Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cual cafe??


k_miloooo

Publicaciones recomendadas

siempre paso por la calle Teatinos, y me ha tocado ver tres cafes juntos, el del medio es el Acapulco y otros que no recuerdo el nombre??

 

estocadores, actualmente cual es el mejor de los tres? como para pasar sin hacer de camicase?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual cafe??

 

yo conozco el imperio, el de la izquierda del acapulco, en turno pm pregunta por Lucy

 

$2000 el consumo y no es tan tragamonedas para lo rica que está...

 

Saludos y Buen Café!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual cafe??

 

Hoy pase, no estaba la Lucy pero habían dos cabritas bien buenas, no pregunte por visitar marcianos pero el ambiente estaba piola, después pase al Acapulco y me arrepentí por mucho rato jajajajaja

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual cafe??

 

estimados, lamentablemente Lucy ya no se encuentra en el rubro, supe que le topaba con estudios así que se retiró, una lástima, así que si alguien tiene un dato de una teen bonita que ofrezca encuentros con marcianos se agradecería enormemente...

 

Sin más...

 

Chabelas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...