Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Picado por perder Rifa N° 190 Ambar v/s Panico.-


Panico

Publicaciones recomendadas

Nombre: Ambar.

Edad: 25 aprox.

Valor: Cobro de premio.

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación = Metro Moneda.

Lugar = Dpto. con amigas .

Conserje = Si, solo registrar.

Horario = 16:00.-

Recepción = Excelente

 

Servicio:

Empotramiento: 80%, después de verla caminar delante de mi hacia el cuarto un 100%.

Estatura: 1,60 Mt. Aprox.

Contextura: 7 (Delgada y sexi).

Cara: 6 (Muy guapa).

Photoshop: 0 %.

Trato: 7 (simpática, agradable y amena).

Besos: 7.

Boobies: 5 (pequeñas acorde a su contestataria).

Culito: 5 (pequeño, acorde a su contextura).

Pussy: 7 (Sin olores)

Mamón: 7 (s/c.).

Movimientos Pélvicos: 7.

Anal: N/A.

Ambiente: 7.

Atención: 7.

Promedio: 6.

 

Desarrollo:

Luego de comunicarme con ella telefónicamente para agendar una hora, fui a verla alrededor de las 12:00, su recepción fue cálida y simpática al igual que lo es por teléfono.

 

Me invito a pasar, mientras le miraba muy empotado me indico muy sutilmente que me duche, después de esto, me recosté junto a ella, conversamos un rato, lo cual me ayudo a entrar en confianza y comenzamos:

 

Comenzó a efectuar oral (s/c), lo cual hace de una manera muy caliente, después de varios minutos de oral, me puso el condón e hicimos variadas poses, hasta que acabe.

 

Después de esto, seguimos conversando, hasta que comenzamos con el segundo acto, este fue muy semejante, comenzamos con un oral (s/c), el cual fue más continuo, duradero y caliente, luego de eso, me puso el condón, y se montó, después de unos minutos de ver saltar sus ricos y pequeños pechos y acariciarla por todos lados, me quito con condón y continuo efectuando oral, después de vario minutos, nuevamente me puso un condón, montándose nuevamente, y eso fue todo…

 

En fin, después de esto, conversamos uno momentos más, me duche, y terminamos con una despedida muy grata.

 

Volvería?, por su puesto.

 

Atte.

Panico:

 

Bye.

 

Ambar, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1985/1985_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...