Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Hermanitas XXX, pasi贸n a toda prueba - Cobro Rifa 132

KMC

Recommended Posts

La Tablita:

- Nombre = Hermanitas XXX

- Edad = Ambas en torno a los 20.

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Chilena.

- Ubicaci贸n = Metro Salvador.

- Lugar = Su Depto.

- Conserje = Muy conocidos ya jajaja.

- Horario = Vespertino.

- Recepci贸n = Cari帽osa y amena.

Servicio:

- Empotamiento = Ya lo he dicho, para m铆 es infinito respecto de Jessie.

- Estatura = 1,60 m y 1,65 m apr贸x.

- Contextura = Menuditas y ricas.

- Cara = Punto fuerte, ambas son distintas, pero hermos铆simas con una mirada que cautiva.

- Nivel de Photoshop = 0.

- Trato = De amigas entra帽ables.

- Besos = De polola. Exquisitos, apasionados y abundantes.

- Boobies = Maravillosas, muy armoniosas con el resto de sus cuerpos.

- Colita = Primorosas.

- Pussy = Me encantan.

- Oral = De antolog铆a.

- Movimientos P茅lvicos = Extraordinarios.

- Anal = N/A No hace falta.

- Ambiente = Depto muy bonito, limpio, ordenado y acogedor. Se nota la preocupaci贸n.

- Atenci贸n = S煤per relajada y c贸mplice.

- Volver铆a = Por supuesto, de hecho voy cada vez que puedo.

El relato:

Que puedo decir鈥 Este ha sido uno de los premios m谩s inesperados que he ganado ya que la verdad es que por motivos personales, decid铆 no participar tan activamente en los sorteos de cuadro pl谩stico entre Jessie y Sophie y por lo mismo solo hab铆a comprado un n煤mero solo para hacer acto de presencia.

Fue el destino el que me hizo comprar un segundo n煤mero para poder cerrar la rifa, que result贸 ser el 煤nico disponible y que a la postre fue el ganador.

Debo reconocer que en alg煤n momento pens茅 en no cobrar el premio ya que le he tomado mucho aprecio a Jessie y la verdad es que me pone algo inc贸modo la situaci贸n de un tr铆o con Sophie. Lo bueno es que recapacit茅 y finalmente coordin茅 la cita.

Llegado el d铆a y luego de haber pasado a comprar un presente para ellas, me dirig铆 al edificio de mis amigas, el que a estas alturas ya es ultra conocido por m铆 ya que lo visitado en muchas oportunidades por diversos 鈥渕otivos鈥 jajaja.

Al cumplir la parada obligada en conserjer铆a, llegue al departamento donde como siempre me recibi贸 mi bella Jessie con un apretado abrazo y un beso de pololos que me llev贸 hasta el cielo.

Acto seguido apareci贸 Sophie a qui茅n salude con un cari帽oso beso en la mejilla al tiempo que les entregaba el modesto detalle que llevaba para ellas.

Al pasar a la habitaci贸n, de inmediato pas茅 al ba帽o para darme la ducha de rigor previa a los regaloneos.

Al salir me esperaban ellas acostaditas en la cama viendo el tr谩iler de una pel铆cula en el celular, as铆 que ni tonto ni perezoso me les un铆 al instante para comenzar con los coqueteos.

No pas贸 mucho rato, hasta que finalmente me pidieron que me recostar谩 boca arriba momento que aprovecharon para bajar a saludar al 鈥渜uerub铆n鈥 y sus amigos. De m谩s est谩 decir que dicha experiencia fue un momento memorable, tal y como lo recordaba de incursiones anteriores.

De pronto la cosa empez贸 a ponerse muy ardiente, raz贸n por la cual Jessie me pidi贸 enfundar al 鈥渓olo鈥 para comenzar las acciones.

Arropado ya mi amigo, partimos con una cabalgada mezcla perfecta de ternura, pasi贸n e intensidad. Evidentemente aprovech茅 la oportunidad el momento para acariciar su bello busto y para besarla cada vez que se recostaba sobre mi torso.

Cambiamos luego de posiciones para poder devolverle el favor dedic谩ndole largos e intensos minutos a su bella flor. La sensaci贸n de sentir como se estremec铆a con cada embestida m铆a es algo que atesoro como pocas veces lo hago.

Estando ambos ya en un punto muy alto, vino el tiempo de un maravilloso misionero, acompa帽ado de muchas caricias y besos en sus labios, cara y cuello. Estuvimos as铆 un largo tiempo hasta que debimos interrumpir porque la hora nos hab铆a alcanzado y sin importar cuanto disfrute estar con Jessie y el gran cari帽o que le he tomado, no me gusta abusar del tiempo, as铆 que aunque ella quer铆a que sigui茅ramos un poco m谩s, di por terminadas las acciones y comenc茅 a prepararme para retirarme.

Como habr谩n notado, la intensidad y complicidad que tenemos con Jessie, inconscientemente nos llev贸 a dejar a Sophie un poco de lado como una espectadora de nuestro encuentro, cuesti贸n que agradezco haya tomado tan bien y generosamente nos haya permitido convertir el tr铆o en un d煤o.

La despedida, aunque un tanto dif铆cil para m铆 siempre es muy cari帽osa, llena de regaloneos y acompa帽ada de la promesa de un pronto retorno, cuesti贸n que cumplir茅 en cuanto me sea posible.

Bueno estimados, es cuanto puedo relatar respecto del cobro de este premio

Saludos.

K.

Edited by Lord Wolfman

Re: Hermanitas XXX, pasi贸n a toda prueba - Cobro Rifa 132

Jajaja... Si wn, pir suerte aun ando en racha jaja

Edited by Lord Wolfman