Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Vanessa, una infartante diosa de ébano - Cobro Rifa 125

KMC

Recommended Posts

La tablita:

- Nombre = Vanessa

- Edad = Entre 20 y 25 diría yo.

- Valor = Cobro Rifa.

- Nacionalidad = Colombiana.

- Ubicación = Metro Salvador.

- Lugar = Su Depto.

- Conserje = Muy conocido jajaja.

- Horario = Vespertino.

- Recepci√≥n = Muy cari√Īosa.

- Empotamiento = Cercano al 100%.

- Estatura = En torno a 1,65 m.

- Contextura = Delgadita y rica.

- Cara = Muy bella con unos ojos preciosos.

- Nivel de Photoshop = Diría que nulo.

- Trato = Un poco callada al principio, pero siempre muy simp√°tica, amena y preocupada de hacer sentir a gusto.

- Besos = No muchos, pero sí muy ricos.

- Boobies = Muy lindos y grandes… Literalmente hechos a mano.

- Culito = Redondito, natural y extremadamente rico.

- Pussy = Una delicia, depiladita y sin olores.

- Mamón = Se maneja perfecto, punto fuerte.

- Movimientos P√©lvicos = Muy buen ritmo caribe√Īo.

- Anal = Adicional, 3 arturos pero los vale totalmente. Una delicia.

- Ambiente = Normal.

- Atenci√≥n = S√ļper relajada y muy preocupada por los detalles.

- Volvería = Por supuesto.

Relato:

Que puedo decir, los que visitan tambi√©n un foro amigo donde existe ‚Äúausencia de sonido‚ÄĚ jajaja, saben que pas√© por una racha ganadora poca veces vista, siendo esta rifa parte primordial de aquella afortunada incursi√≥n.

Desde el primer momento que vi sus fotografías, supe que si ganaba este premio mi elegida sería Vanessa ya que me encantan las mujeres de piel morena, sobre todo si como ella, son delgaditas y voluptuosas.

Aunque me costó un poco encontrar una fecha para poder visitarla, finalmente pudimos coordinarnos para el día de ayer al finalizar la tarde.

Luego de estacionar mi veh√≠culo en las inmediaciones del edificio y cumplir con el tr√°mite de registro en conserjer√≠a, sub√≠ al departamento indicado y toqu√© el timbre. Cu√°l no ser√≠a mi sorpresa al ver que quien me abri√≥ la puerta era una extremadamente bella mujer de raza negra con un bello conjunto de lencer√≠a en base a ‚Äútiritas‚ÄĚ que no daban abasto para cubrir la bella anatom√≠a de mi hermosa compa√Īera.

La salude con un besito en la mejilla y le entregue un humilde presente que le llevaba lo que me hizo acreedor a conocer su bella sonrisa y a un exquisito beso de agradecimiento que yo acepté gustoso.

Luego de una breve y amena conversación, me ofreció una toalla para darme una ducha mientras ella salía de la habitación para ir a buscar algunas cosas.

Al salir yo del ba√Īo, me esperaba ella paradita frente a la cama por lo que me apresur√© a ir a su encuentro para abrazarla y disfrutar de su bella y perfumada anatom√≠a al tiempo que me quitaba la toalla. En eso estaba entretenido cuando de pronto se volte√≥ d√°ndome la espalda y se quit√≥ su bello ‚Äútraje‚ÄĚ rosado permiti√©ndome besar su bello cuello al tiempo que acariciaba su busto y mi compa√Īero recorr√≠a su bella y firme retaguardia. De m√°s est√° decir que a esas alturas yo estaba m√°s contento que perro con dos colas jajaja.

Acto seguido, me pidió que me recostara para darme un tierno pero intenso oral que me llevó a las nubes ante lo que, luego de un rato no menor, me vi obligado a solicitarle que me permitiera devolverle la mano.

Se recostó y empecé a besar su busto vigorosamente, al tiempo que le robaba uno que otro beso a sus bellos labios. Comencé a bajar por su bello cuerpo, para estacionarme en su flor donde como siempre, traté de esmerarme para que este encuentro fuera memorable para ambos. Mucho rato estuve ahí y creo haber logrado mi objetivo ya que la forma en que se retorcía de placer ante mi incursión, fue bastante real para mí.

De pronto, fue la hora de arropar a ‚Äúmini mi‚ÄĚ y comenzar las acciones. Partimos con una cabalgada exquisita y muy sensual, para luego pasar a un misionero de ensue√Īo, un doggie de infarto, una cucharita muy cari√Īosa y finalizar con ella acostada boca abajo y yo sobre ella.

Tan a gusto estaba, que no pude evitar preguntarle por su adicional de ‚Äúcolita‚ÄĚ. Aprovechando un descanso que tuvimos, le cancel√© el valor solicitado e intentamos reanudar las acciones pero mi fiel compa√Īero se impact√≥ con mi desparpajo y se bot√≥ a huelga jajaja.

Muy comprensiva ella, me brind√≥ otro oral de infarto, pero nada, el hombr√≥n hab√≠a tirado la toalla. Como era de suponer, ella se preocup√≥ y pens√≥ que la falta de energ√≠a de mi herramienta era por culpa de ella, mientras yo le trataba de explicar que no era as√≠ y que mi "partner" a veces necesita tomarse un descanso. Finalmente se acost√≥ a mi lado y comenzamos a conversar mientras yo la acariciaba por todos lados y ella le hac√≠a ‚Äúnanai‚ÄĚ al ca√≠do. Tan cari√Īosa fue su incursi√≥n, que ‚ÄúL√°zaro‚ÄĚ resucit√≥ y estuvo listo para continuar la faena jajaja.

Nos pusimos en posici√≥n y comenc√© con lo m√≠o. Qu√© maravilla sentir la interacci√≥n con esta bella mujer, de solo recordarlo se me despierta el ‚ÄúCisarro‚ÄĚ. Estuve ah√≠ todo el tiempo que quise, pero el inexorable paso del tiempo marc√≥ que el fin de esta cita se acercaba, por lo que, entendiendo que los medicamentos que tomo no me permitir√≠an alcanzar el cl√≠max una vez m√°s, me detuve y le explique la situaci√≥n al tiempo que le ped√≠a nuevamente la ducha ya que a esas alturas el sudor era abundante.

Al salir y luego de besarla nuevamente y expresarle lo mucho que quiero volver a verla, me desped√≠ y me fui a mi casa con las ca√Īuelas temblando, la espalda lastimada por el gran esfuerzo de seguirle el paso a esta bella y estupenda joven, pero con una sonrisa de oreja a oreja jajaja.

Si me preguntan, esta se√Īorita es 100% recomendable y evidentemente volver√© cada vez que pueda.

Para finalizar, una reflexión… Sean pícaramente respetuosos con nuestras musas y ellas les brindarán jornadas memorables.

Saludos colegas.

Re: Vanessa, una infartante diosa de ébano - Cobro Rifa 125

Uff, espero me valla igual a mí jajaja