Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

philipe

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

Todo lo publicado por philipe

  1. Re: Cobro de rifa Hermanitas XXX Solo conozco a una de las hermanas. De cagao no me animo a pagar el dual o el cuadro plástico. Pero la con mas experiencia, es una DIOSA. Con mayúsculas. Y además bella y jugada. No necesita ojos claros, porque como mira, con el color que sea, te prende. 100% secuestrable :) <3
  2. Re: victoria uff ...mejor que se demore en volver y que se desintoxique. Las dos ultimas veces que la vi estaba nadando en alucinógenos, con mal carácter y cero estimulo. Era bella mientras mantenía la aurea de teen. Pero soy optimista y confio en la sanación :) :)
  3. Si es así kiero puro ssssshorar!!!!!!!!!!!!! :fool:
  4. Un dato: ...en facebook hay un portal abierto con unas fotos de antología; dos están de fondo de mi pc :clapping::paranoico::thumbup:
  5. ...es usted una prometedora que cumple; siga cumpliendo, y siga pagando!!! ; o sea; las fotos nunca serán suficientes :) Gracias bella.
  6. Bella señorita: usté hace el equipo sola; y ni reserva necesita!!! :alabar:
  7. :cryy: kiero shorar; ...yo soy más bonito!!!!:clapping:
  8. Gracias por las 3 fotos de Victoria; una de fondo de pantalla del pc... :) :)
  9. Me agarro una lola en el pasaje y me dijo si quería entrar. Entré, y estaba ella. Puf: ...si al natural es igual de encantadora que trabajando la secuestro... (o bueno, la abdusco a lo marciano) :) :) ; bromas aparte, un verdadero camióncito...
×
×
  • Crear nuevo...