Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafes varios


k_miloooo

Publicaciones recomendadas

Con el fin de actualizar un poco la lista de cafés.

 

podríamos ir poniendo en este tema los cafés que ustedes conocen con sus descripciones chicas y todo.

 

he visto muchos temas pero poco actualizados, dado mi interés por el arte del perreo pediría que pongan que tipo de café es :alabar::alabar::babear_emoticon_000:babear_emoticon_000:alabar:

 

 

Conozco,

 

Imperio Teatinos el mas cercano a la esquina con compañía

Turno PM (cerca 8 pm)

Tipo de café: perreo!!!!!!!

Chicas 4, 1 Chilena, 3 Colombianas

Calidad del lugar: 4

Café: 1k

Consumo: 2k

 

Ese día tenia que ir a cultivar mi físico en un gimnasio muy cerca de ahí. siempre paso cerca de ese sector y me quedo pensando que hay dentro de esos antros dentro de esas dudas pase dos veces por fuera pensando(paso o no paso) de un momento a otro ya me vi adentro con una chica hablando papi que quieres para tomar(con el solo hecho del acento ya me calentó), al divisar bien a las musas me di cuenta de que habían dos que me gustaron una colombiana con visos(de nombre ni hablar xd) cuerpo relativamente bien y acogedor en la cual le pedí el consumo respectivo y actuó(para nada traga monedas y buenos movimientos). el punto es que al mirar lo que había al lado veo a una MUJER XL rubia blanca con un Culazo y unas TETAS enormes y con una piel de bebe que daban ganas de llevársela a que haga calentar la mamadera pa que se la tome toda. Lo malo de esta situación es que el weon que la tenia no la soltó como en 30 minutos por lo cual no pude estar con ella si no me equivoco Jessy creo que se llamaba, con eso pretendo ir de nuevo a atenderme con ella.

 

 

Espero sus reportes de otros cafes que pretendo visitar (ojala estilo perreo jaja) :thefinger40_O7L454:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafes varios

 

k_milooo, personalmente no le puedo ayudar mucho...ya q el unico cafe con perreo q conozco es el domo y la ultima vez q fui a webiar pa alla fue en un evento.

 

Seguro le dan algunos datos aqui, o la otra es ver los datos entregados y ver si todavía funcionan.

 

Eso...

 

que vaiga bien.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafes varios

 

Estimado k_milooooo

Sólo he mirado desde la entrada el café imperio y puedo certificar que es con un bien perreo.

Aunque pasando por ahí en el turno AM no he tenido muy buenas impresiones de las señoritas.

Un café con perro que conozco es el gazu, ubicado en huérfanos con amunategui, en la galería, turno AM.

3 a 4 señoritas

Consumo 2k

Café 1k

Naty es bien cariñosa...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cafes varios

 

La verdad yo ni idea que en santiago existian estos lugares lo conoci gracias a mi hermano el es caserito jajaja como el es residente alla bueno la cosa que me dijo negro vamos al cafe con piernas what?? Que es eso dije yo vamos

 

http://hermanodeleche.com/topic/4485-kine-del-cafe-con-piernas-chile/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...