Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Yulita, una experiencia de larga duraci贸n - Cobro rifa 143

KMC

Recommended Posts

La Tablita:

- Nombre = Yulita.

- Edad = En torno a los 23 me pareci贸.

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Chilena.

- Ubicaci贸n = Metro Bustamante.

- Lugar = Su depto.

- Conserje = Lo t铆pico, no molesta.

- Horario = 21 hrs.

- Recepci贸n = Muy simp谩tica.

Servicio:

- Empotamiento = 50% Es una linda chica de f谩cil conversaci贸n.

- Estatura = 1,60 m apr贸x.

- Contextura = Menudita y rica.

- Cara = Es una mujer muy hermosa.

- Nivel de Photoshop = Si existe, no m谩s de un 5%.

- Trato = De amiga con ventajas.

- Besos = No muchos, pero s铆 muy ricos.

- Boobies = Punto fuerte, naturales y muy lindas.

- Colita = Muy linda, firme y de tama帽o justo para su contextura.

- Pussy = No apliqu茅.

- Oral = Exquisito.

- Movimientos P茅lvicos = Extraordinarios.

- Anal = N/A. Ni siquiera consult茅.

- Ambiente = Depto muy bonito, limpio, ordenado y acogedor. Se nota la preocupaci贸n.

- Atenci贸n = S煤per relajada.

- Volver铆a = No lo s茅 porque como he explicado en otros relatos, por lo general tiendo a visitar chicas un poco mayores.

El relato:

Como es sabido por quienes participaron de esta rifa, era altamente probable resultar ganador debido a la 鈥済rosera鈥 cantidad de nros que compr茅 jajaja. No obstante esto, siempre es una agradable sorpresa resultar ganador ya que si bien mis posibilidades eran mayores a las del resto, siempre est谩 el factor suerte.

Como es de imaginarse, al haberme adjudicado tanto esta como la otra rifa que gan茅 en medio de las fiestas de fin de a帽o, fue un poco complicado encontrar un d铆a para poder coordinar una visita con la muy linda Yulita, pero gracias a la muy buena disposici贸n que siempre tuvo ella para facilitarme las cosas, finalmente pudimos acordar una cita para el primer domingo del 2016 en el horario ya se帽alado.

Ese d铆a y mientras atravesaba yo por 鈥渓a madre de todas las ca帽as鈥 producto de las fiestas de fin de a帽o, hice de tripas coraz贸n y a eso de las 5 de la tarde logr茅 tener la lucidez suficiente como para empezar con los whatsappeos previos para confirmar y afinar los 煤ltimos detalles como obtener las primeras indicaciones respecto de la ubicaci贸n del departamento.

Hay situaciones que, en lo personal, me permiten tener una noci贸n de cu谩l es el nivel de expectativas que debo formarme respecto de una cita, entre las cuales se encuentra la rapidez de respuesta de la chica y este caso, no fue la excepci贸n. No pas贸 un minuto cuando ella respondi贸 mi mensaje, confirm谩ndome que nuestra cita pintaba para wuena.

Llegada la hora y habiendo ya acomodado mi b贸lido en el estacionamiento de visitas del edificio, me registr茅 con el conserje quien me dio el paso al departamento en cuesti贸n.

Al abrirse la puerta, me encontr茅 con una joven muy hermosa que me recibi贸 sonriente y simp谩tica. Como de costumbre, entregue un modesto presente que llevaba para ella al tiempo que comenz谩bamos una muy entretenida conversaci贸n que solo interrumpimos cuando me ofreci贸 pasar a la ducha, cuesti贸n que si bien no era necesaria porque ven铆a yo de casa, siempre acepto para calmar los nervios y como gesto de respeto hacia mi compa帽era.

Al salir me esperaba ella ya en ropa interior junto a la cama para ofrecerme un masajito antes de comenzar con las acciones.

Como dije, yo ven铆a muy golpeado por lo que acept茅 de buena gana su propuesta. Aqu铆 quiero detenerme para agradecer a la bella Yulita por haberse tomado el tiempo de brindarme un excelente masaje de relajaci贸n, sin apuros y disfrutando de una muy amena conversaci贸n.

