Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita sugerida


fercris

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Les quería dejar una impresión de la visita al cafe Black.

Bueno, yo fui uno de los parroquianos que estuvo en la última chelera en donde aquella musa hiciera la invitación me decidí ir a conocer aquel lugar.

Bueno, grata fue mi llegada al ver a una linda señorita hacia las veces de anfitriona. Ya dentro del local jajaja casi me saco cresta y media porque unos weones tenían cruzado un cable de video desde la entrada hasta el otro lado del local porque por lo que me di cuenta estaban solucionando un tema con la maquina de video... en fin!. Superada ya esa prueba de destreza y buenos reflejos, me dirigí a la barra y mi primera buena impresión fue ver a 5 lindas, que lindas ricas señoritas muy bien tonificadas y con unos cuerpasos, que uuuf! lo malo es que pasaron unos 5 min hasta que una mina pescara y me diera la indicación de que primero se debe pagar en la entrada para que te den una ficha y luego te sirvan lo solicitado. Bueno, pague y nuevamente mal!... paso ooootro rato para que la joven pesacara y me dieran mi cafe!. Con suerte si hable 3min de casi los 20 que estuve en el lugar fue mucho... Yo entiendo que las niñas tengan a sus clientes favoritos, pero no por eso deban no pescar a un nuevo y potencial cliente! o estoy mal?.

Al final me fui sin ninguna intención de volver a ese lugar!... Me disculpan quienes puedan tener una mejor impresión de aquel cafe, pero solo quería contar mi experiencia que no fue tan grata como prometieron en la chelera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita sugerida

 

Fercris...nada nuevo lo que le paso, generalmente sucede lo mismo en casi todos los cafés si no eres conocido de la chica. Muchas veces es mejor hacerse acompañar de un calientecafetero que conozca el lugar para así entablar una buena comunicación con la chica y así después volver sólito. O reiterar la visita siempre con la misma así se hace cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita sugerida

 

hagale caso al maestro gorila y le ira bien....

 

si no vaya a perrear...jajajaja

 

Ve...a Sportakuss lo críe de potrillito y aprendió...claro que ahora se me fue de las manos y esa hecho un monstruo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita sugerida

 

Una vez me paso lo mismo, fui con un colega, muy ricas las minas, pero si no eres cliente frecuente no pescan, fome por un lado, ya que ellas viven de la propina y nosotros si no nos pescan no hay propina, claro que mi colega esa vez le dejo $20 en monedas de $1. No cashe porque?, alguien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita sugerida

 

Una vez me paso lo mismo, fui con un colega, muy ricas las minas, pero si no eres cliente frecuente no pescan, fome por un lado, ya que ellas viven de la propina y nosotros si no nos pescan no hay propina, claro que mi colega esa vez le dejo $20 en monedas de $1. No cashe porque?, alguien sabe?

 

Te explique hace rato, eso se le dice CHALLA, es una forma de demostrar molestia por la mala atención. Astupido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...