Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eileen. El sangriento clavel de los labios calcina los vagos suspiros innumerables


Publicaciones recomendadas

Ayer, cansado de que las chicas me tramitaran y dado que no me gane la rifa, decidi que hoy iria a visitar a Eileen por el conducto regular, y asi fue.

 

Tabla de Reportes

 

Nombre = Eileen

Edad = 18-20

Valor = 40k

Nacionalidad = chilena

Ubicación = Metro U de Chile

Lugar = Depto solita

Conserje = Si, pero pase raudo al ascensor

Horario = no se yo fui tipo 4

Recepción = todo bien

 

Servicio:

 

Empotamiento = Bajo, no es muy cariñosa, por ahi me agarran a mi

Estatura = 1.60 - 1.65 es flaca asi que se ve alta

Contextura = Flaquita, me gusta un poco menos flacas, pero tiene buenas curvas, uff

Cara = muy linda

Nivel de Photoshop = 0% Es ella totalmente

Trato = Simpatica, buena pa la talla

Besos = Buenos, pero pocos, solo antes de, ni durante, ni despues. Lastima, porque tiene una boca muy rica.

Boobies = pequeñas, punto bajo

Culito = muy lindo, no es tan grande pero con la cinturita que tiene se ve enorme

Pussy = uno que otro pelito largo, detalles

Mamón = s/c suave, no aplico grandes tecnicas milenarias, pero me gusto, su boca es como calida, estuvo bastante bien

Movimientos Pelvicos = bien, podrian ser mejores, pero bien bueno

Anal = no hace, no le pregunte, pero ella lo menciono

Ambiente = bien, nada que decir

Atención = todo perfect

 

Volverías = No lo creo, esta bien rica y todo, pero como que no fluyo como a mi me gusta

 

A Eileen le tenia ganas de antes que se fuera, onda a mediados de diciembre o algo asi, asi que cuando el jefe dijo que volvio, estuve viendo como hacerla. Finalmente hoy, fui. Me recibe con el conjunto negro de las fotos, fue como, wow, bien rica la chiquilla, no me cobro altiro, me dijo que pasara al baño que estaba la toalla ahi. Ducha con agua helada, pa la calors y a ring. Conversamos un poco, unos besitos locos, y comienza a buscar a mi compañero de mil batallas. Su oral fue bien suave, pero me dejo a mil, su boca se sentia bien caliente, estuvo bien bueno. Le saque su corse(?) y el sosten. Bastante pequeñas sus tetitas, pero bueh, no soy tetadicto asi que no problemo. Bajo a visitar su pequeña, estuve ahi un rato, al principio senti que no tenia muchas ganas, pero creo haber logrado algo, por momento como que tiritaba y gemia. Mi amigo esta descansando en ese momento asi que Eileen lo visita y el wn desperto al toque. Comenzamos bien opus, a lo misionero, trate de sacarle unos besos pero como que me corria la cara, no quice armar polemica asi que segui, un poco desanimado, pero el show debe continuar. Cambiamos, ella se subio y le puso bastante, no me gusto mucho, pero estuvo intenso. Finalmente, el mejor amigo del hombre, doggie, para acabar. Despues conversacion, del incendio, las vacaciones, del rubro, etc.

 

Resumen: flaquita rica, una boca que no me cansaria de besar, buena pa la talla, pero poco regalona (a mi me gusta tipo polola por una hora), media distraida por momentos. No volveria, pero lukas muy bien gastadas. Absolutamente

 

Eileen, Comentarios

 

http://www.estocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_6.jpghttp://www.estocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_7.jpg

Editado por Lord Wolfman
Fotos y Enlace Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Eileen El sangriento clavel de los labios calcina los vagos suspiros innumerables

 

Es muy rica la boca que tiene... demasiado rica, buen reporte estimado se agradece, saludos

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...