Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganador rifa 165 Pia vs Andres_XD


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Nombre = Pia

Edad = 25 o 27 años al ojo

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 4 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Moneda

Lugar = Dpto con amiga

Conserje = Si hay dos, no anotan ni avisan

Horario = a las 1 martes

Recepción = Excelente

 

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es danger!! Muy simpatica

Estatura = entre 1,50 y 1,55

Contextura = 6 Delgada, todo muy bien puesto

Cara = 5 mina normal

Nivel de Photoshop: Es ella. Solo que en su traje de eva mas apetecible

Trato = 7 De amiga con ventaja.

Besos = 5 besos poquitos y robados

Boobies = 6 copitas de champagne con un pezoncito chupeteable, acorde a su cuerpo.

Culito = 6 pequeñito

Pussy = 6 no se moja mucho pero la cremita hace la magia.

Mamón = 6 CC la verdad que no es mi fuerte pero le aplica...yo pedi cc.

Movimientos Pelvicos = 7 ricos, con variacion de velocidad en 4

Anal = No pregunte, pero si hace, dice que le da placer su cola.... y al parecer es hardcore

Ambiente =6,5 muy buena la ducha, y la pieza amplia con cama grande

Atención = 7 literalmente es para tener de amiga con ventaja

 

Promedio : 6,3

 

Volverías = En lo personal no repito, pero si iria otra vez.

 

Todo comienza hace dos semanas, cuando me informan que soy el ganador de la rifa...que felicidad!! Por temas de tiempo no podia la semana pasada y justo mi suerte hizo que la pia estuviera enfermita ® esos dias.. que suerte la mia, asi que cobre esta semana.

 

Coordinamos por wsp todo bien, y quedamos en hoy a la 1.. llego a las indicaciones y al pasar por recepcion en conserje estaba hablando por telefono asi que me hice el wn y pase jajaja.

 

Me recibe ella en traje de civil, la saludo en su dia con un pequeño presente y me ofrece la ducha.

Todo bien amplia la pieza y el baño algo chico pero muy limpio.

 

Salgo y la veo en una lenceria naranja casi fluorecente jajaja como señalando curvas peligrosas jajaja.

 

Procedemos a regaloneos en la cama yo habia leido que era reacia con los besos pero igual tuve la oportunidad de robar mas que uno jejeje me calienta ese punto.

 

Procedi a sacar el sosten que debo decir me encanto el cierre como le dije era abre facil jajaja no me demore ni 2 segundos en quitarlo y abalanzarme a esas boobies armonicas para su cuerpo.... me sentia como lactante jajaja besos a las bubbies y a su cuello, mientras mi mano rozaba sobre el bikini.

 

Ella se quita el bikini y queda en traje de eva, se dirige a mi fiel compañero y le pido cc lo cual accede y empieza un rico oral con CC , debo decir que no es mi fuerte pero como calienta esa escena, mientras ella succionaba yo procedia a dedearla, aplica cremita y mas suavesito podia jugar .. muy calentita su niña, hasta que se monta encima mio como es pequeñita tenia sus senos en mi boca que rico, por problemas en su pierna cambiamos de posicion a misionero.... estuvimos asi unos minutos en los quw pude apreciar unas buenas vistas y buenos besos hasta que deje todo el esstres en el condon, que rico irte en su niña y que vaya apretando a medida que vas acabando muy rico todo.

Empezamos a conversar de la vida un rato, hasta que pedi la segunda patita y ella me ofrece algunas opciones a lo cual quise contacto .... me dice que ahora le de en 4.... uff con su tamaño queda precisa en esa cama, empece a bombear al principio lento luego rapido, luego mas rapido, ella toma la cremita y se hecha solita en su colita y yo mientras le daba jugaba con el dedito hasta que la empiezo a penetrar con el pulgar en la cola mientras mi fiel amigo bombeaba en su niña, puta que caliente me ponia... mi dedo giraba, empujaba mmm que caliente escena , y con sus gemidos mezcla de placer y dolor daban ganas de mas y mas.... viendo que el tiempo ñlegaba a su fin y aun me quedaba para rato para terminar, cortamos la visita y a la duchita.

 

Ella me confeso que disfruta mucho por su cola, quede mas caliente despues de esas palabras.

 

Hablamos un poco en el cual me dio un pequeño "regalo" el cual muchos envidiarian jajajaja y de vuelta a la realidad.

 

En conclusion una mina caliente y que le gusta lo que hace.

 

Si lees esto Pia, ojala tu pierna sane pronto, para la proxima tener mas posiciones... que quede con ganas de mas jejeje.

 

Pia, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1944/1944_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...