Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Ambar... Pasi贸n, juventud y simpat铆a - Cobro rifa 144

KMC

Recommended Posts

La Tablita:

- Nombre = Ambar.

- Edad = Entre 20 y 23 me pareci贸.

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Chilena.

- Ubicaci贸n = Santiago centro.

- Lugar = Depto. con amigas creo.

- Conserje = Lo t铆pico, no molesta.

- Horario = Yo fui en horario vespertino, 20 hrs apr贸x.

- Recepci贸n = Muy simp谩tica.

Servicio:

- Empotamiento = 50% Es una chica simp谩tica y muy bella.

- Estatura = 1,60 m apr贸x.

- Contextura = Delgadita pero con todo muy bien puesto.

- Cara = Como dije, es una ni帽a muy bella.

- Nivel de Photoshop = Si existe, no m谩s de un 2%.

- Trato = Ameno y coquet贸n.

- Besos = No muchos, pero si exquisitos y apasionados.

- Boobies = Maravillosas.

- Colita = Muy linda, firme y de tama帽o justo para su contextura.

- Pussy = Me encant贸.

- Oral = Muy placentero.

- Movimientos P茅lvicos = Extraordinarios.

- Anal = N/A No hizo falta.

- Ambiente = Depto muy bonito, limpio, ordenado y acogedor. Se nota la preocupaci贸n.

- Atenci贸n = S煤per relajada.

- Volver铆a = No lo tengo claro, aunque fue una muy linda experiencia, Ambar es una ni帽a muy joven para m铆.

El relato:

Mucho tiempo hab铆a pasado, al menos seg煤n mi parecer, desde aquellos d铆as en que la diosa fortuna me sonre铆a y me prodigaba sus bendiciones ganando rifas por montones en este y otros foros, cuando por puro probar y luego de un breve autoexilio de este mundo, me decid铆 a volver participando en 2 juegos.

Cu谩l no ser铆a mi sorpresa al verme favorecido con el triunfo en ambos鈥 Ni con un 谩rbol de limones me quitaban la sonrisa por esos d铆as jajaja.

La cosa es que, si bien me cost贸 encontrar una fecha para poder reunirme con la bella Ambar debido al ajetreo de fin de a帽o, finalmente pudimos acordar una cita.

Llegado el d铆a, a la salida de mi trabajo (tal vez esa no fue tan buena idea, pero los plazos apremiaban) me dirig铆 a las coordenadas que este divino 谩ngel me hab铆a dado y aunque tuvimos que hacer un peque帽o ajuste en la hora, finalmente estacion茅 mi auto en las cercan铆as de su edificio y emprend铆 mi camino al que luego ser铆a el para铆so.

Toqu茅 el timbre para que el conserje me permitiera el ingreso, me tom贸 los datos y me dio el paso a la morada de Ambar.

Al llegar, me esperaba ella muy risue帽a. Debo decir que se ve铆a preciosa y juvenil con un bello sost茅n deportivo y unas pantaletas que la hac铆an lucir extremadamente sexy.

Como es mi costumbre, le entregu茅 un modesto presente que llevaba para ella al tiempo que camin谩bamos hacia la habitaci贸n manteniendo la t铆pica conversaci贸n para romper el hielo.

Me ofreci贸 la ducha, cuesti贸n que yo acept茅 de buena gana porque ese d铆a estaban tirando fuego en las calles.

Al salir, ya fresquito y limpito, me percat茅 que ella no estaba, pero no pasaron ni 30 segundos cuando ella volvi贸, as铆 que todo bien.

Me desprend铆 de la toalla mojada y me acost茅 en la cama, luego de lo cual ella se abalanz贸 sobre m铆 para besarme como pocas chicas de este mundo lo han hecho.

Caricias por aqu铆, caricias por all谩 hasta que de pronto fue el tiempo de saludar al 鈥渜uerub铆n鈥 que como buen Boy Scout, a pesar de estar yo raja de cansado, se mantuvo siempre al pie del ca帽贸n jajaja.

A medida que la intensidad sub铆a yo buscaba acariciarla pero hab铆a quedado en una mala posici贸n, cuesti贸n que ella percibi贸 de inmediato por lo que mientras se iba desprendiendo de sus ropas, se acomodaba para que mis tent谩culos pudieran llegar a ella.

Entre el cansancio y lo bien que lo estaba pasando, no me percat茅 cuanto tiempo estuvimos as铆, raz贸n por la cual no me pareci贸 extra帽o cuando ella, sin decir yo agua va, se levant贸 y se instal贸 sobre m铆 para comenzar con una cabalgata de aquellas que dif铆cilmente olvidas.

Pasamos luego a un muy rico misionero, no sin antes pasar yo a saludar su ni帽a donde si bien no me explay茅 tanto como de costumbre, si dedique un par de minutines.

Comenzamos el misionero maravilloso, pero la verdad yo ya estaba raja despu茅s de un pesado d铆a de trabajo. Hice lo que pude a puro coraz贸n, hasta que finalmente logr茅 ver la luz y ca铆 rendido.

Nos quedamos unos segundos en silencio (recuperando el aliento en mi caso) y luego comenzamos una amena pl谩tica de temas banales pero muy entretenidos. Para m铆 era humanamente imposible pensar si quiera en un segundo round, por lo que me dediqu茅 a disfrutar la conversaci贸n.

Fue ah铆 donde ella me confidenci贸 que tambi茅n hab铆a tenido un d铆a muy pesado y que estaba muy cansada, pero la verdad, no me qued贸 m谩s que agradecerle muy sentidamente su esfuerzo porque yo en ning煤n momento not茅 lo que me hab铆a revelado.

Cumplido el tiempo, me di otra ducha para refrescarme e inici茅 mi retirada.

Como se帽al茅 en la tabla que precede a este relato Ambar es una chica maravillosa, divertida y muy hermosa y lo 煤nico que me hace dudar si volver a verla, es que por cuestiones m铆as prefiero visitar chicas un poco mayores con las que la brecha de edad no sea tan marcada.

Si me pregunta si recomendar铆a que visiten a Ambar, la respuesta es 鈥淎 ojos cerrados鈥.

Bueno, sin m谩s que decir, me despido se帽ores.

Slds.

K.