Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melisa , la rifa de despedida


RedSage

Publicaciones recomendadas

Estimados todos, antes que todo me disculpo por la demora en el reporte, pero ha sido una semana complicada...

 

Les cuento:

 

Nivel de Empote: Trato de no empotarme.

 

Llamada: 6 Coordinamos entre wzp y llamadas, muy amable.

Ambiente: 6 Todo ok.

Higiene: 6 Nada que decir.

Atención: 6,5 Muy buena atención, abierta al dialogo y simpática.

Cara: 6 Linda de cara.

Besos: 6 Todos los que quise.

Bubis: 6 Grandes, ricas y con piercings, primera vez que tengo unas así a mi alcance.

Cuerpo: 6 Piel muy suave.

Cola: 7 culazo, en cuatro muy rica.

Oral: 6,5 una delicia.

Vagina: 6 Depilada y sin olores.

Pélvicos: 6 Se mueve muy bien.

Anal: Rico rico.

Duración: 7 nunca me apuro.

 

Nota final: Pongan de su parte y saquen cuentas.

 

Comenzamos a coordinar por wzp y luego por fono. Fui el sábado pasado tipo16:30 y cuando llego me abre una chica morena, curvilínea en un vestido que se ajustaba como una segunda piel. Le entregué un engañito que llevaba y a la ducha, con agua fría pq hacia mucho calor, luego a la pieza donde nos comimos a besos, me puso contra la pared y me dio don mamón, después la puse yo contra la pared y fue mi turno de comerla. Condón y a la cama por el primer round a lo misionero hasta que vi las estrellas.

Luego de una conversa relajada vino el segundo round con ella arriba de frente y luego de espalda hasta que le pedí la cola y se puso en cuatro al borde de la cama hasta que terminé.

 

Fue una agradable atención, es una mujer linda y amable, los detalles me los reservo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 189 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...