Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Bar贸n Samedi

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

Acerca de Bar贸n Samedi

  • Cumplea帽os 01/01/1977

Bar贸n Samedi's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: Visita sugerida Una vez me paso lo mismo, fui con un colega, muy ricas las minas, pero si no eres cliente frecuente no pescan, fome por un lado, ya que ellas viven de la propina y nosotros si no nos pescan no hay propina, claro que mi colega esa vez le dejo $20 en monedas de $1. No cashe porque?, alguien sabe?
  2. Bar贸n Samedi

    Hola AGAIN :D

    Re: Hola AGAIN :D Bienvenida de nuevo, fue un gusto conocerla el otro d铆a.
  3. Re: Escarlet LEC, Un Manjar La verdad que este wn, siempre me ha dado datos de minas, nunca voy, me da por kamikasear y salgo mal, asi que me asegure preguntando antes. Y si, este wn es bravo con las minas, no se como lo hace el wn pa' pasar piola. De verdad que creo que este wn tiene mas magia negra que yo.
  4. Estando en mi sesion de espiritismo, la bola de cristal me pega un pesta帽aso mostrando una promo de Escarlet, 30Lk la hora, me dije, esta no me la pierdo, pero antes una llamada al mas alla, conecto el Hellphone y llamo a un Forero conocido y le pregunto: Oye wn, conoci a la Escarlet y que tal?, y me dice este wn: Es peshugona natural, culo precioso, rostro angelical osea esta para hacerle la Maldad, anda a ojos cerrados y dejame culiar tranquilo wn, chao. Ante a ese comentario, no dudo y llamo, me contesta a la primera y me dice: Alooo, con quien?... Debo decir que me derritio con su voz, le po,go mi mejor voz y le digo que necesito quitarme el demonio de adentro y ella era la solucion, coordinamos hora y estamos listo. Haciendola corta, llego a su depto, me recibe con un mini pero mini vestido, me da su beso de polola y nos sentamos a conversar, entre tallas y tallas me acaricia, me besa, me invita a ducharme, salgo de la ducha y ella me espera en la cama vestida aun, un par de palabras y metale calugasos, puta que besa rico wn, despues me dice que me recueste y me besa todito, todito, yo creo que debe ser para limpiar mi maldad, de repente me dice ojala te guste y empieza a besarme, chuparme y lamerme mis coquitos... Omg... entre risas mias y placer, puta la wea rica, de ahi le dije, hagamos su 69, y Escarlet que le dicen y estabamos dandole, ella exorcisandome en el Baron y yo santiguando su chochita, creo haber hecho un buen santiguado, ya que gem铆a un monton y yo tenia al Baron mas tieso que la cresta, me lo chupo hasta meterme las sabanas en la raja, que mamon mas rico, de ahi no aguante mas, vesti al Baron de smoking para la gala y ahi, le aplicamos pesa'o, me acuerdo y este wn se despierta. Cuento corto, lo pase genial. Como dicen aca, el que no va es weco.
  5. Re: Hola a Todos Gracias. Y yo que fui por un asado en esa ocasi贸n y termine viendo uno de los mejores shows.
  6. Re: Mega Chelera Aniversario 2013 04/10 Puedo ir o necesito un m铆nimo de post para asistir...?..
  7. Bar贸n Samedi

    Hola a Todos

    Tuve el agrado de conocer el Foro hace tiempo. Recuerdo haber pasado un rato entretenido en cerrillos para una fiesta que hicieron, donde hab铆an minas bailando y Scort paseando...muy entretenido estuvo...ahora que he vuelto espor谩dicamente a los malos pasos, le铆 por ah铆 que siguen con estas actividades al cual me gustar铆a asistir.
×
×
  • Crear nuevo...