Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganador rifa 168 Alanis vs Andres_XD


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Nombre = Alanis

Edad = 19 pronto a cumplir 20, me dijo que va a ser vieja jajaja que le queda a uno xD

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 3 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro universidad catolica

Lugar = Dpto con amiga

Conserje = Si hay dos, no anotan ni avisan

Horario = a las 2 miercoles

Recepción = Excelente

 

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es danger!! Muy tela!! Simpatiquisima xD

Estatura = entre 1,50 y 1,53

Contextura = 6 Delgaditaaaa, todo muy bien puesto una teen... apretadita

Cara = 5,5 cara de niña malula jejeje

Nivel de Photoshop: Es ella. Solo que en su traje de eva mas rica y apetecible

Trato = 7 De amiga con ventaja.... y que ventaja

Besos = 4 besos piquitos

Boobies = 6 copitas de champagne de teen sin hijos, con un pezoncito shuuuuuuupeteable, como le gusta tocarse el pezon ... super sensible.

Culito = 6 pequeñito

Pussy = 6 no se moja mucho pero con algo de cremita se hace la magia.

Mamón = 6 CC lleve de sabor y lo chupeteo de lo lindo, garganta profunda y todo.

Movimientos Pelvicos = 6,5 ricos y inocentones, con variacion de velocidad.... a ratos le gusta dominar y otras que uno tome la iniciativa

Anal = No pregunte, pero no creo... se veia super nuevo jejeje en una le dije me dan ganas de hacerte la maldad jajaja

Ambiente =6,5 muy buena la ducha, y la pieza amplia con cama grande

Atención = 7 literalmente es para tener de amiga con ventaja...super simpatica!!

 

Promedio : 6,5

 

Volverías = En lo personal no repito, pero si iria otra vez... ese depto se las trae.... puras teen buena onda.

 

Terminando de cobrar la Rifa de ayer con Pia, llamo a mi siguiente premio jejeje puta que tengo cuea jajajaja

Coordinamos para las 2 de hoy, llego hoy puntual y alanis estaba atrasada, me dice que llame en 20 minutos, llamo y me dice que vaya nomas al depto.

Me hace entrar a la pieza y llega ella, Alanis una flaquita jovencita, en vestido negroo... se veia mas delgada y yo me anduve preguntando si era ella la de kas fotos xD

Ducha y le entrego un regalo atrasado por el dia de la mujer, se saca el vestido y el sosten y yo loco!! Era la mina de las fotos... lindo cuerpo de teen.. daban ganas de shuuupetearlo todo jajaja...le entrego un condon sabor mojito, y a probarlo jajaja... se lo comia de una manera, me encanto la vista ... se esforzaba tanto y como que le gustaba la cosa... hasta que al final no aguanto y se monta encima mio....tiene una forma de montar en sentadilla que deja loco, que buenas vistas ofrece y que manera de sentir su niña apretadita... luego cambiamos de pose en 4n y le gustan los cambios de ritmo, yo me excitaba mas viendo salir y entrar a mi amigo fiel en esa rica y apretada vagina mmm una delicia, cambiamos nuevamente ahora a misionero, ufff cambio de ritmo y me enrolla los pies en la espalda... que rico dan ganas de darle mas duro sentir que te desea y no quiere que te arranques, debo decir que me encanto cuando dijo que le gustaba sentir cuando terminaban.. mmm y vi la luz en esa apretada niña, que rico es dejar todo el estress en el condon.

 

Un poco de conversa, hablamos de la vida, tatuajes, etc... un buen rato hasta que pido una segunda patita.... cuando conversabamos la malula solo se tocaba y jugueteaba con los pezones y yo mas caliente no me concentraba jajaja era mala de adentro jajaja hasta le dije que eran super shhuuuupeteables jajaj lo cual le saco unas risas jajaja

 

En la segunda patita probamos nuevas poses, hasta las patitas en la orejita jejeje que rica vista, a cada rato me decia que grande lo tienes y eso calentaba jajaj aunque yo me reia y decia que era normal jajaja a lo que ella me dijo "cada uno sabe lo que tiene" jajaja me dijo humilde me cague de la risa , sali a comprarme limones con el pecho de paloma jajaja

 

Lo malo es que el tercer condon que ocupamos al parecer estaba sin mucho lubricante y le andubo quemando, por lo que decidimos llegar a su fin... antes de ver la luz jajaja... pero no me hice problema, ella un 7 preocupada por todo... y ya estabamos en el tiempo, duchita y a la pega se ha dicho xD

 

Traten delicadamente a la niña para que continue en el rubro, no falta el wn bruto, me conto de algunas malas experiencia... cuidemos a nuestras musas.

 

Ella un 7 super tela, me hizo sentir como si estuviera con una compañera de universidad.... en el post karrete.

 

Pd: me dio la tragica noticia que Perlita ya no trabaja u.u, casi me da depre la noticia

 

Alanis, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1946/1946_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ganador rifa 168 Alanis vs Andres_XD

 

Si esta semana no se te cae la tula, es cuea ajjajajajajaja

 

Wn condon mojito ajjajaaj ctm, pisco sour no seria malo pa las chiquillas, o michelada... dejarian el forro seco wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ganador rifa 168 Alanis vs Andres_XD

 

Si esta semana no se te cae la tula, es cuea ajjajajajajaja

 

Wn condon mojito ajjajaaj ctm, pisco sour no seria malo pa las chiquillas, o michelada... dejarian el forro seco wn

 

Jajaja no he encontrado esos sabores, pero buscare jajaja a ver si se hacen realidad sus palabras wajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...