subir ya esta todo listo primero devo esquivar al curioso del concerje dado que no tenia mia documentos me los habian choriados los tipicos lanzazos abre mochila quede Plop cuando kise sacar mis documentos asi que devia pasar si o si paso haciendome el gil hablando por celular directo a los ancesores no me quedaba otra devia cobrar si o si una vez llegado al dpto toco el timbre y espero a valentina escucho los miticos tacos acercandoce y entre abre la puerta y dice pasa la saludo y la miro quede plop entera de rica con un vestido blanco que resaltaba sus atributos que tenia bien puestos pobre vestido estaba que se rompia ante tan rica defensa que tenia la miro a la cara nose si ella fue la maa sorprendida o yo al verla me pregunta mi edad y otras cosas para entrar en confianza mientras yo recorria su cuerpecitp con mis manos luego me invita a darme una duchita para entrar en batalla procedo tipico dpto de un ambiento bien limpio y ordena baño con grande con tina con agua bien caliente jfjfi donde casi me quemo al campeon jdjdi pequeños detalles toballa limpia y seca salgo de la ducha bien secado ella esperando en la camita que postal para enmarcar que me esperaba donde empezamos una pequeña platica mientras recorria su cuerpecito tan rico comenzamos con besos bien suaves y tiernos que linda ella sus ojos picaros llamante a entregarte por completo nos besamos y mirabamos mientras ambos recorriamos nuestros cuerpos entrando en calor ambos. Yo recorriendo su culito bien rico y grande ufff un manjar de dioses procedo retirar vestido uff que vista y ella se monta encima mio sobajiando al campeon que ya estaba a todo lo que da jdjjf nos sequimos besando apasionadamente que rico besa como polola ultra apasionada ufff luego me recorre con su lengua mi cuerpo llegando hasta donde devia llegar que rico oral s/c un manjar donde la deje todo el rato que ella quizo mientras me miraba picaramente ufff me dejaba querer nomas que rico pasa esa lenguita en el glande arta saliva y lenguita uff un manjar luego me tocaba a mi hago lo mismo parto besandola mientras recorro su cuerpo con mis manos ufff y procedo a bajar lentamente con mi boca uufff hasta que llego a su flor sin nada de olores y depilada a full y proceso uff le encanta se moja altiro mientras acompañaba con pequeños gemidos ufff le hago el huracan de la muerte con la lengua ufff que lo gozo senti con se iva jdjdjf me mira y me agarra y me besa con como nunca jdjfi le pido gorrito procedo en misionero es un rato dandole tan caliente estaba que me jugo en contra no pude controlarme bien ante tanta mujer presente liberando a mis amigos ufff que descarga senti calentito y mori jfjfjif luego proceso a limpiarme y pequeña xarla mientras la miraba y besaba sus ricos labios me indica que la hora ya habia acabado no lo podia creer miro la hora y no podia creer que ya habia pasado tanto tiempo jdjfi me procedo a bañarme y vestirme y entregarle el presente que le tenia espero que le aya gustado dado que aun no sale al mercado ese producto la miro y me despido de un besito prometiendo volver algun dia jdjjfi espero sea pronto djjdjd hasta la proxima dulce, tierna y coqueta valentina un manjar de dioses valio la pena la espera

 

Valentina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1999/1999_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...