Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cobro Rifa 159 - Zafiro Morocha Complaciente .


Don Giovanni

Publicaciones recomendadas

Nombre = Zafiro

Edad = 22-23 a帽os

Valor = Ganador con el numero no querido ..jajaja

Nacionalidad = Colombiana

Ubicaci贸n = Metro Ucatolica

Lugar = Dpto con amigas

Conserje = hay pero cero dramas

Horario = viernes en la tarde

Recepci贸n = Buena

Servicio:

Empotamiento = a esta altura Inmune

Estatura = 1,60

Contextura = 6,3 , buenas curvas

Cara = 6 linda

Nivel de Photoshop: muy poco , solo unos retoques .

Trato = 6,5 amable y cari帽osa.

Besos = 6,5 muchos y ricos.

Boobies = 6 Acorde a su cuerpo , ricas pesoncito grande.

Culito = 6,5 Grande apretadito ricooo..

Pussy = 6 ricaa.

Mam贸n = 6 CC , pero pudo ser SC .

Movimientos Pelvicos = 7 ricos, con cambios de velocidad .

Anal = No pregunte.

Ambiente =6 ordenado y limpio , pieza con buen aire

Atenci贸n = 6 , solo por la espera en la atenci贸n.

Promedio : 6,5

Agradable fue recibir el llamado de Lord indicando que hab铆a ganado esta Rifa , no la esperaba .

Por temas de horario solo pude coordinar para el dia viernes en la tarde , lo cual fue un poco complicado , pero su-sanable en el momento , llego al lugar , el conserje solo avisa que uno ira al depa .

ya en el depa , me hacen pasar a una pieza en donde tuve que esperar algunos minutos hasta que apareci贸 Zafiro Morenaza de infartantes curvas :bouncing-boobs: , me recibi贸 con un rico beso , y me llevo a otra pieza que tenia mejor ventilaci贸n , aplico duchita correspondiente , ya en al pieza la veo con una tangita y sosten celeste muy lindos , su carita de picara nos besamos nuevamente arrincon谩ndola en la pared , le ayudo a sacarse su sost茅n viendo unas lindas tetitas y pesoncitos ricos ... los cuales deguste al toque , de ah铆 pasamos a la cama , con mas besos mutuos , lo cual provoco un ambiente mas relajado y caliente , dirigi茅ndose a giovanito aplicamos gorrito y ella empez贸 a trag谩rselo enteroo :iconsex-fellate:, uffff que recuerdo.. pasamos al galope de ella aplicando varios movimientos de velocidades , cambiamos de pose ella se pone de guatita en la cama con su culito paradito el que se ve铆a muy rico y durito lo estuve acariciando y aplicamos ritmo ritmo , agarr谩ndome de sus caderas , de su hombro , tocando sus tetitas ...hasta que no pude aguantar mas y mi compa帽ero exploto de emosion segui hasta quedar sequito ...jajajaa ...

su conversa de la vida y rutinarias para conocerse un poco mas , lo cual nos llevo a un 2do encuentro un poco mas ardiente que el anterior ...

En conclusi贸n muy buena atenci贸n , valio la pena la espera ...

volveria , creo que en un futuro cercano .:cool::cool::cool:

Zafiro, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1949/1949_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...