Cundo intu铆 que el masaje ya acababa, me volte茅 y la bes茅 delicadamente a lo que ella respondi贸 correspondi茅ndome con otro beso, desprendi茅ndose de su sost茅n e iniciando el descenso que la conducir铆a a 鈥渕ini m铆鈥. Nuevamente me detengo en este punto para destacar lo exquisito que fue esto, al punto que me tuvo por las cuerdas.

En eso est谩bamos cuando de pronto se levant贸 para quitarse el resto de sus vestimentas y tomar colocaci贸n para una cabalgata muy rica que me permiti贸 apreciar en toda su magnitud sus bellas mamas, las que bes茅 y acarici茅 de la manera m谩s gentil que la temperatura del momento me permit铆a. Igual debo se帽alar que qued茅 con la impresi贸n que a ella no le agrada mucho que se le acaricie el busto, pero la verdad es que ella es tan maravillosa que eso pasa a ser un detalle insignificante.

Luego de un rato y a insinuaci贸n de ella, pasamos a un doggie, posici贸n que debo reconocer no es mucho de mi agrado, pero que esta vez fue exquisita.

Seguimos con un misionero muy rico y que me encanto ya que me permiti贸 poder admirar su bello rostro con detenci贸n, adem谩s de besar su perfumado y delicado cuello y por supuesto, robarle algunos besos a esos exquisitos labios.

Cuando ya en mi interior comenzaba a pensar que el trabajo mental que hab铆a hecho para resistir el oral hab铆a sido demasiado bueno, ella me pidi贸 que continu谩ramos con una cucharita, que dicho sea de paso, es una de mis favoritas.

Comenzamos con lo nuestro y si bien en un principio la tendencia a disfrutar el momento sin vislumbrar un final feliz continuaba, de pronto empezamos a intensificar el ritmo y la temperatura ambiental comenz贸 a dispararse... Iniciaba yo mi ingreso al para铆so, cuando de pronto no aguant茅 m谩s y explot茅 con un muy exquisito orgasmo que literalmente me dej贸 tirado jajaja.

Luego de unos instantes, retomamos nuestra amena charla sin percatarme yo de lo pr贸ximo que est谩bamos de la hora. Fue as铆 que de pronto tuve que ver mi celular por otro motivo y vi que casi est谩bamos cumplidos con la hora y como yo sab铆a que ella ten铆a otra visita agendada despu茅s de m铆, me disculpe y me apresur茅 a tomar otra ducha para emprender la retirada con una sonrisa de oreja a oreja鈥 Nunca se debe abusar del tiempo de nuestras musas, sobre todo si ellas te han tratado como un rey.

Yo soy de aquellos que prefiero la calidad por sobre la cantidad. Tan lindo, largo y placentero fue nuestro combate, que un segundo round realmente no fue necesario y creo que hubiese sido dif铆cil para m铆 gozarlo tanto como el primero.

Lamentablemente Yulita ya se fue a disfrutar de sus m谩s que merecidas vacaciones, pero seg煤n me dijo volver谩 en febrero.

Creo que luego de este relato, es evidente que para m铆 ella es una chica totalmente recomendable y que realmente estoy considerando seriamente volver a visitarla a pesar de preferir yo ni帽as un poco mayores.

Bueno se帽ores, sin m谩s que decir me despido hasta una nueva ocasi贸n.

Slds.

K.

Re: Yulita, una experiencia de larga duraci贸n - Cobro rifa 143

la rifa no eran 2 horas?

Dos horas fueron estimado... Muy bien aprovechadas seg煤n mi parecer jajaja.

Re: Yulita, una experiencia de larga duraci贸n - Cobro rifa 143

la rifa no eran 2 horas?

Estimado cuando se dice... est谩bamos en la hora.... se refiere a que el tiempo pactado esta cumplido, no a la duraci贸n cronol贸gica del polvo, saludos