Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Eileen. El sangriento clavel de los labios calcina los vagos suspiros innumerables

Recommended Posts

Ayer, cansado de que las chicas me tramitaran y dado que no me gane la rifa, decidi que hoy iria a visitar a Eileen por el conducto regular, y asi fue.

Tabla de Reportes

Nombre = Eileen

Edad = 18-20

Valor = 40k

Nacionalidad = chilena

Ubicaci贸n = Metro U de Chile

Lugar = Depto solita

Conserje = Si, pero pase raudo al ascensor

Horario = no se yo fui tipo 4

Recepci贸n = todo bien

Servicio:

Empotamiento = Bajo, no es muy cari帽osa, por ahi me agarran a mi

Estatura = 1.60 - 1.65 es flaca asi que se ve alta

Contextura = Flaquita, me gusta un poco menos flacas, pero tiene buenas curvas, uff

Cara = muy linda

Nivel de Photoshop = 0% Es ella totalmente

Trato = Simpatica, buena pa la talla

Besos = Buenos, pero pocos, solo antes de, ni durante, ni despues. Lastima, porque tiene una boca muy rica.

Boobies = peque帽as, punto bajo

Culito = muy lindo, no es tan grande pero con la cinturita que tiene se ve enorme

Pussy = uno que otro pelito largo, detalles

Mam贸n = s/c suave, no aplico grandes tecnicas milenarias, pero me gusto, su boca es como calida, estuvo bastante bien

Movimientos Pelvicos = bien, podrian ser mejores, pero bien bueno

Anal = no hace, no le pregunte, pero ella lo menciono

Ambiente = bien, nada que decir

Atenci贸n = todo perfect

Volver铆as = No lo creo, esta bien rica y todo, pero como que no fluyo como a mi me gusta

A Eileen le tenia ganas de antes que se fuera, onda a mediados de diciembre o algo asi, asi que cuando el jefe dijo que volvio, estuve viendo como hacerla. Finalmente hoy, fui. Me recibe con el conjunto negro de las fotos, fue como, wow, bien rica la chiquilla, no me cobro altiro, me dijo que pasara al ba帽o que estaba la toalla ahi. Ducha con agua helada, pa la calors y a ring. Conversamos un poco, unos besitos locos, y comienza a buscar a mi compa帽ero de mil batallas. Su oral fue bien suave, pero me dejo a mil, su boca se sentia bien caliente, estuvo bien bueno. Le saque su corse(?) y el sosten. Bastante peque帽as sus tetitas, pero bueh, no soy tetadicto asi que no problemo. Bajo a visitar su peque帽a, estuve ahi un rato, al principio senti que no tenia muchas ganas, pero creo haber logrado algo, por momento como que tiritaba y gemia. Mi amigo esta descansando en ese momento asi que Eileen lo visita y el wn desperto al toque. Comenzamos bien opus, a lo misionero, trate de sacarle unos besos pero como que me corria la cara, no quice armar polemica asi que segui, un poco desanimado, pero el show debe continuar. Cambiamos, ella se subio y le puso bastante, no me gusto mucho, pero estuvo intenso. Finalmente, el mejor amigo del hombre, doggie, para acabar. Despues conversacion, del incendio, las vacaciones, del rubro, etc.

Resumen: flaquita rica, una boca que no me cansaria de besar, buena pa la talla, pero poco regalona (a mi me gusta tipo polola por una hora), media distraida por momentos. No volveria, pero lukas muy bien gastadas. Absolutamente

Eileen, Comentarios

http://www.estocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_6.jpghttp://www.estocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_7.jpg

Edited by Lord Wolfman
Fotos y Enlace Chica

Re: Eileen El sangriento clavel de los labios calcina los vagos suspiros innumerables

Es muy rica la boca que tiene... demasiado rica, buen reporte estimado se agradece, saludos

Edited by Lord Wolfman