Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Bahia San Martin AM


juan marco

Publicaciones recomendadas

Saludos Colegas,

Salí de mi estado de criogenia hace un par de días y pase al café Bahía de San Martín , vale decir que nunca había pasado a este local.

Dentro dos niñas, una rubia normal y quien me atendió "Lady" muy simpática y Muy bien ella para sus 37 años.

Muy grata la atención ,(sin perreo) solo conversación y unos cariñitos muy sanitos.

Completamente recomendable para pasar un grato momento.

 

Aprovecho de preguntar por un café que esta al frente y nunca lo había visto, el "Friends coffe shop", no alcance a pasar pero o se por que me tinco.

 

Bueno eso seria estimados, si paso a otro tugurio les cuento.

SAludos

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe Bahia San Martin AM

 

Jajajajaja, si hay fantasmas.... por lo menos trae buenos datos desde el mas allá... según se cuenta la atención es muy buena, le recomiendo dar una vuelta por el segundo piso...

Saludos amigo lan es bueno saber que el Mal aun existe... jajajaja

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Cafe Bahia San Martin AM

 

Solo falta FIFI y nos juntamos todos los viejos cracks Jajajajajaj

Bueno pase al friend y me atendí con isidora, una morena exquisita.

Ahí me comento del sistema de funcionamiento del café, igual super bien pensado,así no pierdes tiempo en café y vas directo a la papa, Papa sana eso si , lo primero que me dijo, NADA DE SEXO!!!!!!

Claro que como estaba corto de tiempo,(Es la excusa para decir estaba corto de $$$$$), solo le invite un juguito.

Pero deliciosa ella, definitivamente recaería pero hasta en contre con la chiquilla, bonita simpática, apretadita, aprieta rico....

Bueno eso seria, saludos a todos los clásicos y a los no tantos.

JM

 

P,D; A se me olvidaba , al lado del friends hay una pica para tomar desayuno, paila con 2 huevos y te,café o bibia a $1.000.-

 

No esta demás para pasar a recargar las pilas después de tanto goze....

Editado por juan marco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...