Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cartagena de Indias


Palthazar

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Les comento que desde el día 1 al 10 de Diciembre voy a vacaciones a Colombia (Cartagena de Indias), y por lo mismo escribo estas letras para ver si alguno de los máster del foro ha viajado y claro que mande el dato de los lugares y/o bares mas populares, y algunos consejos para tener en cuenta y en lo posible datos de webeo jajajaja.

 

Como dato aparte voy a la playa de Boca Grande.

 

 

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cartagena de Indias

 

La suertesita camarada, sólo desear que lo pase del uno. Si las cafeteras avecindadas en el país son en su mayoría "manjares" me imagino como será un país habitado entero con ellas. A sacar entonces la astucia y picardía del chileno para poder traer historias dignas de La Estocada al regreso. Lo desea alguien que sólo conoce Cartagena pero la chilena, y como soy de la "U" ni ahí con las indias, je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cartagena de Indias

 

llegue cmm, lo que les puedo resumir es que aloje de cuea al lado de Isis, onda como un paraiso morande, la ciudad es bonita pero el calor es sofocante la cago, y lo otro solo hay que ir a la torre reloj y veran una pasarela y tendran donde elegir, la mas fea era rica. y los precios al comienzo como primera vez que iba eran de 200.000 cop algo asi como 60 lks chilenas, pero ya despues comence a negociar y filete, pero filete del bueno por 100.000 cop 30 lucrecias y por un manjar que aca debe andar por las 120 lks :paf: por lo mismo prefiero ahorrar y volver al paraiso :baba: recomendable total eso si los vendedores la cagan para ser hostigosos, y a todo esto el paisaje es maravilloso, les mandaria fotos pero no las tengo en este compu si no en el celu :P

 

Salu2 :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cartagena de Indias

 

llegue cmm, lo que les puedo resumir es que aloje de cuea al lado de Isis, onda como un paraiso morande, la ciudad es bonita pero el calor es sofocante la cago, y lo otro solo hay que ir a la torre reloj y veran una pasarela y tendran donde elegir, la mas fea era rica. y los precios al comienzo como primera vez que iba eran de 200.000 cop algo asi como 60 lks chilenas, pero ya despues comence a negociar y filete, pero filete del bueno por 100.000 cop 30 lucrecias y por un manjar que aca debe andar por las 120 lks :paf: por lo mismo prefiero ahorrar y volver al paraiso :baba: recomendable total eso si los vendedores la cagan para ser hostigosos, y a todo esto el paisaje es maravilloso, les mandaria fotos pero no las tengo en este compu si no en el celu :P

 

Salu2 :drinks:

 

me tinca mas que te pasaste encerrado fornicando sucio pervertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...