Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Pia...Sensualidad, belleza, lujuria y simpatía - Cobro Rifa 158

KMC

Recommended Posts

La Tablita:

- Nombre = Pia.

- Edad = En torno a los 25 a√Īitos.

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Chilena.

- Ubicación = Santiago centro, metro Moneda.

- Lugar = Depto. con amigas creo.

- Conserje = Lo típico, no molesta.

- Horario = Seg√ļn su publicaci√≥n, de 09 a 20 hrs‚Ķ Yo fui tipo 18:30 hrs.

- Recepción = Muy cordial y simpática.

Servicio:

- Empotamiento = 50% Es una chica muy simp√°tica, sensual y bella.

- Estatura = 1,55 m apróx.

- Contextura = Normal y con todo muy bien puesto.

- Cara = Como dije, es una chica muy linda.

- Nivel de Photoshop = Yo diría que 0%.

- Trato = Ameno y picarón.

- Besos = Exquisitos y apasionados.

- Boobies = Naturales y de tama√Īo acorde a su contextura.

- Colita = Punto alto‚Ķ Muy linda, firme y del tama√Īo justo.

- Pussy = Me encantó.

- Oral = Otro punto alto… Uff… Jaja

- Movimientos Pélvicos = Extraordinarios.

- Anal = N/A No hizo falta… Adicional creo.

- Ambiente = Depto. muy bonito, limpio, ordenado y acogedor. Se nota la preocupación.

- Atenci√≥n = S√ļper relajada.

- Volver√≠a = Aunque los que han le√≠do mis √ļltimas intervenciones saben que estoy en busca de visitar chicas un poco mayores, es altamente probable que pronto vuelva a visitar a esta bella y encantadora dama.

El relato:

No puedo sino partir este relato agradeciendo a la diosa fortuna, que tantas bendiciones me ha brindado desde que comenc√© hace ya un a√Īo en este mundillo de los foros.

Si bien es cierto, mi participaci√≥n en las rifas ya no es lo que era (recordemos que me inscrib√≠a en todas y en todas compraba n√ļmeros en forma compulsivamente grosera jajaja) de cuando en cuando hay se√Īoritas que me hacen recaer en mi ‚Äúvicio‚ÄĚ.

Fue así como, deambulando un día por las inmensidades de este foro, de pronto fui a dar a la sección de las rifas y vi un nombre que me llamó poderosamente la atención debido a que, en general, las mujeres que conozco con dicho nombre son todas muy guapas y no me equivoqué… Era Pia.

Al ingresar y aun habiendo revisado la ficha de esta bella mujer y constatado que era ella un poquitín más joven de lo que yo ahora busco, me decidí a participar, con muy poca fe debo reconocer.

Pasaron los días y de pronto, recibí un inesperado mensaje de Wolfman en que me daba la gran noticia. Dejé pasar un par de días, pero ya no aguanté más y tuve que llamar a mi nueva bella amiga.

Con solo escuchar su voz al otro lado de la línea, supe que todo saldría bien ya que desde un inicio fue muy jovial y coqueta en su trato hacia mí. Como es obvio, este tipo de llamados no da para explayarse mucho, pero si pudimos conversar un ratito y coordinar nuestra cita.

Llegado el d√≠a y la hora estipulada, me dirig√≠ hacia su edificio, donde la llam√© para para pedir el n√ļmero de su departamento y con √©l, poder solicitar mi ingreso al estacionamiento de visitas al conserje, quien adem√°s registr√≥ mi nombre. Visado el acceso, me dirig√≠ al encuentro de la hermosa Pia.

Al llegar y luego de tocar el timbre, escuche aquel típico pero estimulante resonar de tacones al otro lado de la puerta que indicaban que ya todo comenzaba.

Me recibi√≥ ella muy cordialmente con un besito en la mejilla y dej√°ndome ver siempre su muy linda sonrisa, momento que aprovech√© para entregarle un muy modesto pero cari√Īoso presente que llevaba para ella, mismo que agradeci√≥ con el que ser√≠a el primer de muchos besos exquisitos.

Al legar a la habitaci√≥n y luego de un ‚Äúpololeo‚ÄĚ poco (besos, caricias y abrazos) me pregunt√≥ si deseaba darme una ducha, cuesti√≥n que el calor reinante por estos d√≠as hizo imperativo.

Al salir del ba√Īo, me llam√≥ la atenci√≥n no encontrarla esper√°ndome, pero no pas√≥ ni un minuto cuando aparece ella, vestida con un muy sensual traje de polic√≠a sexy y pregunt√°ndome‚Ķ ‚ÄúTe gusta mi sorpresa???‚ÄĚ. Solo dir√© que me mat√≥ de entrada jajaja.

