Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Huérfanos 1044 (698 14 15)


emeterio

Publicaciones recomendadas

Huérfanos 1044 (698 14 15)

 

Estuve el viernes en dicho lugar. Marcelita ya no está y Javierita está más dedicada a estudiar, por lo que aparece muy de vez en cuando.

Ahora están: Scarlett y Susi

 

Lugar: el mismo de siempre con dos boxes. Adecuado para ser salón de masajes relax, con baño común limpio. Amable y buena atención

 

Servicios:

Básico: $15.000.- Masaje individual de relajación y erótico sensitivo con estimulación manual final

Intermedio: $20.000.- Masaje individual de relajación y erótico sensitivo con estimulación oral final

Full: $25.000.- Masaje individual de relajación y erótico sensitivo con estimulación oral más contacto final

 

Duración de cada sesión, 1 hora. Todo se hace “con gorrito”

 

Calificación: Bueno.

 

Saludos. EME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Huerfanos 1044

 

Empieza mi primer reporte....

Estuve ahí la semana pasada. Estaba en esos días de calentura, donde lo único que quería era salir a estocar y buscando harto en este foro finalmente escogí ir a un masaje con 2 niñas. Mi otra opción era estar con una negra, pero me quedaba a trasmano (Bustamante) y yo en ese momento estaba en pleno centro. Llego al lugar y abre la puerta susy (Nota Final 5.5) me hace pasar a una pieza con una camilla y me presenta a su amiga scarlett (Nota Final 5.0). Me hacen la pregunta de rigor...¿Te quieres dar una ducha? por su puesto.... a la cuál accedo sin mayor complejos... Me dan una toalla y chalas, entro a la ducha y me encuentro con la agradable sorpresa de agua caliente, todo bien hasta ese momento. Salgo de la ducha y me voy directo a la camilla donde las niñas empiezan a realizar un exquisito masaje con crema en mi espalda...algo de bla bla con ellas y luego viene la vuelta donde empiezan a masajear al niño...yo estando excitado al máximo me voy... pero vuelvo a la batalla en pocos instantes con scarlett, estando ella parada, se apoya en la camilla y la estoco mientras toco por todo el cuerpo a susy y obviamente a scarlett. Una vez terminado con scarlett le llega el turno a susy, me recuesto en la camilla y hago subir a susy cabalgando durante un buen rato hasta terminar por tercera vez. Bueno todo esto por 40K... volvería...mmmmmm....tal vez, pero sólo con Susy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...