Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hermanitas XXX, pasión a toda prueba - Cobro Rifa 132


KMC

Publicaciones recomendadas

 

La Tablita:

 

- Nombre = Hermanitas XXX

- Edad = Ambas en torno a los 20.

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Chilena.

- Ubicación = Metro Salvador.

- Lugar = Su Depto.

- Conserje = Muy conocidos ya jajaja.

- Horario = Vespertino.

- Recepción = Cariñosa y amena.

 

 

Servicio:

 

 

- Empotamiento = Ya lo he dicho, para mí es infinito respecto de Jessie.

- Estatura = 1,60 m y 1,65 m apróx.

- Contextura = Menuditas y ricas.

- Cara = Punto fuerte, ambas son distintas, pero hermosísimas con una mirada que cautiva.

- Nivel de Photoshop = 0.

- Trato = De amigas entrañables.

- Besos = De polola. Exquisitos, apasionados y abundantes.

- Boobies = Maravillosas, muy armoniosas con el resto de sus cuerpos.

- Colita = Primorosas.

- Pussy = Me encantan.

- Oral = De antología.

- Movimientos Pélvicos = Extraordinarios.

- Anal = N/A No hace falta.

- Ambiente = Depto muy bonito, limpio, ordenado y acogedor. Se nota la preocupación.

- Atención = Súper relajada y cómplice.

- Volvería = Por supuesto, de hecho voy cada vez que puedo.

 

 

El relato:

 

Que puedo decir… Este ha sido uno de los premios más inesperados que he ganado ya que la verdad es que por motivos personales, decidí no participar tan activamente en los sorteos de cuadro plástico entre Jessie y Sophie y por lo mismo solo había comprado un número solo para hacer acto de presencia.

 

Fue el destino el que me hizo comprar un segundo número para poder cerrar la rifa, que resultó ser el único disponible y que a la postre fue el ganador.

 

Debo reconocer que en algún momento pensé en no cobrar el premio ya que le he tomado mucho aprecio a Jessie y la verdad es que me pone algo incómodo la situación de un trío con Sophie. Lo bueno es que recapacité y finalmente coordiné la cita.

 

Llegado el día y luego de haber pasado a comprar un presente para ellas, me dirigí al edificio de mis amigas, el que a estas alturas ya es ultra conocido por mí ya que lo visitado en muchas oportunidades por diversos “motivos” jajaja.

 

Al cumplir la parada obligada en conserjería, llegue al departamento donde como siempre me recibió mi bella Jessie con un apretado abrazo y un beso de pololos que me llevó hasta el cielo.

 

Acto seguido apareció Sophie a quién salude con un cariñoso beso en la mejilla al tiempo que les entregaba el modesto detalle que llevaba para ellas.

 

Al pasar a la habitación, de inmediato pasé al baño para darme la ducha de rigor previa a los regaloneos.

 

Al salir me esperaban ellas acostaditas en la cama viendo el tráiler de una película en el celular, así que ni tonto ni perezoso me les uní al instante para comenzar con los coqueteos.

 

No pasó mucho rato, hasta que finalmente me pidieron que me recostará boca arriba momento que aprovecharon para bajar a saludar al “querubín” y sus amigos. De más está decir que dicha experiencia fue un momento memorable, tal y como lo recordaba de incursiones anteriores.

 

De pronto la cosa empezó a ponerse muy ardiente, razón por la cual Jessie me pidió enfundar al “lolo” para comenzar las acciones.

 

Arropado ya mi amigo, partimos con una cabalgada mezcla perfecta de ternura, pasión e intensidad. Evidentemente aproveché la oportunidad el momento para acariciar su bello busto y para besarla cada vez que se recostaba sobre mi torso.

 

Cambiamos luego de posiciones para poder devolverle el favor dedicándole largos e intensos minutos a su bella flor. La sensación de sentir como se estremecía con cada embestida mía es algo que atesoro como pocas veces lo hago.

 

Estando ambos ya en un punto muy alto, vino el tiempo de un maravilloso misionero, acompañado de muchas caricias y besos en sus labios, cara y cuello. Estuvimos así un largo tiempo hasta que debimos interrumpir porque la hora nos había alcanzado y sin importar cuanto disfrute estar con Jessie y el gran cariño que le he tomado, no me gusta abusar del tiempo, así que aunque ella quería que siguiéramos un poco más, di por terminadas las acciones y comencé a prepararme para retirarme.

 

Como habrán notado, la intensidad y complicidad que tenemos con Jessie, inconscientemente nos llevó a dejar a Sophie un poco de lado como una espectadora de nuestro encuentro, cuestión que agradezco haya tomado tan bien y generosamente nos haya permitido convertir el trío en un dúo.

 

La despedida, aunque un tanto difícil para mí siempre es muy cariñosa, llena de regaloneos y acompañada de la promesa de un pronto retorno, cuestión que cumpliré en cuanto me sea posible.

 

Bueno estimados, es cuanto puedo relatar respecto del cobro de este premio

 

Saludos.

K.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 232 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...