Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yulita, una experiencia de larga duración - Cobro rifa 143


KMC

Publicaciones recomendadas

 

 

La Tablita:

 

- Nombre = Yulita.

- Edad = En torno a los 23 me pareció.

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Chilena.

- Ubicación = Metro Bustamante.

- Lugar = Su depto.

- Conserje = Lo típico, no molesta.

- Horario = 21 hrs.

- Recepción = Muy simpática.

 

Servicio:

 

- Empotamiento = 50% Es una linda chica de fácil conversación.

- Estatura = 1,60 m apróx.

- Contextura = Menudita y rica.

- Cara = Es una mujer muy hermosa.

- Nivel de Photoshop = Si existe, no más de un 5%.

- Trato = De amiga con ventajas.

- Besos = No muchos, pero sí muy ricos.

- Boobies = Punto fuerte, naturales y muy lindas.

- Colita = Muy linda, firme y de tamaño justo para su contextura.

- Pussy = No apliqué.

- Oral = Exquisito.

- Movimientos Pélvicos = Extraordinarios.

- Anal = N/A. Ni siquiera consulté.

- Ambiente = Depto muy bonito, limpio, ordenado y acogedor. Se nota la preocupación.

- Atención = Súper relajada.

- Volvería = No lo sé porque como he explicado en otros relatos, por lo general tiendo a visitar chicas un poco mayores.

 

El relato:

 

Como es sabido por quienes participaron de esta rifa, era altamente probable resultar ganador debido a la “grosera” cantidad de nros que compré jajaja. No obstante esto, siempre es una agradable sorpresa resultar ganador ya que si bien mis posibilidades eran mayores a las del resto, siempre está el factor suerte.

 

Como es de imaginarse, al haberme adjudicado tanto esta como la otra rifa que gané en medio de las fiestas de fin de año, fue un poco complicado encontrar un día para poder coordinar una visita con la muy linda Yulita, pero gracias a la muy buena disposición que siempre tuvo ella para facilitarme las cosas, finalmente pudimos acordar una cita para el primer domingo del 2016 en el horario ya señalado.

 

Ese día y mientras atravesaba yo por “la madre de todas las cañas” producto de las fiestas de fin de año, hice de tripas corazón y a eso de las 5 de la tarde logré tener la lucidez suficiente como para empezar con los whatsappeos previos para confirmar y afinar los últimos detalles como obtener las primeras indicaciones respecto de la ubicación del departamento.

 

Hay situaciones que, en lo personal, me permiten tener una noción de cuál es el nivel de expectativas que debo formarme respecto de una cita, entre las cuales se encuentra la rapidez de respuesta de la chica y este caso, no fue la excepción. No pasó un minuto cuando ella respondió mi mensaje, confirmándome que nuestra cita pintaba para wuena.

 

Llegada la hora y habiendo ya acomodado mi bólido en el estacionamiento de visitas del edificio, me registré con el conserje quien me dio el paso al departamento en cuestión.

 

Al abrirse la puerta, me encontré con una joven muy hermosa que me recibió sonriente y simpática. Como de costumbre, entregue un modesto presente que llevaba para ella al tiempo que comenzábamos una muy entretenida conversación que solo interrumpimos cuando me ofreció pasar a la ducha, cuestión que si bien no era necesaria porque venía yo de casa, siempre acepto para calmar los nervios y como gesto de respeto hacia mi compañera.

 

Al salir me esperaba ella ya en ropa interior junto a la cama para ofrecerme un masajito antes de comenzar con las acciones.

 

Como dije, yo venía muy golpeado por lo que acepté de buena gana su propuesta. Aquí quiero detenerme para agradecer a la bella Yulita por haberse tomado el tiempo de brindarme un excelente masaje de relajación, sin apuros y disfrutando de una muy amena conversación.

 

Cundo intuí que el masaje ya acababa, me volteé y la besé delicadamente a lo que ella respondió correspondiéndome con otro beso, desprendiéndose de su sostén e iniciando el descenso que la conduciría a “mini mí”. Nuevamente me detengo en este punto para destacar lo exquisito que fue esto, al punto que me tuvo por las cuerdas.

 

En eso estábamos cuando de pronto se levantó para quitarse el resto de sus vestimentas y tomar colocación para una cabalgata muy rica que me permitió apreciar en toda su magnitud sus bellas mamas, las que besé y acaricié de la manera más gentil que la temperatura del momento me permitía. Igual debo señalar que quedé con la impresión que a ella no le agrada mucho que se le acaricie el busto, pero la verdad es que ella es tan maravillosa que eso pasa a ser un detalle insignificante.

 

Luego de un rato y a insinuación de ella, pasamos a un doggie, posición que debo reconocer no es mucho de mi agrado, pero que esta vez fue exquisita.

 

Seguimos con un misionero muy rico y que me encanto ya que me permitió poder admirar su bello rostro con detención, además de besar su perfumado y delicado cuello y por supuesto, robarle algunos besos a esos exquisitos labios.

 

Cuando ya en mi interior comenzaba a pensar que el trabajo mental que había hecho para resistir el oral había sido demasiado bueno, ella me pidió que continuáramos con una cucharita, que dicho sea de paso, es una de mis favoritas.

 

Comenzamos con lo nuestro y si bien en un principio la tendencia a disfrutar el momento sin vislumbrar un final feliz continuaba, de pronto empezamos a intensificar el ritmo y la temperatura ambiental comenzó a dispararse... Iniciaba yo mi ingreso al paraíso, cuando de pronto no aguanté más y exploté con un muy exquisito orgasmo que literalmente me dejó tirado jajaja.

 

Luego de unos instantes, retomamos nuestra amena charla sin percatarme yo de lo próximo que estábamos de la hora. Fue así que de pronto tuve que ver mi celular por otro motivo y vi que casi estábamos cumplidos con la hora y como yo sabía que ella tenía otra visita agendada después de mí, me disculpe y me apresuré a tomar otra ducha para emprender la retirada con una sonrisa de oreja a oreja… Nunca se debe abusar del tiempo de nuestras musas, sobre todo si ellas te han tratado como un rey.

 

Yo soy de aquellos que prefiero la calidad por sobre la cantidad. Tan lindo, largo y placentero fue nuestro combate, que un segundo round realmente no fue necesario y creo que hubiese sido difícil para mí gozarlo tanto como el primero.

 

Lamentablemente Yulita ya se fue a disfrutar de sus más que merecidas vacaciones, pero según me dijo volverá en febrero.

 

Creo que luego de este relato, es evidente que para mí ella es una chica totalmente recomendable y que realmente estoy considerando seriamente volver a visitarla a pesar de preferir yo niñas un poco mayores.

 

Bueno señores, sin más que decir me despido hasta una nueva ocasión.

 

Slds.

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yulita, una experiencia de larga duración - Cobro rifa 143

 

la rifa no eran 2 horas?

 

 

Dos horas fueron estimado... Muy bien aprovechadas según mi parecer jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yulita, una experiencia de larga duración - Cobro rifa 143

 

la rifa no eran 2 horas?

 

Estimado cuando se dice... estábamos en la hora.... se refiere a que el tiempo pactado esta cumplido, no a la duración cronológica del polvo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...