Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cambio de dueños en café angel... suma y sigue...


tolin698

Publicaciones recomendadas

Este local si ha sido uno de los que mas transformaciones y cambios de dueño ha tenido... desde que era el Q (cafe con mesitas donde se realizaron muchas previas) con la atención y administración de la srta Janete (Minita en el foro) han pasado a lo menos 5 dueños y sus respectivos administradores... hoy pase a ver que pasa en este local y me encontré que están nuevamente con cambio de administración... en turno PM hay por el momento 2 chicas... la colombiana y una chica que recuerdo del Fiera... la memoria me traiciona por que no se como se llama ahora... jajjajaja... estaban en el local como 12 parroquianos, disfrutando sus brebajes, las srtas se esmeran en dar una buena atención con grata conversación a pesar que eran solo dos, se dan maña por agradar a sus clientes, aun que no es tan efusiva la atención como en el fiera.... mi olfato de novato me dice que será un buen local... si llegan las chicas que se supone que retornan en marzo.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambio de dueños en café angel... suma y sigue...

 

Es el mismo, frente al Servipag.

 

Yo sabía de un interesado en la compra, si es el... De seguro tira para arriba. Voy a averiguar e informo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambio de dueños en café angel... suma y sigue...

 

Sería bueno pués ha tenido mejores diás pero últimamente había decaido mucho me daré una vuelta para ver los cambios por sobre todo, en la atención se había echado mucho a perder el administrador y el copero un flaíte de lo peor habián hecho de ir al local una experiencia desagradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambio de dueños en café angel... suma y sigue...

 

El copero flaite ya no esta, ahora es una maquinista bastante potable y lamento decir que mil veces mas riiiiica que las chicas de la barra ... el otro dia en am vi a una chica estilo "10 de julio" con unos calzones tipo carpa ... y la otra era cata, que ya no es la misma de años atras lamentablemente pero su atencion sigue siendo buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cambio de dueños en café angel... suma y sigue...

 

Este café debe girar a estilo kamikaze, no lo digo por caliente, pero la valentía de entrar al local sabiendo que hay un ServicePag al frente debe tener su recompensa.

 

el marte pase en turno PM , fome la wea , simpática la chica pero fome el local

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...