Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Sigma en vivo - Jamaica

Sigma

Recommended Posts

Ambiente: bachata y las mismas mierdas de siempre

Iluminación: local iluminado 70% se ve todo de entrada

Cantidad de Chicas: 3 había nivel aceptable

Consumo Cliente: $ 1500

Consumo Chica: $ 2.000

Perreo: Si no tan calentón

Otros menesteres: Si

Recomendado: tengo mis dudas

Entro al local donde hab√≠a una negra afuera de guardia, y curiosamente dentro no hab√≠an!! (esperaba encontrarme puros chocolates) y para mayor sorpresa a√ļn, hab√≠a una chiquitita bien linda que me atendi√≥, adem√°s de otra flaca mas o menos y una m√°s entradita en carne que estaba con un parroquiano y se ve√≠a "esmerada", la wea es que me pide un consumo y lo acepto con una sonrisa de oreja a oreja y cuando llega a mi alcance, se desinfl√≥ la cosa, me abrasa y me empieza a hablar weas y contar historias, casi ni se mov√≠a pffff si quisiera conversar voy al local frente a los tribunales (a todo esto cacharon que son las mansas minas?? casi me infart√© con el staff completo csm!!y eso que estaban con ropa). Bueno la wea es que como era linda la cabra esta le pregunt√© por el men√ļ (quer√≠a puro hacerle la Mard√°), y la muy barsa me dijo, 40 lucas pero s√≥lo voy con 2 clientes- yo qued√© "WTF! te gustan los tr√≠os!?"- no, es que tengo que tener confianza para ir, si eres cliente unos meses lo voy a pensar... por eso s√≥lo voy con 2 personas no m√°s...

Yiaaaaaaaaa, ok gracias cu√°nto te debo??

NEXT!!

(las otras no sé si le pongan color como esta cabra chica pero no estaba mala la atención por lo que se veía)

• 2 weeks later...