Nos abrazamos y continuamos con el ‚Äúpololeo‚ÄĚ, el que a cada instante iba subiendo de tono. Poco a poco fui ayud√°ndola a desprenderse de sus ropitas, al tiempo que besaba hasta el √ļltimo rinc√≥n de su bella anatom√≠a, dej√°ndola solo con su diminuto calzoncito.

Si bien yo soy un tipo más bien bajo, igual quedaba un poquitín encorvado cuando bajaba a besar su busto, cuestión que rápidamente se solucionó cuando ella me sugirió lo que era obvio pero que dada mi concentración en otros menesteres a mí no se me ocurría… Que me sentara en la cama para llegar más cómodamente a mi objetivo jajaja.

As√≠ lo hice y de pronto, sin decir agua va, la abrac√© y me recost√© suave y delicadamente sobre la cama, para que ella quedara tendida sobre m√≠. A esas alturas yo ya estaba vuelto loco besando y acariciando cada rinc√≥n de la humanidad de mi dulce compa√Īera.

El desarrollo natural de las acciones nos llev√≥ a que, aprovechando que estaba yo ya recostado sobre la cama, pudiera ella incorporarse e iniciar uno de los ‚Äúsaludos al compa√Īero y sus amigos‚ÄĚ que m√°s por las cuerdas me ha tenido en el √ļltimo tiempo.

Al ver que la probabilidad de que las acciones terminaran anticipadamente era peligrosamente alta, decid√≠ que deb√≠a intentar desviar su atenci√≥n para que bajara un poquito la intensidad de su performance, as√≠ que comenc√© a jugar con ‚Äúsu ni√Īa‚ÄĚ, primero muy suavemente, para luego quitarle la √ļltima prenda que le quedaba y pedirle que me permitiera devolverle el favor que ella tan intensamente desarrollaba con ‚Äúmini m√≠‚Ä̂Ķ Comenzaba la posici√≥n de aquel a√Īo en que no nos vimos las caras jajaja.

Estuvimos así un tiempo no menor ya que al preguntarme ella si prefría yo pasar a lo que venía o seguir jugueteando, mi opción fue seguir jugueteando… Cambiamos de posición, quedando de manera tal que pude explayarme y aplicarme al máximo para brindarle un muy placentero momento a mi amiga, el que fue coronado por lo que ella calificó como un muy rico orgasmo se su parte.

Tendida quedó ella sobre la cama al tiempo que me acomodaba yo a su lado para besarla y acariciarla dándole tiempo para recuperarse.

Solo algunos instantes pasaron, cuando se incorpor√≥ y regreso donde ‚Äúmi peque√Īo amigo‚ÄĚ para regalonearlo y terminar enfund√°ndolo en sus ropajes de l√°tex.

Comenzamos con una cabalgata en la que si bien ella siempre tuvo el control con unos movimientos maravillosos, yo me las ingenié también para ponerle de mi cosecha complementándonos bastante bien creo yo.

Continuamos con un doggie a ratos muy intenso, pero que evidenció mi paupérrima condición física jajaja.

Le ped√≠ entonces que se recostara boca abajo para yo ubicarme sobre ella e intentar mantener un ritmo m√°s constante pero el calor y el esfuerzo de lo ya acontecido hasta entonces me impidieron continuar y al poco rato, deb√≠ dar por finalizadas las acciones. Termin√© literalmente pidiendo ag√ľita jajaja.

Muy comprensiva ella, se levantó y mientras salía a buscar el vaso de agua que le había solicitado, yo me dediqué a recuperar el aliento.

Al llegar ella, nos recostamos uno frente al otro y comenzamos una muy entretenida y fluida charla en la que no me di ni cuenta como terminé contándole mi vida jajaja.

Tan entretenida estaba la plática que me pasé un ratito del tiempo estipulado, cuestión por la que aprovecho esta tribuna para ofrecer mis más sinceras disculpas ya que por muy bello que sea un encuentro, tengo por costumbre respetar siempre el tiempo de mis amigas.

La ducha de rigor y un breve ‚Äúpololeo‚ÄĚ de despedida, marcaron el inicio de mi retirada que me trajo de regreso a casa con una sonrisa de oreja a oreja que a√ļn perdura.

Se√Īores foreros, de m√°s creo est√° decir que la bella Pia es una ni√Īa extremadamente recomendable, capaz de brindarle a uno experiencias dif√≠ciles de olvidar.

En cuanto a ti mi peque√Īa y linda nueva amiga, fue un honor y un placer haberte conocido y te agradezco haberme recibido de la manera en que lo hiciste. De verdad espero poder volver a verte muy pronto.

Sin m√°s que agregar, me despido.

Saludos.

K.

Edited by KMC
Correcciones menores de tipeado y redacción.

Re: Pia...Sensualidad, belleza, lujuria y simpatía - Cobro Rifa 158

jajajaj, wn si es tan rica ella, y xuxa que se demoraron en comprar la rifa, la chica hace todo por agradar y es fogoza... no sean weones visitenla... se agradece el rapido reporte saludos