Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de rifa Hermanitas XXX


Numero_4

Publicaciones recomendadas

  • Nombre = Hermanitas XXX.
  • Edad = 21 - 20 años.
  • Valor = Cobro Rifa.
  • Nacionalidad = Chilena ambas.
  • Ubicación = Metro Salvador.
  • Lugar = Depto. Propio.
  • Conserje = pide los datos pero no se mete.
  • Horario = 15:00 Horas.
  • Recepción = Como amigos de toda la vida.

 

 

Servicio:

 

 

  • Empotamiento = Vacunado.
  • Estatura = Sophie es alta, 1.67 me dijo, Jessie es un poco más baja.
  • Contextura = Normal Duritas ambas.
  • Cara = Bonita, Simpática, Agradable.
  • Nivel de Photoshop = 5% de retoque de las fotos.
  • Trato = Cordial, las chicas se preocupan todo el rato que estés bien.
  • Besos = De Polola Calentones.
  • Boobies = Grandes y duritas.
  • Culito = Rico y apretadito ambas.
  • Pussy = depiladitas ricas.
  • Mamón = Sin Forrito, Garganta Profunda exquisito.
  • Movimientos Pélvicos = probé lo de jessie, se maneja en esa posición.
  • Anal = no lo pregunte.
  • Ambiente = depto. Piola limpio y ordenado.
  • Atención = Relajada.
  • Volverías = si ganara nuevamente, obvio que sí.

 

Debo decir que es mi primera experiencia con scort, así que anduve medio cohibido…..

 

Bueno, coordine con Jessie por la red social del pajarito el día después que Salí afortunado con este premio, y agendamos para el jueves 30, pero por problemas ajenos no pudieron atenderme a las 13:30 y yo en la tarde tenía que trabajar, así que lo dejamos para el lunes 04.

 

Llego el tan ansiado día y me tome mi hora de colación para visitar a estas guapas hermanas, llego a la parte de abajo del edificio y me llega un twitt preguntando si llegaría al encuentro, llame y me contestó una vos de mina rica la cual me dice cuál era el depto., subí toque el timbre (yo más nervioso que la cresta) y abrió una rubia de unos ojos hermosos y le comente que es mi primera vez que estaba súper nervioso, y me dice que tomara una ducha y así se me quitaba el nerviosismo, tome la ducha de rigor Salí con la toalla en la cintura y me abordo Jessie, me tomo y me empezó a besar con besos de polola que quiere… (Un sinónimo de culear?? jajaja) y Sophie me tomo por la espalda, estaban haciéndome un sándwich con migo, en eso me dice que me recueste en el centro de la cama y me empiezan a besar las 2 a la vez, (yo me dejaba querer no mas) no se en que momento jessie empezó a darme un mamon y Sophie no dejaba de besarme, estaba vuelto loco no hallaba para dónde tirar las manos jajjajaja, jessie seguía con el mamon y puta que lo chupa rico wn se pasó, en eso baja sophie y se ponen entre las 2 a chupármelo, y es verdad que se pelean por chuparla jajajja, yo miraba y decía wn es realidad jajajaja, en eso Jessie se monta arriba y empieza unos movimiento de infarto mientras que sophie me ponía sus pechos para que se los chupara……..

 

En eso estábamos, (ya llevábamos más de ½ hora poniéndole) cuando los nervios siguieron apoderándose de mí y cada vez me concentraba más en acabar que de disfrutar el momento, el nivel de estrés fue tanto que yessie me dijo que tenía cara entre placer y culpa (me cacho ajjajaja), no era culpa, yo creo que fue demasiado intenso para mi primera vez con unas scort, las niñas entendieron y terminamos con una súper amena conversación de amigos buena onda.

 

Hermanitas XXX- Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1659/1659_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro de rifa Hermanitas XXX

 

Lo malo de que la primera vez haya sido así es que ahora te va a salir caro estar a la altura jajaja, felicidades (y que envidia =P )

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro de rifa Hermanitas XXX

 

Solo conozco a una de las hermanas. De cagao no me animo a pagar el dual o el cuadro plástico. Pero la con mas experiencia, es una DIOSA. Con mayúsculas. Y además bella y jugada. No necesita ojos claros, porque como mira, con el color que sea, te prende. 100% secuestrable :) <3

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro de rifa Hermanitas XXX

 

Solo conozco a una de las hermanas. De cagao no me animo a pagar el dual o el cuadro plástico. Pero la con mas experiencia, es una DIOSA. Con mayúsculas. Y además bella y jugada. No necesita ojos claros, porque como mira, con el color que sea, te prende. 100% secuestrable :) <3

 

Se agradece el comentario. Para próxima vez evite dar datos identificatorios de una chica. Saludos

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...