Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ambar... Pasión, juventud y simpatía - Cobro rifa 144


KMC

Publicaciones recomendadas

 

La Tablita:

 

- Nombre = Ambar.

- Edad = Entre 20 y 23 me pareció.

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Chilena.

- Ubicación = Santiago centro.

- Lugar = Depto. con amigas creo.

- Conserje = Lo típico, no molesta.

- Horario = Yo fui en horario vespertino, 20 hrs apróx.

- Recepción = Muy simpática.

 

Servicio:

 

- Empotamiento = 50% Es una chica simpática y muy bella.

- Estatura = 1,60 m apróx.

- Contextura = Delgadita pero con todo muy bien puesto.

- Cara = Como dije, es una niña muy bella.

- Nivel de Photoshop = Si existe, no más de un 2%.

- Trato = Ameno y coquetón.

- Besos = No muchos, pero si exquisitos y apasionados.

- Boobies = Maravillosas.

- Colita = Muy linda, firme y de tamaño justo para su contextura.

- Pussy = Me encantó.

- Oral = Muy placentero.

- Movimientos Pélvicos = Extraordinarios.

- Anal = N/A No hizo falta.

- Ambiente = Depto muy bonito, limpio, ordenado y acogedor. Se nota la preocupación.

- Atención = Súper relajada.

- Volvería = No lo tengo claro, aunque fue una muy linda experiencia, Ambar es una niña muy joven para mí.

 

El relato:

 

Mucho tiempo había pasado, al menos según mi parecer, desde aquellos días en que la diosa fortuna me sonreía y me prodigaba sus bendiciones ganando rifas por montones en este y otros foros, cuando por puro probar y luego de un breve autoexilio de este mundo, me decidí a volver participando en 2 juegos.

 

Cuál no sería mi sorpresa al verme favorecido con el triunfo en ambos… Ni con un árbol de limones me quitaban la sonrisa por esos días jajaja.

 

La cosa es que, si bien me costó encontrar una fecha para poder reunirme con la bella Ambar debido al ajetreo de fin de año, finalmente pudimos acordar una cita.

 

Llegado el día, a la salida de mi trabajo (tal vez esa no fue tan buena idea, pero los plazos apremiaban) me dirigí a las coordenadas que este divino ángel me había dado y aunque tuvimos que hacer un pequeño ajuste en la hora, finalmente estacioné mi auto en las cercanías de su edificio y emprendí mi camino al que luego sería el paraíso.

 

Toqué el timbre para que el conserje me permitiera el ingreso, me tomó los datos y me dio el paso a la morada de Ambar.

 

Al llegar, me esperaba ella muy risueña. Debo decir que se veía preciosa y juvenil con un bello sostén deportivo y unas pantaletas que la hacían lucir extremadamente sexy.

 

Como es mi costumbre, le entregué un modesto presente que llevaba para ella al tiempo que caminábamos hacia la habitación manteniendo la típica conversación para romper el hielo.

 

Me ofreció la ducha, cuestión que yo acepté de buena gana porque ese día estaban tirando fuego en las calles.

 

Al salir, ya fresquito y limpito, me percaté que ella no estaba, pero no pasaron ni 30 segundos cuando ella volvió, así que todo bien.

 

Me desprendí de la toalla mojada y me acosté en la cama, luego de lo cual ella se abalanzó sobre mí para besarme como pocas chicas de este mundo lo han hecho.

 

Caricias por aquí, caricias por allá hasta que de pronto fue el tiempo de saludar al “querubín” que como buen Boy Scout, a pesar de estar yo raja de cansado, se mantuvo siempre al pie del cañón jajaja.

 

A medida que la intensidad subía yo buscaba acariciarla pero había quedado en una mala posición, cuestión que ella percibió de inmediato por lo que mientras se iba desprendiendo de sus ropas, se acomodaba para que mis tentáculos pudieran llegar a ella.

 

Entre el cansancio y lo bien que lo estaba pasando, no me percaté cuanto tiempo estuvimos así, razón por la cual no me pareció extraño cuando ella, sin decir yo agua va, se levantó y se instaló sobre mí para comenzar con una cabalgata de aquellas que difícilmente olvidas.

 

Pasamos luego a un muy rico misionero, no sin antes pasar yo a saludar su niña donde si bien no me explayé tanto como de costumbre, si dedique un par de minutines.

 

Comenzamos el misionero maravilloso, pero la verdad yo ya estaba raja después de un pesado día de trabajo. Hice lo que pude a puro corazón, hasta que finalmente logré ver la luz y caí rendido.

 

Nos quedamos unos segundos en silencio (recuperando el aliento en mi caso) y luego comenzamos una amena plática de temas banales pero muy entretenidos. Para mí era humanamente imposible pensar si quiera en un segundo round, por lo que me dediqué a disfrutar la conversación.

 

Fue ahí donde ella me confidenció que también había tenido un día muy pesado y que estaba muy cansada, pero la verdad, no me quedó más que agradecerle muy sentidamente su esfuerzo porque yo en ningún momento noté lo que me había revelado.

 

Cumplido el tiempo, me di otra ducha para refrescarme e inicié mi retirada.

 

Como señalé en la tabla que precede a este relato Ambar es una chica maravillosa, divertida y muy hermosa y lo único que me hace dudar si volver a verla, es que por cuestiones mías prefiero visitar chicas un poco mayores con las que la brecha de edad no sea tan marcada.

 

Si me pregunta si recomendaría que visiten a Ambar, la respuesta es “A ojos cerrados”.

 

Bueno, sin más que decir, me despido señores.

 

Slds.

K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 109 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...