Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sigma en vivo - Imperio (Teatinos)


Sigma

Publicaciones recomendadas

Estimados contertulios, Maestros y weones sapos que solamente leen y no escriben niuna wea...

 

Procedo a aportar mi granito de arena en esta vaina

 

Coffee Imperio en Teatinos, pasé porque quería pasar no más, y me encontré con el café vacío por completo y una sola cafetina sentadita en medio detrás de la barra weviando con el celu. Yo dije WTF y la niña me cachó y se paró a atenderme, le pido mi bibia y con los azules más acostumbrados a la oscuridad me doy cuenta que era flaquita, rica con gomas 2.0 de cara estaba maoma pero bien arregladita, chiquita tipo 1,60 peeeeeroooooo... Les juro que no mientooooooo.... TREMENDO PEDAZO DE CULOOOOOO!!!

me trajo la bibia y me pidió un consumo y weas, haciéndome el wn acepté, y cuando la tuve al alcance, CSM!! me faltaban manos para ese culo, wn repito, tremendo pedazo de culo esta chica csm!! wn quedé mal, le pregunté cómo le iba en el colegio y me dijo que trabajos manuales y disertaciones orales bien pero nada más, yo hasta le rogué para que lo soltara pero dijo que no hacía eso (yo pensaba, "si oooooooh")

la wea es que me re calentó y salí con la verga de un metro.

La mala noticia es que esta en turno am hasta las 15:00 hrs. y sólo hasta este viernes 29 de Enero porque se va de vacas y vuelve en Marzo...

Así que si quieren tener el privilegio de tener semejante pedazo de raja en las manos (y si tienen suerte en otro lado) apúrense que la cabra se va esta semana.

Están avisados!!

 

por si acaso yo fui cerca de las 13:00 hrs. y estaba sholita sholita... y los precios son normales (1.5 la bibia y 2 el consumo, el resto... se hace camino al andar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sigma en vivo - Imperio (Teatinos)

 

Para suponer que es ..¿ CULOMBIANA?

 

para sorpresa general, nop, me pareció chilensis aunque no le noté (o no me di cuenta, con ese culo distrayendo) algún acento raro, y recuerden que está sólo hasta mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...