Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

gazu vip?


brujeria

Publicaciones recomendadas

hoy me fijé que frente a tribunales (amunátegui con huérfanos), se instaló un cafe gazu vip...en el lugar donde estuvo el zu café. alguien tiene más datos?

aunque me temo que quedará vetado para algunos de nosotros... precisamente por estar frente a tribunales...jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gazu vip?

 

hoy me fijé que frente a tribunales (amunátegui con huérfanos), se instaló un cafe gazu vip...en el lugar donde estuvo el zu café. alguien tiene más datos?

aunque me temo que quedará vetado para algunos de nosotros... precisamente por estar frente a tribunales...jajajajaj

 

Me llego la noticia que la atencion es igual a los otros Gazu , asi que dele no mas ...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gazu vip?

 

Hoy estaba habilitada la puerta de la galería...

 

-4 chicas en pm : tres tipo "medio", y una flaca bien simpática... El local, similar al Gazú vip de 10/7 en infraestructura.

 

→sería por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...